|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Esoy destrozada, siento que mi corazón se está rompiendo y no sé como afrontarlo
Hola, mi nombre es Laura. Bueno este mismo lunes sa terminó mi relación en pareja. Haciamos un año esta misma semana y lo cierto es que ahora mismo lo estoy pasando realmente mal. Él ha decidido terminar la relación porqué dice que no le vé futuro. Yo siempre le he dicho que las relaciones hay que trabajarlas no esperar a ver que pasa.Yo siempre he tenido un caracter un poco dificil de comprender, pero en este año he cabiado muchas cosas para poder mejorarlo. Supongo que él lo havalorado mucho pero ahora me ha dejado y ya creo que ni tan solo lo vé. Lo curioso en nuestra relación es que estavamos tres o cuatro meses bien y en cuanto estavamos cuatro o cinco dias juntos, empezavamos bien pero acabavamos dicutiendo por cualquier chorrada. No sé porqué pasaba esto pero ocurria. Hemos pasado por un par de crisis similares y siempre le he convencido haciendole ver las cosas de otro modo, pero esta vez sencillamente se fue a su casa (no vivimos en la misma ciudad) con todas sus cosas y no me dijo que se havia ido hasta que ya no estaba alli. Me dijo que necesitaba unos dias para reflexionar sobre lo nuestro y en si queria volver a retomarlo. Pero a los dos dias cogí el ave y me fuí a buscarle. Por lo visto cometí un error porqué no le dejé los dias que me pidió. Pero le amo tanto que no púde evitar no seguir mi impulso. En estos dias hemos hablado por msn, él está empeñado en darme apoyo y en ayudarme a levantar cabeza, pero eso solo hace que le eche más de moenos. No quiere hablar por telefono solo escrito y no lo entiendo. He llegado hasta suplicarle que lo intentemos de nuevo, que las cosas tienen solucion si queremos que la tenga. Sé que no es el unico chico en el mundo , pero en el fondo me queda una pequeña esperanza de que esto quizas no ahora mismo pero más adelante vuelva a retomarse. También tenemos que devolvernos algunas cosas pero me dá miedo que llegue ese moment porqué se que intentaré convencerle, y que me voy a derrumbar en cuanto le vea y no quiero que me pase eso. Dependia mucho de él sentimentalmente. Además que yo es que tampoco tenga muchos amigos!! Tan solo tengo dos amigas y claro que me apoyan e intentan darme consejo, pero sin él me siento más sola que nunca. No sé, qué me podeis decir? Seguiria escribiendo pero al final os vais a cansar de leer!! Agradeceré cualquier cosa que me podais aconsejar. Muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Muchas gracias!!!
Os agradezco mucho a todos/as vuestras palabras de ánimo y consuelo. Lo cierto que es que teneis razón por mucho que me duela admitirlo y es preferible que me lo digais tal cual. Por otra parte a todos/as los que también lo estais pasando mal os quiero dar todo mi apoyo y todos mis ánimos. Me está haciendo bien el hablar con otra gente aunuqe nos los conozca. Muchas gracias, do verdad os lo digo!!
|
| |
Hola laura
Siento por lo que estas pasando, creo que andamos asi asi todas por aqui, por eso te digo que cuando sientas el impulso de hacer algo pasate primero por aqui, no hagas nada, no le llames, no entres en el msn o si entras ponle en no admitidos, soy de la teoria de que cuando estan ahi ayudandote a levantarte en realidad es su cargo de conciencia por dejarnos, asi que si quiere limpiarse los remordimientos que se tire una botella de lejia por encima. Si te quiere volvera dejale que te eche de menos, no te humilles, te ha dejado.., nadie merece una humillacion, nadie.
Se que es dificil, hace 10 dias que no se nada de mi ex, lo he borrado del msn, he borrado su telefono, lo he borrado de mi vida porque el me ha dejado. El sabe como localizarte si quiere algo te llamara, sabe donde vives, si quiere algo ira a buscarte, sino lo hace es porque no te quiere, asi que no estes detras de alguien que no te quiere.
Perdoname si te parezco un poco brusca, pero es que ya esta bien de que seamos nosotras las que andemos detras de tipos inseguros e inmaduros que no saben lo que quieren ni saben tratarnos.
Mucho animo, espero que pronto te sientas un poco mejor, todo pasa...
|
| |
bueno...es verdad deberias haberle dado esos dias,pero cuando pides tiempo es porque ya no es lo mismo...no tge arrastres...mira...si alguien se va y no vuelve es porque nunca te quizo...si vuelve es porque si lo hizo...
|
| |
Dejalo
yo que te puedo decir si estoy en las mismas y yo ni razon tenia todo estaba perfecto imaginate como me siento yo cuando despues de 1 semana le hablo y me contesta otra tipa
|
| |
Mucha suerte!!
Yo hace seis meses que pasé por lo mismo que tú, y las primeras semanas quería morirme. Deseaba que me llamara, pero después me sentía peor, sabiendo que lo iba a perder. Hemos estado así durante dos meses, llamándonos, diciendo de intentarlo, e incluso lo volvimos a intentar. Ahora lo hemos dejado, yo creo que definitivamente, pero es muy duro. Si te sirve mi consejo, creo que lo mejor es que dejes de hablar con él, de llamarlo y de saber nada. Es la mejor forma de superarlo, porque de la otra forma parece que siempre te queda la esperanza, y cuando ves que no es así, vuelves a caer. Te costará mucho al principio. Yo incluso tuve que pedir al médico algo que me ayudara a dormir. Pero el tiempo todo lo cura. Intenta pedir ayuda a tus amigas, sal con ellas e intenta hacer algo que te distraiga. Que tengas mucha suerte. Un beso, y ánimo.
|
| |
Hola!!!
Muchas gracias por tu respuesta. He podido comprovar que por aqui hay mucha gente que lo está pasando mal por estos temas. Hoy por ejemplo ya no le he dicho nada, me está costando mucho no hacerlo la verdad, pero como dices, es lo mejor. Solo que desde el fatidico dia vivo pendiente del telefono a ver si llama o me escribe alguna cosa. O el ordenador lo dejo encendido por si también me dice algo. Me duele mucho estar asi. No sé como estará él, pero yo....jolin!! Gracias por los ánimos.
|
| |
Ánimo!!
Hola, si cometistes un error el buscarlo cuando te pidió unos días, pero eso es inevitable cuando uno esta enamorado se guía de impulsos y tu hicistes lo que cualquier persona enamorada. Comentas de que habláis por el msn y que esta empeñado en darte su apoyo, a ver en estos momentos tienes que buscarte otro apoyo pq que él sea tu apoyo no te va ayudar nada todo lo contrario. Intenta mantener un poco las distancias déjalo que piense pq cuando una persona esta confusa y se le agobia es peor. Ánimo!
|
| |
Gracias...
Hola!! Muchas gracias por tus palabras. Sé que necesito otro apoyo, pero si él me habla que hago? Pasar de él? Lo cierto es que a él le sabe muy mal toda esta situación, pero dice que no quiere perder ningún contacto conmigo y que mejor esto que no que desaparezca y no volver a saber nada. Me cuesta mucho no decirle nada cuando me habla. A veces me gustaria ser yo la que empieze la conversación, y me cuesta mucho abstenerme pero de momento no le he hecho. Lo que me a dicho estos dias me lo ha dicho firme asi que no sé si estará confundido, me dá la impresión que lo tiene claro. De todas maneras gracias!!
|
| |
Yo si fuera tu lo pondria a prueba no te conectes varios dias
Si tu lo veras firme pero no creo que él lo tenga tan claro... pq el en cierta manera aun te busca con lo del apoyo y con lo excusa de que no quiere perder la amistad contigo. Por eso ahora tienes que ser mas dura y decirle que comprende que quiera seguir siendo tu amigo que tu también, pero que necesitas un tiempo para asimilarlo y que por eso vas a mantener la distancia por un tiempo ya que esto a ti te hace daño o si no quieres decirle esto porque no haces la prueba de no conectarte al messenger durante unos días? deja que te note a faltar a ver como reacciona!
|
| |
Seria una manera de hacer algo!!!
Talvez si sea una manera, pero si no reacciona de ninguna manera me pondria muy mal!! Aunque igualmente lo intentaré. Porqué tengo tantos peros? Ahora dudo en todo.
|
| |
No estes pendiente de el haz tu vida
hola laura,yo creo que deberias no saber nada de el porque todo lo que sea verle o quedar te va ha hacer sufrir.por eso tienes que pasar el duelo sola y mentalizarte que no se puede vivir del pasado hay que vivir el presente,seguro que tu cabeza le dara por pensar en momentos del pasado,eso es lo que tu tienes que mentalizarte en bloquear esos pensamientos que te hacen sufrir y ya no estan.nadie depende de nadie acuerdate asi que se fuerte y haz tu vida,muchos animos ok.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |