Foro / Psicología

Mi novia se prostituye en voyeurweb

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 17:08
W
wesley_6928033
20/10/09 a las 13:58

Hola a tod@s. Me remito a este foro a ver si me podeis ayudar. Hace unos siete meses casi empeze una relacion a traves de internet con una chica de mi ciudad, posteriormente nos conocimos en persona y nos vemos regularmente, quedabamos para ir a la playa, de compras, a conciertos etc. Este verano descubri unas fotos suyas en una pagina de voyeursimo en las cuales aparecia desnuda. Estaba mas gorita y con el pelo teñido de otro color pero era ella, ya que salia a rostro descubierto. Se lo comente y me monto un pollo increible negandome taxativamente que fiera ella. Yo le mostre las fotos. Tras una hora y media de insultos y negaciones dejamos el tema aparcado. Yo se que anda mal de dinero y que en ese sitio pagan las fotos que se publican. En la actualidad sigue colgando fotos pero esta vez tras aquello que paso. con el rostro oculto, pero es ella porque la conozco bien vaya. Que puedo hacer, sigo como si nada? Es que yo la quiero mucho pero esto que hace no me gusta y tampoco m gusta que me mienta. Posr favor aconsejarme

Ver también

W
wesley_6928033
20/10/09 a las 17:57

Gracias
Gracias por tu consejo. Yo le dije durante la discusion que aunque hubiese sido ella la de las fotos no me importaba pero lo que me duele es la mentira. Creo que se lo dire pues me siento dolido y no puedo hacerme el tonto mas tiempo. No se. Le he dado muchas vueltas y no se me va de la cabeza

S
serina_6123595
20/10/09 a las 19:37

Hay un elevado porcentaje !!!
de que no lo deje! es una chica que ya está marcada y lo unico que podría cambiarla y con su respectivo tiempo es el AMOR, si de veras la quieres como dices habla con ella, de la manera más tierna preguntale, dile que la quieres, aunque es un tema que vas a estar recordando a diario.
Hay dos tipos de prostituta, la que le importa todo y la que que pasa de todo, fijate cual de las dos es, bueno!! cada cabaza es un mundo y ve tu a saber que hay la de ella, hombre! no es que t emienta, es que te oculta la realidad pero ha sido descubierta y quizá te sorprenda con algo que no esperes.
Si ella te quiera quizá podría intentar dejarlo!
Te deseo toda la suerte del mundo.

W
wesley_6928033
23/10/09 a las 23:30
En respuesta a wesley_6928033

Gracias
Gracias por tu consejo. Yo le dije durante la discusion que aunque hubiese sido ella la de las fotos no me importaba pero lo que me duele es la mentira. Creo que se lo dire pues me siento dolido y no puedo hacerme el tonto mas tiempo. No se. Le he dado muchas vueltas y no se me va de la cabeza

Pues ya se termino
Volvi a sacar el tema y ella seguia en sus trece de que no era. Con lo cual la relacion se ha terminado. Me duele muchisimo porque la quiero una barbaridad pero no puedo seguir asi. Gracias de nuevo por vuestros consejos

H
huamei_5754938
6/6/14 a las 16:55

Te puedo ayudar
Hola amigo a mi me paso algo similar con mi novio tenemos un niño y queriamos independizarnos, el trabajaba y yo solo cuidaba al ñiño y me sentia inutil asike empece a prostituirme con mis amigos y yo le decia a mi novio que el dinero lo sacaba de un trabajo. Y el jamas se entero de esto asike posiblemente este intentado ahorrar para independizaos.Y si no es asi kedat con el ñiño y dejala

A
angels_9066682
6/6/14 a las 17:29

Tanta gente publica fotos gratis..
al menos ella es una chica inteligente y las cobra!
tanto lio por una fotitos????
Ella no mantiene sexo con hombres, solo les provee fotos.
Tal vez no te lo dijo porque sos un prejuicioso!!

O
ozan_6201026
26/3/17 a las 17:08

Hola, 

como ya he comentado en otro foro, estuve casado con una chica que mantuvo un tiempo relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero dada nuestra pésima situación económica. La gran diferencia con vosotros es que nunca hubo engaños, desde el principio lo acordamos así cuando no teníamos para pagar el alquiler y, aunque la situación no fue agradable,  lo cierto es que llegamos a asimilarlo como un trabajo, un tanto especial, pero trabajo al fin y al cabo. Yo pienso que no hay que criminalizar a nadie por ejercer o recurrir a la prostitución, mientras la elección sea libre y voluntaria, no hay problema. Lo importante es la confianza mutua y no ocultarlo a la pareja. Si se oculta, mal camino. 

Un saludo a todos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir