Foro / Psicología

Dios creo ke se a arrepentido

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 15:29
A
arzu_8315131
18/10/09 a las 11:04

Ay no se que pensar!ayer estube en kasa de unos amigos en komun, una pareja y estuvimos ablando de lo ke abia pasado, me dijeron ke ellos le echaban toda la kulpa a el ke ellos pensaban ke se iba a arrepentir de aberme dejado ke le kostaria porke es muy cabezon..y de repente llamo a mi amigo para ver si queria salir este le dijo que no.Hoy a las 9 de la mañana tras aplikar lo del kontacto 0 me a mandado un sms "ke tal estas?as salido?" no le kontestado,me a etxo una perdida y tampoko le kontestado y me a llamado le dicho ke me akababa de levantar ke no abia salido ke estube kon los amigos le digo ¿tu k tal as salido? me dice si... ¿y ke tal te lo as pasado? bueno...sin mas.Me a ditxo de kedar luego ke me yamara kuando se levante.tenia la voz muy bajita y estaba super raro e estado venga a preguntarle k te pasa? y a veces no me contestaba y otras me decia nada..... creo ke esta empezando a agachar las orejas

Ver también

J
jair_8075840
18/10/09 a las 11:33

Me alegro!
Me alegro muchísimo, tiene toda la pinta de acabar bien
Me sentí muy identificada cuando contaste tu caso xq yo también estaba siempre de pelea con mi ex y lo dejamos varias veces y siempre acabamos volviendo pero cada vez estaba más frio, hasta que el mes pasado me dejó ya definitivamente. Así que si volveis no pases por alto esa frialdad, yo me daba cuenta pero no quería decir nada xq él tiene un carácter imposible y por cualquier comentario se ponía a gritar y me dejaba, pero si continúa siendo frio una vez hayais vuelto es muy mala señal.
Yo le pregunté una vez q xq se había acostado conmigo para a la semana dejarme y me dijo q lo sentía, q precisamente a raíz de acostarnos le entraron más dudas de si me quería o simplemente me tenía mucho cariño después de tantos años. El se cree q las mariposas en el estómago tienen q durar para siempre y si no es q ya no me quiere, no ve q después de cinco años juntos esos nervios se van transformando en confianza, complicidad... No todos los hombres son malos, ellos también se comen la cabeza y tienen dudas y parece ser q tu novio es de esos, así q mucha suerte, ya nos contarás!

A
an0N_698502799z
18/10/09 a las 13:45
En respuesta a jair_8075840

Me alegro!
Me alegro muchísimo, tiene toda la pinta de acabar bien
Me sentí muy identificada cuando contaste tu caso xq yo también estaba siempre de pelea con mi ex y lo dejamos varias veces y siempre acabamos volviendo pero cada vez estaba más frio, hasta que el mes pasado me dejó ya definitivamente. Así que si volveis no pases por alto esa frialdad, yo me daba cuenta pero no quería decir nada xq él tiene un carácter imposible y por cualquier comentario se ponía a gritar y me dejaba, pero si continúa siendo frio una vez hayais vuelto es muy mala señal.
Yo le pregunté una vez q xq se había acostado conmigo para a la semana dejarme y me dijo q lo sentía, q precisamente a raíz de acostarnos le entraron más dudas de si me quería o simplemente me tenía mucho cariño después de tantos años. El se cree q las mariposas en el estómago tienen q durar para siempre y si no es q ya no me quiere, no ve q después de cinco años juntos esos nervios se van transformando en confianza, complicidad... No todos los hombres son malos, ellos también se comen la cabeza y tienen dudas y parece ser q tu novio es de esos, así q mucha suerte, ya nos contarás!

A mi me ha pasado lo mismo
hola me llamo jose me siento identificado contigo me ha pasado lo mismo que a ti me gustaria hablar contigo contactame jamel_jamel@hotmail.es

A
arzu_8315131
18/10/09 a las 15:29

Todavia no me a llamado
me imagino ke estara durmiendo porke ayer se fue de fiesta.de todas maneras no me ago ilusiones e kedado kon mis amigas y si me llama pues bien y si no tambien.chicas hoy me siento fuerte!hoy dejare todo muy clarito si no le gusta pues dejaremos las kosas komo estan porke no quiero repetir la misma historia otra vez.ala noche kontare el desenlace gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest