en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Hago algo, o nohago nadaa??

mi novio me dejo, hacia tiempo que me estaba tratando un poco mal y ayer me dejo difinitivamente diciendome que se habia cansado de mi que no soportaba mas y que no queria estar mas conmigo que porfavor no lo molestara.

yo le mande un mail pidiendole perdon, pero no me ha contestado.

nose si ir a su casa y halar con el . o seguir sintindome mal y esperar ..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No lo hagas!!!

En mi opinión no debes de ponerte en contacto con él en ningún momento. Tengo que decirte que, en mi opinión, él ha sido muy duro contigo. Creo que lo mejor es que te mantengas distante, que no se sienta agobiado. Así, podrá recapacitar y si está enamorado de tí, ya se pondrá en contacto él contigo, estate tranquila.

Y si por el contrario, sigue sin dar noticias, está claro que la ruptura es definitiva, y por mucho que quieras hablar con él, las cosas me temo que no van a cambiar.

Ánimo y mucha suerte!!

No lo hagas

Hola, es muy duro asimilarlo, pero la experiencia me dice que si vas a verle o le buscas, sólo conseguirás el efecto contrario, es decir se alejará más de ti.

Para que te eche de menos tienes que aplicar el contacto cero, y el tiempo dirá si hay vuelta entre vosotros.

Te recomiendo el libro "No le llames más", en ese libro verás lo importante que es no insistir.
Ánimo, cuando quieras llamarle entra aquí y desahógate o haz cualquier cosa que te impida buscarle.

Saludos

Hola

yo no iria....se que cuesta mucho quedarse sentada pero es lo mejor ,dale tiempo y que sea el el que te busque,deja que pasen unos dias para que se aclare y te heche de menos y luego pues puedes hablar con el.
un abrazo y tranquila que tu ya has hecho lo que te tocaba,pedirle perdon y ahora es el.

muchas gracias por tu consejo ! creo q es lo mejor, espero que me heche de menos pronto

◀  Arriba de la página

¿sigue enamorado de su ex novia?Olvidarme del pasadoK puedo hacer para recuperar a mi ex???"amor".. una canción que transmite mucho Piensa como caballero actua como dama ..........Creen que sea buena idea??? quiere matar el amor con la indiferencia y habla cosas con sus amigas para quedar bien ayuda chi@s escuchen esto , letra y video Jugando a bandasMe voy a morir .... x fvaor ayudenme Ayuda por favor leanme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Stephen Colletti
Daddy Yankee
Drew Barrymore
Catherine Hicks
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam