Foro / Psicología

No olvida su pasado,,,,

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 13:22
Z
zeinab_5961367
22/10/09 a las 13:15

bueno os explico lo ke me pasa,,,, ace 4 meses estoi saliendo con un chico, el tubo una relacion con una chica la cual duro 4 años ( fue su primer amor) el comenzo kneya cuand tenia 15 añs ilo dejaron kn 19 i aora el tiene 22.....esta relacion se acabo xk ella lo dejo i se fue con su mejor amigo (lo cual dejo de ablarse knel),,,,el por lo que yo sse lo paso mui mal estubo en psicologos ieso i no keria salir de su casa,,,,lo paso mal.....asta cierto punto lo entiendo,,, bueno esta chica con el amigo duro 2 añs oasi i finalmente lo dejo al amigo tmb x otro.... Ellos a dia de oi se ablan xo el no creo ke se olvide nunca de eso... bueno cuando dejo al amigo para irse kn otro esta chica fua auscar am actual novio(con el k yo aun no avia comenzado nada) i el no kiso saber nada de eya..... mis dudas empiezan cuand no para de ablar de ella siempre la nombra aunk sean cosas sin importancia yo no le dava iportancia al principio,,,xo despues vi k tenia ftos escondidas x su cuarto me enseñaba los regalos kele izo ella ,,,, i no se a veces pienso ke aun en su interior la kiere,,,el dice kele gusto un monton xo no se k acer es muiinestable un dia esta bien otro mal i incluso un dia m dijo k creia kno se podia enamorara de algien km de su ex,,incluso depues de eya tubo una relacion con otra chica k duro 3 meses i la dejo,,,,xk decia k no la keria..... no kiero keme pase = i no se k acer,,,,no se si ablar knel i decirle lok siento realmente i lo kpienso de todo esto o directamente acerme la idea de olvidarle,,,,, xk aveces pienso k si eya lo welve a buscar el welva kneya,,,,no se estoi exa un lio,,,,

Ver también

M
maggie_6986949
22/10/09 a las 13:22


Definitivamente lo tienes que hablar con el y explicarle lo que sientes igual que lo has explicado ahora. Si el te dice que sigue sintiendo algo por la chica entonces deberias dejarle. Es mi opinion. Pero yo creo que si esta contigo es porque tu le haces feliz y con eso basta. Habla con el. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook