en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Me muero porfav ayuda.....heeeeelppppp contesten porfav

Hola tengo 22 años acabo d terminar una relacion d 3 años con mi novio desde hacia un rato todo estaba ya muy mal pero yo lo amaba como a nadie con el fue mi primera vez, vivimos juntos un rato, viajamos vamos juntos a la escuela la cosa es q nos conocemos tanto y compartimos tanto q ahora q estamos lejos nos hacemos tanto daño como amor habia de hecho el punto es q tuv dos abortos estando con el el ultimo casi me cuesta la vida y d hecho ya no podre tener bebes nunk asi q imaginen q se sient.... esto fue cuando andabamos tronando y no le dig hasta q me entere q ya andaba con alguien mas osea pueden creerlo buscaba a otra mientras a mi me embarazaba y se le declaro a otra cuando yo abortaba... fueron momentos pesimos y ahora lo veo diario tenemos cosas el uno del otro... y no se como llevar esto, siento q el tendra todo de mi y nadie mas a nadie le podre ofrecr lo q a el ..... y por otra parte el hac poco me envio unos videos suyos muy muy provocadores no c porq y los bje a una usb para devolverclos y hablar d q ya no quiero verlo pero accidentlmente perdi la usb en mi facultad y un chavo me dijo q encontro la usb y q quiere dinero por los videos o los publik... se q eso destrozaria a mi ex y se q se lo merec por ser el ... q es por infiel, por inmaduro, por haragan y muchas otras cossq antes todos me decian y hasta ahora me doy cuenta... cro q es la venganza perfecta para un el tipo q dejo q casi me desangrara ese dia ... pero no c si es lo corecto...
ayuda lo odio y se q no es bueno pero me arruino la vida no solo me quito la oportunidad de ser mama (practikmente me obligo), me hiso perder tiempo en la escuela, sin trabajo por el, mi salud ya no c ni como esta y no importa a donde volteee ha sido tanto el tiempo con el y tanto el maltrato q no c como empezar de nuevo y lo veo tan feliz y tan despreocupado, me ha dicho q ya olvido todo y q el si esta tn bien q quisiera q sufriera lo q yo.
ayuda q hago estoy toda revuelta d mis pensamientos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues deja q suban los videos

Y encargate d difundir la información para q no se quede nadie sin verlos, talvez suena tonto e infantil pero al menos t desquitas un poco, y bueno respecto a todo lo q t hizo, pues dejame decirte q el no es 100% culpable, tu tienes la mitad d la culpa, x q para q haya un verdugo siempre tiene q haber una victima q se deja, y bueno, nadie obliga a nadie, t presiono para q abortaras, si tu no quieres, no lo haces y aparte 2 veces¡¡¡¡, amiga ya la regaste mucho, ahora pues q t sirva d experiencia y no vuelvas a cometer esos errores otra vez, aveces yo no entiendo a los hombres son tan cinicos y desvergonzados, como la fichita d tu ex, y digo, estas segura q no puedes ya tener hijos?, ya hay muchos avances en la ciencia checalo, y si no, pues ni modo, es parte d tu responsabilidad y tienes q vivir con lo q tienes, solo trata d ser feliz, suerte.

Gracias

ye grax por responder la neta si tiens razon la cosa fue de dos si yo tengo culpa como el pero lo q no le perdono es su cinismo y desverguenza sobre todo y q se q va a dañar a la chava con la q esta ahora y ella no tiene la culpa de sus patanerias...

◀  Arriba de la página

Destrozada ReencuentroHago algo, o nohago nadaa??¿sigue enamorado de su ex novia?Olvidarme del pasadoK puedo hacer para recuperar a mi ex???"amor".. una canción que transmite mucho Piensa como caballero actua como dama ..........Creen que sea buena idea??? quiere matar el amor con la indiferencia y habla cosas con sus amigas para quedar bien ayuda chi@s escuchen esto , letra y video
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam