« 

Libro "como olvidar a una persona"

Hola, la semana pasada me recomendaron en este foro el libro "Como Olvidar a una persona", alguien sa be algo de él?, por favor es importante para mí.
Yo estoy separada y la verdad quiero empezar una nueva vida, pero no hay forma de quitarme a mi ex de la cabeza, lo tengo siempre presente y así es muy dificil salir

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Urgente como olvidar a una persona

AMIGAS AVÍSENME SI LO VENDEN EN MÉXICO XQ NO SE SI AQUÍ ESTA ALA VENTA X FAVOR OK
SALUDOS Y GRACIAS

Yo tambien necesito olvidarlo

Llevo algunos dias leyendo los foros. Estoy separada y ya sabeis como es esto. Un día estás bien, al otro no. No quiero volver con mi ex, yo creo que ya nos hicimos demasiado daño. Solo quiero olvidarlo, no quiero que siga perteneciendo a mi vida. He leído este foro y me gusta lo que se dice de este Libro. Pero no sé, es que ni siquiera algunos días tengo ganas de leer. No sé, estoy un poco desmotivada.

Esta digitalizado?

por: paula8900

ese libro esta digitalizado o alguien me lo podria facilitar???????'

Estoy segura de que lo lograrás

por: galera10

Hola Mariasara, estoy segura de que lograrás tu objetivo. La verdad es que cada vez somos más las que debemos superar una ruptura. Yo te doy mi consejo y mi recomendación. Apóyate en tu familia y en las personas que te quieren. A mi me recomendaron "Como Olvidar a una persona" y me fue muy bien. Aprendí las técnicas para hacerlo de una forma muy sencilla. Hoy he visto que recomendaban en libro en una revista. Mañana me la compro a ver que dicen, me parece que era una revista de psicología, o sea que seguro que es interesante y además eso me hace pensar que el Libro es serio. Ya te comentaré

Como vas de ánimo?

por: malussa

Hola Mariasara,
Como vas de ánimo?, ya estás más recuperada. Bueno como últimamente no te leo... Un saludo

Me informas como lo compro?

por: mariasara9

Hola Malussa, por si entras... Por favor no me acuerdo como me dijiste que puedo comprar el libro de Como Olvidar a una persona, es que no lo he visto en las librerias. Por favor, me comentas como.

Sabes donde comprarlo?

por: masol18

Hola Mariasara, supongo que a estas alturas ya tendras el libro. Bueno yo te puedo decir que me costó mucho decidirme, mi caso no era de una ruptura amorosa. Mi marido falleció y también estuve sumida en la tristeza mucho tiempo y no conseguia olvidarlo. Me recomendaron el libro y estuve dándole vueltas mucho tiempo hasta que me decidí a comprarlo. Y no sabes que buena compra hice, me ayudó muchísimo a superar la situación, así que de verdad, de corazon te lo digo, no lo pienses más.

Lo has comprado?

por: leonnora

Hola Mariasara, has comprado el Libro de Como Olvidar a una persona?, me gustaría que me comentases que te parece. A mi me encanta, como ya te dije. Por favor, dime algo, estoy esperando. Creo que voy a formar un club de fans del libro....

Te digo donde comprar

Hola Mariasara; yo lo compré por internet. la página es www.pnlnet.com/tienda, alli aparece una foto "Como Olvidar a una persona". Creo que también hay un teléfono al que puedes llamar, pero bueno, a mi me pareció mas cómodo comprarlo así. Ah, lo pagué en mi casa cuando me lo entregaron.

Te digo donde lo puedes comprar

Hola Mariasara, perdona que me meta pero yo también tengo el libro. Yo lo compré por internet. No sé si lo hay en librerias o no, pero a mi me lo mandaron hasta mi casa. te paso la direccion www.pnlnet.com/tienda. Yo es que estoy enganchada a esa página. Besos

Mucho mejor, gracias

Hola, voy mucho mejor de ánimo. La verdad es que la Navidad no lo pasé bien pero bueno, logré entretenerme un poco, ya sabes, la familia, los amigos, que no te dejan que estes sola... Sigo todavía intentando superar la ruptura, me está costando muchísimo. Respecto al libro de Como Olvidar a una persona, estuve mirando por las librerias pero no lo encontré. Tampoco pregunté porque estaban las tiendas a tope en Navidad. Sigo animada en comprármelo pero ya ni me acuerdo si me disteis una dirección. Si puedes por favor me la dices. Gracias

Yo tambien te lo recomiendo

Hola Marisara, Yo también te recomiendo de verdad que eches un vistazo al libro Como olvidar a una persona. Estoy tan segura de que te va a enganchar. A mi me atrapó desde la primera línea porque me sentí muy identificada. Además los ejercicios que te proponen son tan sencillos... Parece mentira que dén tan buen resultado. Es una suerte haberlo encontrado.

Estas mejor?

Cuanto me alegro. Parece que estas más optimista al menos. Igual es la Navidad o a lo mejor estas empezando a olvidarlo ya. Bueno, sea como sea, que me alegro muchísimo por tí.

Si, muchas gracias

Hola malussa, muchas gracias por tu interés. Estoy un poco sorprendida, me parecía que los foros eran mas impersonales, mas fríos, pero al final de verdad he notado que hay personas que se preocupan por lo que te pasa. Gracias, estoy mejor, ayer mi fuí por ahí para despejarme un poco y hacer algunas compras, ya sabes. Pero al final me metí en una cafetería para tomarme un cafelito y entrar en calor y me encontré con una amiga. Así que nos pusimos a charlar y charlar y no hice nada más. Voy a volver a salir entre otras cosas para ver si con sigo el libro que me habeis recomendado.

Yo tambien quiero animarte

por: imelda82

Hola mariasara. Yo también quiero lo primero animarte y también recomendarte el Libro. No tengas dudas y decídete a comprarlo. Mira, ahora que llegan las navidades y tantos regalos tontos se hacen, pues este puede ser muy bueno. Verás como te alegras de tomar esa decisión.

Hola de nuevo

Ya comenté ayer que parece que estoy un poquito mejor. Sigo en la línea, será la lotería que no me ha tocado pero estoy algo más animada. Estoy pensando seriamente en comprar el libro que me recomendasteis. Voy a ir esta tarde a dar una vuelta, a ver si lo veo por ahí. Ya os comento vale?

Me haces muy feliz

por: imelda82

Hola Imelda, No sabes que contenta me pones. Cuanto me alegra que estés mejor. Ya me contarás si has localizado el libro, de verdad, si decides comprarlo es un regalazo, por lo importante que va a ser para que superes tu situación.

Gracias a todas

Gracias, he visto que me habeis enviado algun correo animándome. Bueno he estado unos días fuera de mi casa, no muy lejos pero lo suficiente para cambiar de entorno, eso que a veces nos viene tan bien. Estoy un poco mas animada. Ya os cuento mas en otro momento.

Darte ánimo

Hola, hace dias que no apareces. Ya comentaste que estabas un poco desanimada pero bueno. Espero que la ausencia sea por algún buen motivo.
ánimo, no estas sola en esto.

A pesar de...

A pesar de que me han criticado por recomendar el Libro, yo insisto. Veo que muchas personas estan recomendando otros libros... por qué yo no puede recomendar uno que a mi me ayudó tanto?. Bueno pues eso, que lo recomiendo totalmente

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es mi segundo día de contacto 0...
por: unfaithful13
4

por: abcdefg1234511
0
  Ayudaaa
por: solagostina