Foro / Psicología

Me ha dejado despues de 11 meses maravillosos

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 1:46
A
an0N_875286899z
18/10/09 a las :17

hola, os cuento mi historia a ver si alguien me puede ayudar. mi ex ayer me dejo despues de 11 meses, estavamos muy bien, de hecho, el es estranjero y lo acogimos en mi casa como uno mas, y estos meses han ido muy bien.Pero de repente ayer me dejo, dice que me quiere mucho, xo q el aqui n me puede ofrecer nada, y me merezco algo mejor, xo n entiende que lo elegi a el, xq lo quiero. El es muy cabezon y se arrepentira xo tardara mucho tiempo, estoy fatal, siento un dolor inmenso, no como ni duermo y no se q hacer. aconsejarme porfavor. gracias.

Ver también

R
rajaa_5718996
18/10/09 a las 1:46

Intimidad
hola Aspica,

No se si te puedo ayudar, siento que por lo que me dices, vivis bajo el mismo techo casi un año con tus padres.
Los hombres no son como nosotras, no ven el entorno familiar de la misma manera que las mujeres. Quiza tu tienes todo, tu familia, tu entorno, estas en tu pais y le tienes a el tambien.
Quiza sea añoranza, no es que no te quiera, es que le falta algo, y eso es lo que tienes que descubrir....el origen de su malestar, que le hace decidir sobre el futuro.
Pienso que si aqui no tiene nada, no podreis vivir vuestra vida y que siempre estareis como ahora, y eso no le gusta , seguro quiere una intimidad, quiere abanzar en la relacion pero no lo ve factible en la situacion actual y ha elegido un camino, deberias dejarle que se aclarara, ..no es facil, pero si la relacion merece la pena, no le agobies ahora y no te hagas daño tu sobretodo.
A veces la vida nos da estos momentos dificiles, pero aspica no le mantengas unido a ti por que te vea mal, dejale espacio para pensar, se que duele pero no tienes otra opción, si te ama de verdad se dara cuenta y volverá.
Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook