en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

John alexander como recuperar a tu hombre en 7 días

Hola!!!

una chava me hizo el grandisimo favor de pasarme el de john alexander para mujeres jeje lo adjunto junto con los demás

si ya tienen los demás y solo kieren ese especifikenmelo por fa

ya lo leí y la verdad no tiene mucha ciencia es casi identico al de salvador del valle pero si aun asi lo kieren dejenme un mensaje privado sale??

besooosss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola..... mi situacion es de lo peor, pues siento un amor muy profundo por el y no logro olvidarlo, quisiera leer eeste libro pues tengo rato de tratar de conseguirlo y seria genial si me pudieses ayudar.....a lo mejor ahi encuentro la respuesta a mis ansias.
Por fa, lo agradeceria mucho, mi email es florez1485@hotmail.com

Ayudaaaa

x favor necesito con bastante urgencia si alguien me puede enviar el libro de como recuperar a tu hombre an 7 dias, mi mail es elianaaguilar13@yahoo.com.ar , necesito ayuda urgente, graciasssssssssssss

Por favor me puedes enviar el libro recuperar a tu pareja de ajohn alexander...

Hola:

Supe de este libro, ahora no tengo los medios para comprarlo pero tu puedes enviarmelo??? estoy muy angustiada con lo que esta pasando con mi matrimonio, y si puedo hacer lo haré por mi hijo, esperaré tu respuesta con ancias no te tardes, te lo agradeceré infinitamente,

que Dios te bendiga,

Mi correo

Hola de nuevo, olvide escribirte mi correo es era1977@gmail.com por favor lo estaré esperando, graciassssss

John alexander como recuperar a tu hombre en 7 días

Hola a mi me interesa si me lo puedes pasar te lo agradecere mucho
mi mail es ropa680304@hotmail.com

De antemano muchas gracias

Libro

hola me podrias ayudar a conservar a mi pareja enviandome una copia del libro, pues estoy casi por
perderlo....

se aque aun tenemos futuro...

gracuas

Hola de nuevo

olvide enviarte mi correo al mensaje anterior sobre el libro mi correo es serbantes78@hotmail.com

Porfa ayudaaa

holaaa, oye porfa enviame el libro de jhon alexander de como recuperarlo en 7 dias... porfisss es muy importante! enviamelo al mail jose_gabriel07@hotmail.com
muchismas gracias

Ulap... porfa enviame el libro de como recuperar a tu hombre en 7 días...

mi mail es cicamego28@hotmail.com
PORFA AYUDAME

DTB

Holaaaaa... porfa enviame el libro de jogn alexander

porfis lo necesito ya.... lo he buceado por internet pero nadaaa enviamelooooo

Hola!

enviamelo please urgente a mi correo: m.a.u.b.alexandra@hotmail.com
me harias un gran favor!

Lo quiero please!

Hola... quiero el de como recuperar a tu hombre en 7 dias, quisiera que me lo enviaras a mi correo m.a.u.b.alexandra@hotmail.com gracias!

Por favor

Con urgencia necesito el libro de como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias, realmente es urgente, gracias.,

Ayuda para entender algo

hola me gustaria que me mandaras este libro para ver si me aclaro un poco, mi correo es con1804@hotmail.com muchissimas gracias, besoss

Yo también lo necesito, gracias!

Hola, me harías un gradísimo favor si me lo envías. mil gracias.

Me podrias ayudar?

te agradeceria enormemente si me puedes enviar el libro como recuperar a un hombre en 7 dias de john alexander......estoy muy triste y no se que hacer para que vuelva.........gracias de antemano mi mail es mdc0182@hotmail.com

GRACIAS!!

Por favor ayuda!!!

Hola necesito me envíen a mi correo: anilem1512@hotmail.com, la literatura del libro como recuperar a tu hombre en 7 días . la verdad me urge.....gracias

Hola como estas!!!

La verdad me gustaria y te agradeceria de todo corazon que me pases el librito de John Alexander para mujeres me gustaria leerlo.

Muchas Gracias..... Que Dios te bendiga

Hola

Hola amiga, por favor, no he leido el libro de Alexander pero lo que ví en internet estpa interesante y me he dado cuenta de que mi pareja ha usado esas tácticas conmigo. Me urge leerlo porfavor, podrías enviarmelo. Estoy muy triste, tiemblo por todos lados y bueno, supongo que es lo misma que les pasa a todas pero estoy ya a punto de romperme. Es emasiada presion. Mi mail es salem189@yahoo.com Besos

Favor grande

querida Shakty...
podrias ayudarme pasandome el libro....de john alexander
lo necesito de urgencia!!...toy retriste

si me envias tu email te escribo porfa....

muchas gracias por tu ayuda

◀  Arriba de la página

Me enamore profundamente de un manipulador6to dia de contacto cero.... ayuda!!! Han pasado 3 semanas, y sigo realmente malMuy triste y con rabia 35 años, tras 4 años de relación me abandona embarazadaComo olvidar a una gran mujerAbriendo los ojos... y haciendo lo que debía haber hecho desde el primer día... o no??Creo que el contacto 0 está funcionando!!! hemos hablado otra vez!!!Ahora que??Anotence aqui ¿ por qué quisieras volver con tu ex-novio y las que no volverian con un ex-novio ?Paso libros de john alexander y salvador del valle gratis!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam