« 

Quiero recuperar a mi pareja

hola me gustaria que me enviaras el libro de como recuperar tu pareja en 7 dias, raquelin_6@hotmail.com. muchas gracias

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida

Impresionante

Hola amigos quiero compartir con ustedes una experiencia muy buena que me ha pasado estos dias, encontre una seniora que me esta ayudando con mi novia, en videncia, no me ha cobrado nada, hace la consulta gratis por telefono o internet. Se las quiero recomendar porque realmente me esta ayudando y mucho. Por eso se la quiero pasar, porque si hay alguien que necesite y este pasando un momento dificil, encuentre la solucion. Ella se llama Gisell Franko, si quieren les dejo el dato, su mail es marielmoll@hotmail.com, si le escriben diganle que es de parte de Diego de espania. Espero les sirva.

Como recuperar a tu ex pareja

La Magia consiste en el manejo de las Energias Invisibles y por lo tanto, las Energias se manejan con el Poder de la Mente, la Intencion enfocada hacia un objetivo, un resultado. De ahi viene la famosa frase La Fe mueve montañas...

Cuanto mas poder posee un Mago menos materiales necesita, porque los materiales son secundarios, y nada hay tan efectivo como fotos, datos, fechas de nacimiento, nombres, esos son los materiales mas importantes y efectivos para elaborar un ritual y son gratuitos. Luego viene el Poder de la Energia Mental enfocado hacia el objetivo deseado.

Desde siempre, el Poder Femenino de una Hechicera, Maga, Sacerdotiza o Bruja siempre ha sido Superior a la hora de elaborar un Ritual de Magia, a lo largo de toda la Historia de la Humanidad está comprobado este hecho

Un Amarre Amoroso, Hechizo, Union tiene como finalidad acercar a tu pareja o a la persona que deseas hacia ti, pero piensa de que manera la quieres acercar: si con Amor, Deseo,Ternura, o de mala onda...

La Magia o Energia Mental bien enfocada, consiste en crear un atmosfera de deseo, recuerdos, necesidad, ansia y pasion en esa persona y conseguir a nivel subconsciente una necesidad imperiosa de acercamiento y contacto intimo hacia ti y por ello, hará un avance para entrar en contacto contigo

No existen amarres para toda la vida, nada es para siempre

Existen las mentiras.... y preguntate por que, la motivacion que se esconde detras de la mentira

Una persona no es un robot, ni un titere para permanecer contigo toda la vida en contra de su voluntad y probablemente tu no querrias tener una persona asi a tu lado, te imaginas alguien sin personalidad, un Zoombi que te diga si a todo? Tendrias que solicitar luego un desamarre...

Como una plantita, asi es el Amor, si no la riegas, la cuidas y la mimas se marchitara y morira y asi ocurre con tu pareja

Un ritual de Magia produce un efecto parecido al de una borrachera, evidentemente dura, lo que duran sus efectos.

Entonces, por medio de la Magia se puede atraer a la persona que quieres hacia ti, permitir que el destino te otorgue una segunda oportunidad, pero de ahí en adelante tu te has de encargar de cambiar el chip y no cometer los errores que llevaron a que la relacion se enfriara y tu pareja se alejara o perdiera el interes en ti, tu eres una persona inteligente, y me imagino que deseas ser tratada de igual manera, por ello te ayudare con honradez

Sino, cuando tu pareja despierte del sueño, de la borrachera, del embrujo o hechizo... si tu no has cambiado, si la realidad no ha cambiado, volvera a irse, porque no es un robot...

Pretender que la Magia lo haga todo, es engañarte a ti mism@ y es permitir ser engañado -No hay peor ciego que aquel que no quiere ver- Todo perfecto, pero cuida tu dinero...

Si tu cambias de verdad, entonces la relacion podra durar para toda la vida, porque tu pareja querra estar contigo porque se siente a gusto.

La Magia consiste en una ayuda, y tu has de poner de tu parte

Otra cosa importante a tener en cuenta es que si el Amor es PREDESTINADO nada ni nadie os podrá separar y si no te corresponde por Destino, piensalo bien antes de solicitar un trabajo de Amarre Amoroso porque, como dice el dicho : Cuidado con lo que deseas porque se te puede conceder

Existen Energias de Luz, Amor, Atraccion, Bienestar, Paz son las llamadas Energias Positivas , luego estan las Energias del Bajo Astral, Negativas, turbias, oscuras, malvadas, se alimentan del dolor y la desesperacion, las armas son el engaño y la mentira y es facil detectarlas, porque siempre hay algo que las delata y las deja en evidencia

Al AMOR no lo atraerás nunca con Energias Negativas, cuando sacrifican animales en un ritual, estan atentando contra la Ley de la Compasion, que es la base del Amor. El Amor es valiente, libre, desea el bien, no daña y menos a una criatura inocente.

Y por ultimo vamos al tema del DINERO, si, con mayusculas

Desde luego, todo tiene un precio, claro está

No se puede trabajar gratis porque hay que vivir de algo,

solo te cobro una Consulta, el precio es economico. Es un tiempo que te dedico y tengo que ganarme la vida, además no gastas nada en telefono porque dispongo de tarifa plana a moviles y te llamo durante todo el tiempo que dura la consulta.

Tambien atiendo en persona

La consulta sirve para analizar bien tu tema, para que sepas las posibilidades que hay, si es predestinado o no, si vale la pena, si hay unas bases solidas te doy instrucciones, pasos a seguir para retener a tu pareja, te sera de gran ayuda

Si al finalizar la Consulta, deseas que te haga un trabajo de Alta Magia para un Amarre Amoroso, procedere a ello bajo las siguientes pautas:

A.- NO TE COBRO NADA POR ADELANTADO - TAMPOCO MATERIALES

B.- Antes de DIEZ DIAS has de ver los resultados

Si ves resultados, pagas el precio acordado durante la consulta - Es muy economico -

Si no ves resultados, NO PAGAS NADA

C.- Entiendo que estamos en tiempos de crisis y si tu situacion economica no te permitiera pagar cuando veas los resultados, me sentire satisfecha con La Voluntad o Las gracias

D.- Al igual que cuando vas a un restaurante o a una peluqueria, pagas despues y no antes, tambien tienes derecho a ver resultados ANTES de pagar y eso es lo que te ofrezco.

E.- En cuanto a los MATERIALES, al igual que cuando vas a un restaurante ya tienen hornos, cocinas, frigorificos, mesas, vajilla, sillas y todo lo necesario, y tu solo pagas DESPUES de haber consumido, de igual manera, ya poseo de sobra todos los utensillos, materiales e ingredientes necesarios. Llevo mas de treinta años dedicada a la Alta Magia y por lo tanto no tienes que pagar NADA por adelantado, porque considero mas etico actuar de esta manera, se supone que tu pagas por un RESULTADO, yo te tengo que demostrar con HECHOS ese resultado, y entonces, ahi es donde pagas mis servicios. Tienes unos DERECHOS como consumidor y la transparencia y claridad es la mejor manera de que no te sientas engañad@

F.- En cuanto al color de la Magia, la Magia no tiene color, se trata del manejo de Energias, y la Alta Magia que realizo no hace daño ni directa ni indirectamente, se respeta la Naturaleza y los Animales, y se basa en la Ley de la Atraccion, la Visualizacion Creativa, el Poder Mental, ahi radica el Secreto...

Puedes llamarme y te informo mejor, con claridad y transparencia, respetando tu inteligencia recuerda que la Informacion es Poder

Y tu tienes el Poder de Elegir

Aracely Martinez telefono 93 5339509 movil 666 032414 España

Email: videntearamar@yahoo.es

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya no lo quiero
por: eli536
3
  Necesito conejos ..porfavor
por: anochellovioenmi
2

por: rbp5
0
  Quiero conversar, quizás recibir ayuda para aclarar mi mente
por: carpriles
1
  Soledad en mi
por: yuyita83
2
  Le dejo ir, o me "arrastro"???
por: unamas1234
3

por: yoteamareporsiempre
0
  ¿como olvidar a una persona? como dejar de quererla cuanto dura todo esto??
por: zofiax
12
  Estoy destrozada, jamas lo pensé ayuda por favor
por: merii0000
4

por: faviolital1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección