Foro / Psicología

Aconsejemen por fa estoy desesperada

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 23:22
X
xiaoju_9855894
21/10/09 a las 13:25

mi novio esta fuera del pais y a cambiado muchisisisisisimo no me esperaba esto me dice q me llama y me deja d llamar y tengo q estarle poniendo mensajes q se acuerde d mi todos los dias le digo q lo amo con locura esto no me lo esperaba no paro d llorar he bajado 5 kilos me estoy q dando en los huesosos cuando me pongo a llorarle me dice q por q me pongo asi yo no se si me quiere y lo q me mata mi alma es pensar q q esta conmigo por lastima cuando dejo d cojerle el movil o se lo apago me llama desesperado q me ama llama amis familia y amigas q por favor me localize y apenas le cojo al dia siguiente su comportamiento es el mismo aveces pienso q me quiere enloquecer llevo dos meces q mi vida es llorar .llorar y llorar me siento desesperada y lo peor d todo se q a el eso le hace feliz., ya no se q hacer es un sin vivir me dice q en dos semanas regresa y luego me dice q no q tiene q aplazar el viaje jamas pense q en una persona se escondiera tanta malda boy a tratar d luchar conmigo misma para cuando se digne a llamar y eso si es q lo hace d no cojerle aconsemen q hago como actuo gracias

Ver también

N
nahed_6435737
21/10/09 a las 23:22

No te desesperes el tendra q decirte q pasa
habla con el pero trankila no llores cuando hables con el y preguntale q pasa,
no sufras tanto por el tu vida es valiosa si el te ama en verdad sera sincero y volvera y si no es q algo pasa.
yo viaje y le dije a mi novio q era por un mes y no era cierto lo dije eso para q estuviera trankilo pero despues me quede mucho mas y tuve q decirle la verdad y han pasado casi dos años y viaje dos veces a verlo, a principio era muy dificil por q estabamos casi un año juntos nos veiamos seguido y de la noche a la mñana no verlo mas era fuerte pero lo superamos .
suerte .. te deseo lo mejor .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir