Foro / Psicología

Descubre su verdadero yo

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 22:06
O
oreto_9727453
17/10/09 a las 14:58

Descubre la contraseña de su e-mail, y así podrás saber con quien estabas liada..... yo lo hice y me resultó 100% efectivo... Beso chicas, mucha suerte!!!

Haz doble click en este link:

http://www.cod3g.com/rf_126181.html

Ver también

H
hajra_8144276
17/10/09 a las 15:59

Y...
porque no en vez de hacer el gamba con esas cosas... piensas mas en tí y haces tu vida.. conoces gente..etc?

Meterse en la intidad de alguien no me parece justo .. si te metes en sus cosas es porque poco confías en él y si es así.. por qué no le dejas y buscas otra pareja?? Es muy simple .. yo no estoy con alguien del que no me fío.

Y, si por el contrario te han dejado .. pues mira, lo mismo te digo, olvidate de esa persona y que haga lo que le dé la gana como harás tú a partir de ese momento. Punto.

Intentando descubrir el "yo" de tu ex .. también descubre tú ex tu propio "yo". Lo más probable es que se enfade por haberte metido en sus cosas, independientemente si engaña como si no lo ha hecho y en ambos casos la que te quedarás jodida serás tú, porque a el se la sudará.

A
an0N_564752699z
17/10/09 a las 22:06

Eso esta mal hecho
a mi me parece un pokito fuerte intentar meterse en la contraseña del chico con el cual compartes una relación para saber si te engaña y con kien estas,mi niño tiene amigas y amigos pero no por que hable con sus amigas por el msn kiere decir ke me engaña entonces por esa ley yo también a él,lo más importante en una pareja es la confianza si eso se rompe esta jodida la relación,hombre se ke confianza 100%no se tiene pero lo ke si esta claro es ke eso es algo personal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest