Foro / Psicología

No le fueron suficientes todas las humillaciones

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 3:09
T
tona_6390271
17/10/09 a las 18:51



hola a todas...espero me recuerden, hace unos dias platique mi historia, resumo; 5 años de violencia dde pareja, con la tragica perdida de un bebé en el camino, enferma a causa de mi verdugo y pase por circunstancias demasiado dificiles perdonando dos infidelidades, esta ultima reconocida sinicamente por mi ex pareja y votandome asi, diciendo que el amor habia terminado.........es la semana 2, eh tratado de ser fuerte, más que nada porque quiero sanar de esta enfermedad que el me ha provocado, aun no me han hecho el tratamiento ( ya que no he logrado juntar el dinero), consultas y estudios me han dejado vacios los bolsillos, sigo desempleada, y sobre todo el dolor , las continuas preguntas en mi cabeza del porke todo termino asi.. y cuando estaba en ese borde, el destino me kiso mostrar las respuestas nuevamente, presiso cuando me preguntaba , SI YO ERA TAN ESPECIAL, PORQUE ME DEJO DE AMAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA?.. se que todo pasa por algo, y ayer mientras lloraba en una de esas rekaidas emocionales, saque fuerza y mire nuevamente su hi5 (espacio de fotos y comentarios)... y nuevamente senti como sus palabras allagaban el hueco que kedo donde estaba mi corazon, senti como aunque creia que ya habia sido suficiente todo el daño que me ha hecho durante casi 5 años, concluido con su partida le bastaria, pero no fue asi.

y dos frases contestaron mis preguntas y rompieron de una vez por todas la venda que lleve en los ojos durante todo este tiempo, esa venda que hiso le perdonara aun cuando me pisoteaba, esa venda que me decia TE AMA, ERES UNICA, LAS OTRAS SON PERSONAS CIRCUNSTANCIALES, TE AMA AUN CON SUS DEFECTOS, TE AMA PERO ES TONTO POR DEMOSTRALO, ayer se arranco de trajo sangrando los ojos de mi alma, fueron dos frases que me resumieron estos 5 años de mentiras, mentiras que yo misma cree y no saben como duele ver la realidad y hasta sentirse culpable y participe de el dolor mismo..............Una foto, ella ( su nueva pareja) desnuda y debajo decia; "Tu me hablais de sexo y vuestra pasion, no de un futuro echada en un sillon viendo la television"... otra foto continua; "como el niño que hallo una muñeca muerta y dijo: YA NO SIRVE PARA NADA y la tiro a la basura".... fUE ALGO TAN PERO TAN FUERTE LEERLO, Y PUDE DARME CUENTA DE TANTAS COSAS ..para empezar, todo eso especial que crei ser, nno era más que la copia de la copia, esas palabras dulses y besos que tal vez algun dia dijo a alguien mas, esas fotos donde mi rostro y mi cuerpo eran de diamantes y tambien pudo ser alguien mas, todo eso que me dijo y que pudo decirle de igual forma a otra, como constataba le dice ahora mismo a ella, repitiendo todo lo que el y yo vivimos, pude darme cuenta que nunca fui tan especial como pense, y que la persona que yoame fue un personaje ficticio creado por mi imaginacion, porque este que veo, que leo y no puedo creer no conosco.... COMO PUEDE ALGUIEN SER TAN MALO... no le basto destruirme la vida.. sino sinicamente fanfarronea y me ofende ( porke sabe perfectamente que yo lo leere y sus amigos y toda esa gente con la que disfruta humillarme... diciendo LO VEN JAAMAS LA KISE, Y LA PASO TAN BIEN AHORA).

y tradusco las frases de las fotos en esto: TU ME DAS SEXO Y JUVENTUD, LIBERTAD Y GOZO.. NO RUTINA, (Yo siempre kise tener una familia con el, pero a el le gustaba andar de juerga siempr e y fue claro en decirme que ya no deseaba compromisos , que el año que convivimos juntos le askeo... clarooo que ella le da eso.. pero yo algun dia tambien se lo di y se canso de mi.... y si estaba echada en un sillo COMO DICE FIGURATIVAMENTE por mis depresiones , fue a causa de el, el sabe que yo deje de laborar, de hacer muchas cosas por nuestra relacion.. entonces como tiene el sinismo de burllarse de mi de esta forma para que todos lean y el justifike porke me dejo..HUMILLANDOME)

Y lasegunda, la tradusco; Te use, te disfrute y me askeee, la muñeca ( asi me decia el) muerta va directo ala basura..

COMO PUEDE SER ALGUIEN TAN CRUEL?? COMO??? Despues de mandarme esa carta , donde ssupuestamente me pedia perdon x todo el daño y ahora se burla de mi ante todos, apesar q sabe que me dejo enferma y destrozada...

estoy muy adolorida, pERO SE QUE ESTO ME HA DADO OTRA PERSPECTIVA DE QUE NO DEBO SEGUIR RECORDANDO LO BUENO QUE FUE ..porque ese hombre fue ficcticio..y dejar de preguntarme porke me dejo de amar.. EL NUNCA ME AMO Y NOSABEN CUANTO ME DUELE todo esto... pero tengo que salir..



adelante, aun dejando una estela de sangre de mi corazón destrozado

Ver también

O
orysya_8619752
17/10/09 a las 20:33

Es una pena......
Ver como una persona t puede destruir la vida, y sabes x q es?, x q no tienes autoestima, y claro, él la acabó d pisotear, es un poco hombre y miserable, pero estoy segura d q la vida se va a encargar d hacerlo pagar, tu no t preocupes, y tu tienes q salir adelante, demuéstrale a él y a todos q eres fuerte y valiente y no t vas a derrotar x un pedazo d imbecil, asi q seca esas lágrimas, parate del sillón y busca ayuda urgente, en primera con tu familia y amigos sinceros, es segunda, no necesitas tener mucho dinero para una terapia, en mi pais hay unas q se llaman coodependientes anonimos, no sabes cuanto t ayudan y no es caro, solo es una ayuda, busca asociaciones en internet, seguro q las hay y poco a poco vas a salir adelante, busca trabajo, distráete y x favor aunq sientas q no puedes, haz un esfuerzo y no entres al hi5, cambia tus numeros d telefonos, hazte inlocalizable para el y las personas q t hagan daño, ojala lo hagas x tu bien, t deseo suerte.

A
an0N_564752699z
17/10/09 a las 21:46

No sufras por alguien ke no vale ni una lágrima
no sufras amiga vive los años ke te kedan no cierres ventanas y puertas a un bonito amor olvidate de eses capullo ke no es y no te ha valorado nunca,adémas casi el 95%de las mujeres piensan ke los maltratadores te kieren y cambian pero eso es imposible ,amiga sigue caminando olvidate de ese hombre ademas dios pone a cada uno en su sitio ya lo veras.

suerteeeeee!!!!!y muchisimo animo!!!!

R
ritaj_6124734
18/10/09 a las 3:09

Es duro
y dejame decirte algo que de momento puede sonar muy fuerte pero que yo terminé por entender despues de meses de sufrimiento

si sufriste, si lloraste, no fue por que el te lo causara, niña, por favor, dejemos de caer en el circulo de la culpa, de decir "pobrecita d emi" dejemos de una vez esa maldita autocompasion que nos destroza nuestro verdadero valor!
tu sufriste por que TU si lo quisiste, el te humilló por que TU se lo permitiste, con esto no te digo que el no sea malo, lo que el hizo fue muy nefasto y muy cruel, peor finalmente fue lo que EL hizo y tu jamas debes permitir que te afecte lo que otros hagan, al final fue su eleccion ahcer todo eso, y algo si voy a decirte, que es un hecho que la vida te cobra todo, por que todos somos libres pero esa libertad tiene un precio y toda accion tiene consecuencias, lo que el haga tarde que temprano lo pagará por que con actitudes como esas solo le grita al mundo lo cobarde e inmaduro que es, al unico que va a afectarle es a EL y a ti no debe de perjudicarte, se que no es facil de entender esto que te digo, yo guardé mucho rencor a mi ex pero ya aprendi a perdonarlo a pesar que me ha costado, al final cada quien que se haga responsable d elo que hace

asi como elejiste sufrir por el, ahora tambien te toca a ti elejir recuperar tu dignidad y sonreir, de que duele duele, es cierto, pero cuando empiezas a aceptar las cosas como son, te garantizo que el dolor va desapareicendo, yo nunca crei que podria superar mi ruptura y aqui estoy, el tambien hizo cosas que parecian realmente crueles como pasearse de la mano frente ami con otra tipa poco despues de haberme cortado cosa que le reclame mucho, peor al final ni caso tiene, ellos deciden lo que creen que es bueno para ellos, muchas veces son egoistas pero creeme que todo pasa por algo, mi ex fue mucho muy egoista pero sabes? no ha pasado mucho tiempo desde que me enteré que su actual noviecita está jugando con el pues ella anda feliz con otro hombre y solo lo usó a el para fastidiarme a mi y para saciar su capricho, a el no le ha ido muy bien y sin que yo hiciera un gran esfuerzo ni tuve que "vengarme" para que las cosas solitas se fueran acomodando... ahora a el se le esta regresando de alguna forma todo lo que me hizo.. pero fue hasta que decidi perdonar y dejar vivir cuando recuperé la paz en mi

te va a tomar tiempo, de momento vive tu dolor pero no te aferres al sufrimiento, piensa detenidamente que quizas te hizo el mejor de los favores y ahora el se ha ido velo como una piedra que se fue y que ahora te ha dejado el camino libre! piensa en el dolor que te hubiera causado quedarte con el!! poco a poco amiga, verás como todo va tomando lugar

animo mucha suerte, no estas sola!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram