Foro / Psicología

Soy masoca.....

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 4:12
J
judhit_7844113
15/10/09 a las 18:53

Hoy me he puesto a ver el tuenti de el amigo de mi ex y habia unas fotos en la que salia él y estaba tan feliz y con amigas. Porque no puedo olvidarme de él y no sufrir mas? ya me ha dejado claro que no piensa volver y yo sigo encabezada en la esperanza de que vuelva, soy tonta esta claro!

El que vuelva a estar a mi lado seria un milagro ya que él se ha olvidado facilmente de mi, pero yo no consigo olvidarme de él porque yo he estado y sigo estando locamente enamorada de él, pero él no lo ha estado tanto como yo y eso que me decia que yo era la unica chica de la que se habia enamorado y eso que el no creia en el amor y todo eso pero conmigo decia que era diferente pero por lo visto todo era mentira y yo soy la tonta que todavia quiere volver con él y haria cualquier cosa por estar con él. Y soy la unica que esta aqui pasandolo encerrada casa mientras el esta en la universidad conociendo gente y disfrutando sin pensar ni acordarse de mi porque ya no estoy en su corazon por lo visto no era nada para él ya que se ha olvidado de mi y ya no me quiere.

Necesitaba desahogarme diciendolo aparte de llorando, muchas gracias por escucharme y por favor necesito ayuda no soporto esta asi.

chao, besos.

Ver también

I
ianire_6122835
15/10/09 a las 19:04


te estás respondiendo sola....
salí de tu casa, comenzá a socializarte nuevamente...
es cuestión de ponerse fuerte para salir adelante...si te ve fuerte quizás vuelva a ver en vos la persona q lo enamoró....y si eso no resulta al fin y al cabo realmente te irás convenciendo de q sos fuerte y q puedes salir adelante...
besos...y fuerzas!!!

C
cantia_5609083
15/10/09 a las 19:08

Parecido
Mira chica yo estoy en una situación parecida a la tuya, me lie con mi vecino, los dos casados y yo me he pillado, no quiero dejar a mi familia ni pretendo que el lo haga tampoco, tan solo que me devuelva un poco del cariño que yo le doy, pero ya estoy emoezando aceptar que el no me quiere, que no me llama porque no quiere no porque no puede, el no se acuerda de que existo y yo sigo haciendome ilusiones de que algún día me hara caso. Somos bobas por resistirnos a un imposible, debemos luchar por nuestra vida y cuando nos venga sus recuerdos apartarlos, es muy fácil decirlo lo se pero lo que si he comprobado es que si no insistes y tratas de pensar todo el día en el se hace un poco más llevadera la situación aunque hay días en que te hundes pero así es la vida.- besos.

J
judhit_7844113
17/10/09 a las 19:22
En respuesta a ianire_6122835


te estás respondiendo sola....
salí de tu casa, comenzá a socializarte nuevamente...
es cuestión de ponerse fuerte para salir adelante...si te ve fuerte quizás vuelva a ver en vos la persona q lo enamoró....y si eso no resulta al fin y al cabo realmente te irás convenciendo de q sos fuerte y q puedes salir adelante...
besos...y fuerzas!!!

Gracias!
te he hecho caso y ayer sali con mi amigas y estuve conociendo gente y me lo pase genial y estuve todo el rato sin pensar en el y esta noche voy a volver a salir. Y es que dentro de tres fines de semana me lo voy a encontrar y ese dia quiero estar bien pase lo que pase, como si vuelve como si no vuelve.

Muchas gracias por el apoyo y por la fuerzas te la deseo igualmente!
muchos besos guapa!

J
jair_8075840
17/10/09 a las 21:57

Yo estoy igual
A mí también me ha dejado hace poco mi novio después de varias crisis y dejarlo varias veces y volver de nuevo, pero esta vez estoy más destrozada q nunca, xq esta vez es la definitiva. me ha dejado xq cree q le he sido infiel y jamás lo he sido, y ni siqiera encuentro consuelo en mis amigas xq cada una va haciendo su vida y sólo me avisan cuando no tienen otro plan. me siento fatal, siento q todo se me viene abajo, mi novio, mis amigas.. así q me paso el día encerrada en casa y así llevo ya un par de meses y en lugar de ir levantando cabeza me siento cada vez peor y más sola.

K
kira_8501589
18/10/09 a las 16:23

Lo mejor es estar estupenda cuando te vea....

Esta claro que si quieres que se arrepiente lo mejor es pasar de el y estar guapisima...le saludas y tal pero que le den!! y que vea que sola estas genial

T
toraya_9445425
18/10/09 a las 23:09

Tu crees?
Tú crees que eso es lo que le jode más a un hombre? Aunque te haya dejado por otra? Si él ha encontrado a otra, no querrá que tú también lo hagas? tan egoístas son?
Es que el mío entre otras muchas cosas me dijo que yo era fuerte y que lo superaría y que esperaba que un dia encontrara a alguien que no me hiciera enfadar tanto, que me supiera querer mejor, etc y para rematarlo que él no sabía si un día podría ser feliz sin mi pero que esperaba que yo sí lo consiguiese...
Qué opinas? Me he enterado (casi seguro) luego de que me ha dejado por otra...
Yo tengo que verle un día porque tiene que devolverme algo mío importante (solo le he enviado un sms para pedirselo y ni me ha contestado aún después de días...que fuerte) y ahora ya no me consuela el decir tiene que verme bien y guapa! ya no...porque pienso que ya le dará igual si está con otra....vamos que tengo 0 posibilidades y creo que ninguna actitud mía hacia él ni tan siquiera le haría reaccionar...qué triste, pero qué desgraciados son ellos!

un besito wapa!gracias

J
judhit_7844113
23/10/09 a las 9:24

Eso espero
Eso me estoy mentalizando cuando llegue ese dia que me vea genial y que me lo estoy pasando bien con mis amigas, y espero que reaccione pero sabes si no reacciona me va a dar igual, bueno no tan igual pero ya llevo mas de tres mese sin él me ha costado salir adelante pero ahora estoy algo mucho mejor y he cambiado en el aspecto de que si vuelve genial pero si no vuelve tambien va a estar bien porque voy a seguir con mi vida y ya aparecerá otra persona en mi vida.
Ya os contare que pasa dentro de dos fines de semana a ver que pasa porque ese dia va a ser un gran dia para mi para tomar ya mis decisiones,si vuelve decidir si vuelvo o no con el depende de como venga y si no vuelve rendirme y no seguir luchando por el y empezar a vivir por mi.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo es lo que mas me ayuda
chao guapa, besos

W
wenwei_5865197
24/10/09 a las 4:12

...
"No hay nada que le joda mas a un hombre, que el ver que su ex ha rehecho su vida y es feliz sin el."

Que chorrada.

Cuando he dejado a alguien, me ha encantado que rehicieran su vida. He sido el primero en alegrarme.

Cuando ME han dejado, es otra historia, claro.

Dejemonos de topicos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir