Foro / Psicología

Ya hace 7 meses y estoy genial!!!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 10:49
A
an0N_860890399z
20/10/09 a las 14:12

Con éste post quiero darles mucho ánimo a todos y todas las que lo están pasando mal, decirles que es muy duro ver que la persona con la que has compartido media vida un día decide irse, hacer su vida sin importale cuanto dolor te ha causado antes, durante y despues.
Pero éso hoy es agua pasada, gracias a éste foro, a nuevos amigos, a mi familia, a mi misma, etc...
Amigas y amigos, no vale la pena sufrir por una persona habiendo en este mundo millones de persona que serán francas, verdaderas y no nos harán sufrir.
De todo corazón y con franqueza os digo que se sale, que el amor se va y cuando menos te lo esperas, tu ex aparece en tu vida con excusas para ver si sigues ahí, esperandolo, pero ya tu no eres la misma, no sientes nada, y lo miras y te preguntas a tí misma Como he podido estar tan ciega?, Como he podido acostumbrarme a una persona pensando que era amor? La costumbre muchas veces es mas fuerte que cualquier sentimiento, analízate, pregúntate, siente, ahora es nuestro momento, pensar en nosotras, cuidarnos, mimarnos, permitirnos etc...

Besos para todos....

Ver también

A
an0N_726136499z
20/10/09 a las 15:23


Me alegro muxisimo de q cada vez seamos mas los que vayamos saliendo de esto En mi caso hace 10 meses y tambien estoy de lujo ya, es mas, me stoy dando cuenta de que ha sido el mayor favor qm han podido hacer en la vida, qm dejara
Espero q esto sirva para las q estan pasando por esto y q se den cuenta q tarde o temprano y de una forma u otra, de esto se sale

F
fati_9728919
20/10/09 a las 20:57

Gracias!
Hola!

Me encanta leer estos mensajes de animo y con algo de perspectiva porque me animan bastante. Han pasado como 4 meses desde que yo lo deje, estoy bastante mejor que los 3 anteriores que no pare de llorar pero esta semana estoy un poco mas baja de animo, se que de esto se sale pero sigo haciendome algunas preguntas, pensando en el, aunque con menos intensidad que antes, en concreto esta semana, no se que es lo que me pasa pero cada dia un poco peor... supongo que es normal pero es que hace una semana me encontraba tan bien!!!!!
Un saludo!

T
toraya_9445425
20/10/09 a las 21:40


Pues sí la verdad que reconforta bastante que digais todo esto...nos hace falta! ya está bien de leer sólo cabronadas por aquí!

A mí aún me queda un largo camino...hace sólo un mes...y ha sido muy intenso con millones de sentimientos a la vez. Primero dos semanas para hacerme a la idea de porqué me había dejado y digo hacerme a la idea porque yo no lo entendía...cuando parece que empiezo a mentalizarme...zas! me entero que me dejó por otra...(qué raro...). Otra vez a mentalizarme y a seguir haciéndome mil preguntas día tras día...por qué? por qué tantas mentiras? por qué tuvo que pasar esto? en fin...

En realidad me torturo bastante y estoy empezando a obsesionarme con que mi mayor deseo es que un día, aunque pase mucho tiempo, vuelva, pero solo para mandarlo a la mierda y que espero que alguien le pague con la misma moneda porque quiero que sepa, vea y sienta lo que es esto y cómo se pasa y poderle decir, como él me dijo a mí, "tú eres fuerte y lo superarás".


Gracias por esta dosis de positivismo que falta nos hace!

M
maggie_6986949
20/10/09 a las 23:51


Si, esa sensacion es genial. Cuando lo ves y te das cuenta de que ya no te duele, de que te has dado cuenta de que estas mejor asi y no sientes pena ni dolor ni culpabilidad...al final se suele curar, pero por desgracia algunas veces queda una huellita. A mi solo me ha quedado una vez, pero creo que con el tiempo se va curando. Nosotras lo valemos!!

I
inass_6484093
21/10/09 a las 11:30


genial leer estos mensajes tan reconfortantes! a mi todavía me queda un poquito para poder decir que he superado lo de mi ex, pero si se lo que se siente cuando por fin logras desenamorarte de alguien que no te corresponde y es una sensación tan tan gratificante!
cuando llega el día en que ves a ese alguien por quien tanto has llorado y no sientes ni un vuelco en el corazón y te da absolutamente igual que te vea guapa o fea, o lo que piense de ti...te sientas tan sumamente orgullosa de ti misma que el individuo en cuestión se hace cada vez mas pequeño y menos encantador y te preguntas? como pude estar tan ciega?!

me alegro de que lo hayas superado, y que cada vez seamos mas!
un besito

A
ariane_7282004
21/10/09 a las 13:42

Estupendo!

que bién, es muy positivo el mensaje que trasmitís, de qué todo pasa. A unas antes otras después...pero pasa.

Una pregunta, las que ya podéis decir que lo véis o pensais en ellos y no os producen nada, y el sentimiento se terminó... tenéis otra pareja? os habéis ilusionado con otra persona? o nada tiene que ver vuestra recuperación con un nuevo amor?

besos a todas

A
an0N_860890399z
22/10/09 a las 10:49
En respuesta a ariane_7282004

Estupendo!

que bién, es muy positivo el mensaje que trasmitís, de qué todo pasa. A unas antes otras después...pero pasa.

Una pregunta, las que ya podéis decir que lo véis o pensais en ellos y no os producen nada, y el sentimiento se terminó... tenéis otra pareja? os habéis ilusionado con otra persona? o nada tiene que ver vuestra recuperación con un nuevo amor?

besos a todas

No tengo pareja
Es más, me han salido muchísimos pretendientes pero siempre he querido salir de ésto sola y no hacerle daño a nadie ya que en aquellos momentos yo no podía darles nada a nivel emocional y tampoco me apetecía. Hoy en día tengo muchísimos amigos nuevos que poco a poco he ido conociendo, muchos quieren algún tipo de acercamiento pero yo me mantengo en mi línea, esperando al amor de mi vida que sé que me está buscando jejejejejeje y algún día llegará.
Yo al igual que todas ustedes me perdí mucho a mi misma, tenía miedo a todo, no sabía caminar sin él, quedé hundida en la miseria amigas, lo pasé muy muy muy mal pero hoy en día puedo decir que se acabó. Por cierto, ayer me llamó, cada 15 o 20 día me busca para contarme su vida pero saben que? que ya no me apetece saber como le va!, estoy muy centrada en mi, mi vida, trabajo, ilusiones, motivaciones, etc...

Asi que mucho ánimo, mucha fuerza y si creeis que no podeis solas acudid a un profesional. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest