Foro / Psicología

Quiero volver con mi novio

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 6:06
A
an0N_906976899z
7/10/09 a las :31

Hola!!

Hace unos pocos días mi ex pareja cortó con migo por que las cosas en la relación habían cambiado
llevábamos 4 meses perfectos hasta que empezaron las clases y de ahí la distancia y las dudas,
Cuando me lo dijo me pareció bien, pero cuando llegué a casa me derrumbé...
Y al día siguiente fui a hablar con el y le dije que le queria que no podía estar así... le dije que si el no quería que yo le dejaba empaz para siempre, y ya me dijo que el no quiere eso, que me quiere y tal...
El caso esque me dijo que si pudieramos estar como si fueramos novios pero sin el compromiso de serlo, sin duda acepté porque no había otra opción que me gustase, me dijo que si este tiempo iba bien que volveríamos, me dijo que quiere que se lo demuestre que le quiero que le demuestre que las cosas pueden ir mejor que antes entonces volveríamos, Yo todos los días le demuestro que le quiero, le mando mensajes super bonitos, pero a mi me da la sensacion de que me trata como a una amiga, su mejor amigo me dice que si que esas cosas le gustan y que volveremos, pero su hermano me dice que no me necesita que solo me ve como a una amiga.. nose que hacer ni a quien creer. quiero recuperarle ya, pero debo estar segura si voy por el buen camino... o de que si existen otros metodos para recuperarlo, porfavor denme ideas, opiniones que debo hacer para recuperarlo... Gracias!

Ver también

C
cilia_9374646
7/10/09 a las :46

Te vas a tener que arriesgar
si siente que te tiene en la palma de la mano, mal....
un hombre necesita conquistar, siempre.lo regalado no le interesa.

te vas a tener que arriesgar: desaparece, no le llamae ni escribas más... hazlo de repente.
Si te valora volverá...

arriésgate!
intuyo que eres muy joven, no temas que sehguro que 1000 chicos más maravillosos que él estarán encanatados en conocerte!

N
noive_6286336
7/10/09 a las :50

Recuperar el amor, sin causa justificada es dificil.
Hola wapa, con mi titulo quiero decirte, que recuperar un amor que te da la espalda cuando quiere sin causa justificada... por mucho que luches estaras a su merced!

Es decir, el pide... tu das, el pide tu das, el pide tu das. El dejara de pedir, y tu te hundiras.
El te seguira pidiendo, y kizas reflexiona y vuelve contigo.. pero con el tiempo las dudas volveran... y el volvera a creer q si te deja.. volveras a darle lo que quiere. LIBERTAD!

Mi consejo es que no dejes de demostrarle pero pensando en frio... piensa q cualkier dia puede darte la espalda otra vez, asi q ves con prudencia. No tengas miedo a demostraselo, a lo unico que tienes q tener miedo es a obsesionarte q con todo lo que haces no consigues nada. Sé fria, como el y ganaras!

bss

A
an0N_555432899z
7/10/09 a las :51
En respuesta a cilia_9374646

Te vas a tener que arriesgar
si siente que te tiene en la palma de la mano, mal....
un hombre necesita conquistar, siempre.lo regalado no le interesa.

te vas a tener que arriesgar: desaparece, no le llamae ni escribas más... hazlo de repente.
Si te valora volverá...

arriésgate!
intuyo que eres muy joven, no temas que sehguro que 1000 chicos más maravillosos que él estarán encanatados en conocerte!

Estoy de acuerdo
Esperanza tiene mucha razón, desaparece, que no sepa nada de ti, aunque te cueste horrores.
Si en ese tiempo él se da cuenta de lo que significas te aseguró que hará lo posible para reconquistarte.
Lamentablemente a veces no sabemos valorar las cosas hasta que las perdemos... y eso puede pasarle a él.
Ánimo!

R
ryma_7181248
7/10/09 a las 3:18

No le des seguridad!!!
Si quieres que regrese dale libertad, de paso te permite recuperarte de la ruptura. viví, hace cosas que postergaste por el, realiza actividades que te hagan bien, sal con amigas, etc....
Con perseguirlo solo lograrás que se aleje. creeme, todos los libros buenos dan los mismos consejos. por algo será...
No hay seguridad de que regrese pero tienes la ventaja de que si lo hace es porque verdaderamente lo siente, y no porque lo has forzado.
Te aconsejo que no le envies mensajitos, con eso le das la seguridad que te tiene, es un error. esta en una posición cómoda: te tiene como "amiga" para buscarte cuando el quiera y mientras tanto tu sufres.
Suerte!!

C
cilia_9374646
7/10/09 a las 23:00

En ese caso, es sencillo:
si un hombre sabe que vales mucho y te lo dice, pero pese a eso no quiere estar contigo, hay dos respuestas y una solución:
las respuestas:

o
-lo dice porque es lo que siente, está confundido pero no quiere tener una relación por inmadurez, por considerar que no encajaís del todo...

o
-te dice que vales mucho y tal...para aliviar su mala conciencia, en el fondo lo que quiere es que te vayas de su vida y no le importa decirte mentiras piadosas.

sea cual sea la respuesta, la solución es obvia: aléjate del que no te valora y no se atreve a ir a por tí de verdad, y haz tu vida.
Si te olvidas de él `puede que encuentres a alguien que valga de verdad... o puede que el vuelva un día con las ideas claras.pero no te quedes sentada esperando esto último o no lo tendrás...

L
lesly_5681799
31/10/09 a las 12:08

Me dejo mi novio
hola mi novio y yo llevamos 6 meses juntos y vino una nena de la escuela y me lo quito el ya no me ama pero yo si y yo quiero recuperarlo y el habla conmigo de que iva hacer mi novio otra vez pero si le creo y me miente no lo voy a dejar nunca : bye

A
abdou_9081025
13/5/14 a las 6:06

Respuesta
Hola rbh4 escribenos a rescatadorex@gmail.com,cuentan os tu caso e intentaremos ayudarte a recuperar tu relación.

Un abrazo y animo que se puede

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir