Creo que lastime a un buen chico
Bueno, chicas la cosa es asi.
Tengo 20 años, durante toda mi adolescencia digamos que no fui muy buena con los chicos, salia generalmente con pibes sumisos y dada mi personalidad, quizas mi signo (leo) todos mis novios la pasaron mal.
Hace 2 años conoci a un chico, que me gusto mucho, empezamos a salir. Senti que algo se ablandaba en mi, por que tenia mucho mas caracter y autoestima que los otros. DIgamos que en ese momento senti que perdi el control de la situacion, era una relacion de igua a igual, si hacia algo malo, el me plateaba las cosas bien, pero yo me enojaba, no podia aceptar que la relacion sea 50/50. El punto que el primer año estuvo muy bien, pero despues me empeze a sentir incomoda con cosas que hacia, tipo era un fanatico del gimnasio y yo le criticaba que se la pasara hablando de eso todo el dia, por que yo sabia que a mi me costaba ir.
Igual era demasiado dulce conmigo, hasta el punto que me llegue a enamorar de verdad, como que de alguna manera el amor afloja todo lo soberbio. En una epoca, me puse muy pesada, me molestaba mi cuerpo y se lo proyectaba a el, le decia que no se veia tan bien y que no me hable mas acerca de ejercicio. Llego un punto donde quise hacerle sentir celos, asi que pasaba un chico y decia "que lindo es no te parece?
El simplemente respondio muy seguio "Si tiene una buena espalda, a mi me gusta esa chica" Odiaba que me evadiera de esa manera. Se lo dije.
Me dijo que para el era preferible demostrar amor con cariño y no con inseguridad.
Tenia razon, pero en mi casa no lo queria, por que mi papa no le gustaba que llore, decia que no podia haber chico que me haga llorar, a pesar de que era por cosas que y hacia y mi mama era demasiado feminista, me incitaba a que pruebe cosas con otros chicos. Le echaba la culpa a que mi novia me queria dominar, tenendo un buen cuerpo y que no era un santo.
Asi que yo guiada por mis locuras, conoci a un chico y por pendeja le di un beso, el peor error de mi vida.
La cosa que el se entera, por que un dia me dice que me miro a los ojos y sintio que no me creyo en algo, entro a mi mail y vio todo.
Ese dia le conte lo que habia pasado, se largo a llorar, intento perdonarme, pero le dolia mucho, no podia perdonarme por completo, se rehuso a pegarle al chico por que dijo que eso era meterse en problemas por una cosa que yo hice.
Despues de eso, el se puso muy paranoico, cuando peleabamos, me tiraba en cara eso y me decia que todavia no lo podia perdonar, pero lo intentaba para que estemos juntos.
Fue un momento en el que cortamos, me puse a salir con otro chico, que era demasiado aburrido, lo llame a el de vuelta, dijo que me habia perdonado que estaba todo bien, pero no queria volver...
Lo convenci, pasaron cosas, luego de eso, el estaba mas frio , cariñoso, amoroso, pero sin enroscarse en celos ni nada por estilo.
Le hice muchas escenas por eso, le fui a pegarle, le rompi todos los regalos que me hizo en la cara, le arrancque todo los posters de la habitacion.
Y le decia ahora pegame pegame? Dale?
Me dijo: Mi papa hacia eso, yo no soy asi, si queres romper toda la casa, hacelo, yo no te voy a tocar un pelo.
Despues de tantas peleas, cai en un brote de anorexia de cuando eras mas chica, la relacion fue un desastre, quedamos como amigos, el decia que me podia ayudar mejor, asi si tenia ese problema.
Se la paso recorriendo toda la ciudad, buscando ayuda profesional, preocupandose y lo que sucedio despues es que....ya se me habia pasado y le dije que todavia me sentgia mal para que este conmigo.
Ahi fue cuando decidio cortarme, decia que me queria, pero que ya le hacia mal que sea tan enfermiza por haberle mentidod de que todavia me sentia mal.
Pasaron 4 meses, salgo con un chico por inercia, por decir "soy una superada, mirenme, quiero que se entere"
Pero todavia lo quiero, mis papas me dicen que no vuelva con el, me controlan mucho, dicen que un chico no me puede hacer llorar, que tengo que ser fuerte.
Me mando un mail, diciendo que todavia me queria, que sabia que salia con otro y que el estaba conociendo a una chica, pero que me extrañaba.
Pensandolo bien, tenia a un buen chico, lindo, que se preocupo mas por mi que mis propios papas, de esos chicos buenos y lo eche a perder.
No se si constestarle el mail, por que no quiero rebajarme. Estar con alguien tambien me da como la comodidad de no llamarlo, por eso digo que lastime a un pibe bueno y creo que a la persona que mas quise y quiero en mi vida.
¿Que opinan?
|