en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Reencuentro

Hola:
Les cuento que el dia de hoy tal vez di un paso atraz...bueno lo cierto es que me siento asi...Sucede que despues de casi un mes sin verlo me entero que este sujeto tuvo un accidente de transito y que era grave....bueno como una buena ... me fui a visitarlo y me encuentro con que no era tan grave y sirvio para que??? no se por que la verdad ahora me siento mal....por haber ido ...debi haberle enviado un mensaje con alguien o algo asi.....
Bueno en todo caso fui y lo primero que hizo fue que intento besarme...le dije que no que la verdad estaba ahi por que creei que estaba mal como me habian dicho ....y empezamos a hablar y entre todo le di a enteder que yo estaba muy bien que habia empezado una nueva vida en todo sentido y que si estaba ahi no era por que quisiera volver....terminamos hablando del pasado y salio a flote el tema de una muchacha de la cual el estaba muy interesado y me termino diciendo que tenia mucha razon en lo que yo le habia dicho y cosas asi....hasta me dijo que no habia podido tener una ereccion (y que pena la expresion) hasta que escucho mi voz y cosas por el estilo....Yo le deje claro que no queria nada con el y que me alegraba mucho que estuviera bien pero que era la ultima vez que nos veriamos....me despedi y me dijo que me quedara le dije que no que las visitas a los enfermos eran cortas le di un beso en la mejilla y me fui....
Tambien me dijo que al verme se le habian removido cosas viejas y que en el fondo de todo me amaba y que lo que estabamos teniendo era un tiempo o un espacio de tiempo para arreglar las cosas y tambien entendi que estaba saliendo con alguien y que como conmigo tambien estaba jugando con ella....
La verdad creo que el no sabe que hacer con su vida y si sigo al lado de el ...tambien dañara lo que e hecho con la mia y eso no lo pienso permitir por que ya paso muchas veces y el tiempo se paso y no hubo nada bueno ....

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hago algo, o nohago nadaa??¿sigue enamorado de su ex novia?Olvidarme del pasadoK puedo hacer para recuperar a mi ex???"amor".. una canción que transmite mucho Piensa como caballero actua como dama ..........Creen que sea buena idea??? quiere matar el amor con la indiferencia y habla cosas con sus amigas para quedar bien ayuda chi@s escuchen esto , letra y video Jugando a bandasMe voy a morir .... x fvaor ayudenme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Jared Padalecki
Miranda Kerr
Colin Farrell
Atomic Kitten
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam