Foro / Psicología

El domingo, se supone que va a haber encuentro

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 18:20
O
orysya_5605999
16/10/09 a las 20:00

Hola amig@s, sip, como he escrito arriba, el domingo "nos veremos".
Hoy, le vi de casualidad, creo que el tambien a mi, pero nos hicimos los despistados, yo x lo menos, eso hice.
Le vi superdemacrado, muy, muy delgado, de lejos,. sus piernas, parecian como hueso pelado, no se...
Dicen las malas lenguas, que el señorito, se habia hecho muchas ilusiones con una amiga de su cuñadita, que vive en Galicia, la cuñada, por supuesto, le sirvio de celestina, o de alcagueta, como se llame.
Que la "enamorada", en cuestion, le mando a freir esparragos por otro..
Que el, estaba ilusionadisimo con la chica, pensaba incluso, en tener una relacion formal a distancia..
Pobrecito!!!
Y encima, yo!!, Tan mala que soy, le elimino del messenger!!
La verdad, chic@s, que lo encontre muy mal, eh!!
No se que va a pasar!!
Necesito, decirle lo que siento, ¿Que os parece?
Cuento con vosotros.


No se yo si el, despues del patinazo este, que se ha pegado el solito, tendra "valor" para verme.
Que creeis vosotros??

Besos

Ver también

O
orysya_5605999
16/10/09 a las 20:57

Y que conste!!
Si, y que conste, que lo que siento por el ahora, ya no son aquellos sentimientos que sentia antes..
Ahora, no se.. Recuerdo lo de antes, cuando estaba con el, y es como si fuera una pelicula..Todo esto, lo que he contado arriba, el muy... lo estaba haciendo a mis espaldas, a la vez, prometiendo el oro y el moro, con respecto a lo "nuestro", ya decia yo, que esa "desaparicion" durante sus vacaciones, era por algo..
Que mal!!, Dios mio!! ¿Como he podido perder un año, con una persona asi??

Definitivamente, no soy yo quien ha salido perdiendo en todo esto.

O
orysya_5605999
17/10/09 a las 17:59


Porfis, decidme algo!!
No se nisiquiera, como me voy a comportar!!

A
an0N_564752699z
17/10/09 a las 21:55

Os vais a ahcer mucho daño !!!
yo se ke cada uno merece una oportunidad,pero creo ke cometes un error si te ha dejado por otra y keria algo serio y encima lo esta pasando mal no deberias de kedar con él,porque ambos os vais a ser mucho daño tu por hacerte ilusiones con el y el porque a lo mejor kiere volver pero en realidad no te kiere 100% de todas maneras hbla con el de forma coherente y trankila y sobre todo no te lanzes porque a lo mejor no te kiere.

O
orysya_5605999
18/10/09 a las 16:01
En respuesta a an0N_564752699z

Os vais a ahcer mucho daño !!!
yo se ke cada uno merece una oportunidad,pero creo ke cometes un error si te ha dejado por otra y keria algo serio y encima lo esta pasando mal no deberias de kedar con él,porque ambos os vais a ser mucho daño tu por hacerte ilusiones con el y el porque a lo mejor kiere volver pero en realidad no te kiere 100% de todas maneras hbla con el de forma coherente y trankila y sobre todo no te lanzes porque a lo mejor no te kiere.

Suspendida la cita.
A ver, le envie un sms a las 12 del mediodia, para confirmarme la hora, y a esta hora, no me ha contestado.
Ni corta ni perezosa, ya he quedado con mis amigas, para tomar algo y hablar..

Lore, yo no me he hecho ilusiones con el para nada, simplemente, le respondi a sus mensajes, el queria hablar, pues bueno, hablamos.

A mi el hablar hoy ni mañana ni pasado, y es que ya ni cuando sea con el, me va a quitar lo bailado, ha sido demasiado daño, y demasiados desprecios..

Es una persona con la que malpase, o malvivi, (es que no se ni como llamarlo), un año de mi vida..

El para mi, era muy, muy importante, y en cambio, yo para el no.
El cree que yo no se nada de lo que ha hecho a mis espaldas, entiendes?
Y chic@s, lanzo una pregunta al aire.

¿Esta mal, que me alegre de ver como estoy yo, que estoy mucho mejor fisica y psicologicamente, despues de lo que el "tipo", me ha hecho pasar?
Y a ver, no me regocijo, pero pienso, A este, le llego su San Martin, y vea, que el, que se creia que tenia el oro y el moro, este hecho un engendro.
El otro dia nos vimos, os acordais?
Y lo que yo vi, amig@s, daba pena..

A
an0N_564752699z
18/10/09 a las 18:20

Perdona pero pense ke era otro rollo tu historia
ok perdona ahora cogi lo ke me kerias decir lo siento pero te cogi por otro rumbo ,me parece genial ke te hayas ido a dar una vuelta con tus amigas y perdona pero es ke pense ke el chico te habia dejado por otra y tu y el lo dejaron y kerias volver con el y encima te alegrabas de ke el lo estuviera pasando mal,ke tambien lo puedo entender porque si te engañaba y se reia de ti y te miraba por el encima del hombro y tu estas muy bien ahora y encima el esta fatal pues ke le den!! y si no fue ke te llame o te mande msn pero sobre todo no caigas en sus redes ,me alegro por ti bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram