Foro / Psicología

Necesito sus consejos. que devo hacer rogarle, esperar, o que

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 7:33
L
lula_8586251
9/10/09 a las 20:43

Bueno pues esta es un historia muy triste.
Conoci a un chico, me empezo a gustar y asi no. Una vez me dio un beso despues me dijo que fue un juego. Ya siguiemos siendo amigos, peleabamos, reiamos normal todo platicabamos etc.
Pero un dia me dijo que si queria ser su novia yo le dije que si queria que pero no por que no queria ser un juego otravez. El me dijo que me queria en serio y que queria intentarlo segui poniendole pero y se enojo me dijo que si en verdad lo queria que no le uviera puesto peros y ya ahi quedo eso despues, no ce que le dijo su amigo que yo segun le hice algo y se enojo mas y entonces perdi la amistad de los dos y yo a este chavo lo quiero mucho y pues queria hablar con los dos pero pues no quisieron entonces me escribieron una carta de parte de los dos diciendo que los deje de molestar y que me olvide de ellos para siempre. Los veo y quiero hablar con ellos aclarar todo pero tienen tanto orgullo que no se puede tengo miedo a un rechazo los quiero a los dos ahorita le sigo hablando a otro de sus amigos y pues no se me siento mal.
No se si hablarles mandarles mail o que devo hacer porfa denme un consejo plis.

Ver también

A
an0N_800189899z
9/10/09 a las 20:55

a vivir
<te diria que te olvidaras de ellos, y vive la vida, hay muchos pives por ahi que necesitan de ti.
besos

L
lula_8586251
14/10/09 a las 4:47

ps sigo preocupada sin sabr q hacr
Bueno sigo mal sin saber q hacr pro gracias x sus comentarios.

A
an0N_564752699z
17/10/09 a las :10

Habla con los dos cara a cara pero no te rebajes
hola ,mira en primer lugar hicistes muy bien en decirle claramente ke tu no kerias ser un juguete para el,pero te digo una cosa no se puede desconfiar tampoco de una persona,por un lado te comprendo,pero por otro lado comprendo al chico porque también te digo algo ke te busque él ,rogarle no se le ruega a nadie y menos a un tio si de verdad te kiere el viene y si es orgullo yo cogeria a el amigo y ese chico y hablaria con ellos cara a cara y no por medio de una carta yo ke tu me plantaria, pero no para rogarle sino para ver que le pasa a ese chico contigo porque a lo mejor los amigos le estan metiendo mierda a el chico ke te gusta para ke no salga contigo,por otro lado,si una vez hablado el nota pasa de ti no te rebajes hay millones de chicos en el mundo .!!!animoooooo!!! y mucha suerte

S
saiqa_7858873
18/10/09 a las 7:33


LO PRIMERO QUE TENES QUE HACER ES ESCRIBIR BIEN EL PROBLEME QUE TENES XQ NO TE ENTENDI UN CARAJO!!!!!!Q SOS MEXICANA?!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir