en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Pequeña historia, busco sujerencias

Les resumo un poco.
Hace dos años comence una historia con una chica piscis (20 años, hoy tiene casi 23 y yo 28) la verdad segun ella fue amor a primera vista y asi se mostro. es mas hasta ella fue quien me dijo de arreglarnos.
Paso un tiempo, un año, y comencé a notar cosas extrañas por lo que comencé a celarla. El verano pasado, al año y 2 meses juntos, la encontré coqueteando con un flaco pero se desespero cuando la quise dejar y la verdad cedí, ella me decia por que la dejaba mucho tiempo sola y se aburría (yo tenia 2 trabajos y ella vive sola por que su flia y amigos vive en otra ciudad) así pasaron como seis ocho meses mas y encontré que se mandaba algunos mjes con un ex, le reclame y prometió no hacerlo mas. Hace 25 dias descubro que los mensajes siguieron independientemente de mi pedido, según ella por que son amigos (los mjes eran casi todo los días) por lo que decidí terminar la relación ahí mismo. Durante los primeros 20 dias se mostro indiferente, es mas la llame para ver como estaba y me trato muy mal (en parte tiene razon yo cuando le corte le dije de todo) como la note tan segura y una ex (2) mia me estaba dando vueltas decidi darme una oportunidad con ella. Y ahora me llama mi ex llorando desesperada con que le confirme si realmente me estaba viendo con esta chica (2), obvio que no dije nada, y solo le dije que mas vale arregle sus ideas, que ahora are indiferente con quien salia yo por que no teniamos nada que ver y si yo a ella le hubiera importado se hubiera comportado como corresponde. Quedamos en que el sabado nos juntabamos a tomar un café y hablar pero realmente no se si quiero estar con ella, me lastimo mucho. Antes estaba seguro que la amaba pero ahora no se, se puede haber equivoado sin darse cuenta, puede haberse mensajeado con un ex como amigos? Que hago, que sujieren ustedes que son mujeres

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No yo que tu no sigo

si ya ha pasado tanto agua bajo el puente y dices ya no sentir lo mismo...bueno pues no vale la pene...y mejor para ti que ya no sea lo mismo,asi te será mas fácil asumirlo...ella tb debe asumir que ya no siente lo mismo...debe ser un capricho,ya que vió que tb eres capaz de tener a otra...olvidalo...

◀  Arriba de la página

Kiero vivir Creo que lastime a un buen chicoMe muero porfav ayuda.....heeeeelppppp contesten porfavDestrozada ReencuentroHago algo, o nohago nadaa??¿sigue enamorado de su ex novia?Olvidarme del pasadoK puedo hacer para recuperar a mi ex???"amor".. una canción que transmite mucho Piensa como caballero actua como dama ..........
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Stephen Colletti
Shakira
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam