en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Saludos!!!

Hola!!! Me gustaria explicaros mi historia y si alguién ha pasado por lo mismo, agradeceria muchisimo sus consejos. Hace un mes, deje al hombre con el que salia, llevabamos 1 año. El queria continuar pero yo veia que no teniamos un futuro por diversos problemas de él. Justo al cabo de una semana conoció a una chica, me dijo que habia sido un flechazo igualque conmigo y paso página.pretendia que fuesemos amigos, pero yo no lo vi claro y corte la relación con él definitivamente. Me cuesta entender como puedes pasar en una semana de querer y amar a una persona a olvidarte de ella por completo. Me ha hecho muchisismo daño. Os agradeceria vuestros comentarios. Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Levanta

el corazon y quierete mucho estimate y valorate la vida sigue, y ese hombre no te amaba con el corazon, en si no se puede en una semana cambiar de sentimientos como si fuera cambiarse de ropa.
Ahora debes de pasar ese desamor que es como un duelo y todos los duelos tienen su final asi que animo el tiempo te ayudara, ponte guapa a rabiar sal conoce gente, y vive y sueña que dentro de poco volveras a sentir el amor a manos llenas y conoceras a alguien que te hara sentir una mujer especial.besos animo y ternura de un hombre

Gracias!!!

Muchisimas Gracias Atukas!! Estoy luchando y voy saliendo. También me voy dando mi tiempo. La lástima es que existan personas así. Besos

◀  Arriba de la página

Esoy destrozada, siento que mi corazón se está rompiendo y no sé como afrontarloPequeña historia, busco sujerenciasKiero vivir Creo que lastime a un buen chicoMe muero porfav ayuda.....heeeeelppppp contesten porfavDestrozada ReencuentroHago algo, o nohago nadaa??¿sigue enamorado de su ex novia?Olvidarme del pasadoK puedo hacer para recuperar a mi ex???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam