| Contenido de las respuestas: |
Hola
Hola..... mi situacion es de lo peor, pues siento un amor muy profundo por el y no logro olvidarlo, quisiera leer eeste libro pues tengo rato de tratar de conseguirlo y seria genial si me pudieses ayudar.....a lo mejor ahi encuentro la respuesta a mis ansias. Por fa, lo agradeceria mucho, mi email es florez1485@hotmail.com
|
|
|
Ayudaaaa
x favor necesito con bastante urgencia si alguien me puede enviar el libro de como recuperar a tu hombre an 7 dias, mi mail es elianaaguilar13@yahoo.com.ar , necesito ayuda urgente, graciasssssssssssss
|
|
|
Por favor me puedes enviar el libro recuperar a tu pareja de ajohn alexander...
Hola:
Supe de este libro, ahora no tengo los medios para comprarlo pero tu puedes enviarmelo??? estoy muy angustiada con lo que esta pasando con mi matrimonio, y si puedo hacer lo haré por mi hijo, esperaré tu respuesta con ancias no te tardes, te lo agradeceré infinitamente,
que Dios te bendiga,
|
|
|
Mi correo
Hola de nuevo, olvide escribirte mi correo es era1977@gmail.com por favor lo estaré esperando, graciassssss
|
|
|
John alexander como recuperar a tu hombre en 7 días
Hola a mi me interesa si me lo puedes pasar te lo agradecere mucho mi mail es ropa680304@hotmail.com
De antemano muchas gracias
|
|
|
Libro
hola me podrias ayudar a conservar a mi pareja enviandome una copia del libro, pues estoy casi por perderlo....
se aque aun tenemos futuro...
gracuas
|
|
|
Hola de nuevo
olvide enviarte mi correo al mensaje anterior sobre el libro mi correo es serbantes78@hotmail.com
|
|
|
Porfa ayudaaa
holaaa, oye porfa enviame el libro de jhon alexander de como recuperarlo en 7 dias... porfisss es muy importante! enviamelo al mail jose_gabriel07@hotmail.com muchismas gracias
|
|
|
Ulap... porfa enviame el libro de como recuperar a tu hombre en 7 días...
mi mail es cicamego28@hotmail.com PORFA AYUDAME
DTB
|
|
|
Holaaaaa... porfa enviame el libro de jogn alexander
porfis lo necesito ya.... lo he buceado por internet pero nadaaa enviamelooooo
|
|
|
Hola!
enviamelo please urgente a mi correo: m.a.u.b.alexandra@hotmail.com me harias un gran favor!
|
|
|
Lo quiero please!
Hola... quiero el de como recuperar a tu hombre en 7 dias, quisiera que me lo enviaras a mi correo m.a.u.b.alexandra@hotmail.com gracias!
|
|
|
Por favor
Con urgencia necesito el libro de como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias, realmente es urgente, gracias.,
|
|
|
Ayuda para entender algo
hola me gustaria que me mandaras este libro para ver si me aclaro un poco, mi correo es con1804@hotmail.com muchissimas gracias, besoss
|
|
|
Yo también lo necesito, gracias!
Hola, me harías un gradísimo favor si me lo envías. mil gracias.
|
|
|
Me podrias ayudar?
te agradeceria enormemente si me puedes enviar el libro como recuperar a un hombre en 7 dias de john alexander......estoy muy triste y no se que hacer para que vuelva.........gracias de antemano mi mail es mdc0182@hotmail.com
GRACIAS!!
|
|
|
Por favor ayuda!!!
Hola necesito me envíen a mi correo: anilem1512@hotmail.com, la literatura del libro como recuperar a tu hombre en 7 días . la verdad me urge.....gracias
|
|
|
Hola como estas!!!
La verdad me gustaria y te agradeceria de todo corazon que me pases el librito de John Alexander para mujeres me gustaria leerlo.
Muchas Gracias..... Que Dios te bendiga
|
|
|
Hola
Hola amiga, por favor, no he leido el libro de Alexander pero lo que ví en internet estpa interesante y me he dado cuenta de que mi pareja ha usado esas tácticas conmigo. Me urge leerlo porfavor, podrías enviarmelo. Estoy muy triste, tiemblo por todos lados y bueno, supongo que es lo misma que les pasa a todas pero estoy ya a punto de romperme. Es emasiada presion. Mi mail es salem189@yahoo.com Besos
|
|
|
Favor grande
querida Shakty... podrias ayudarme pasandome el libro....de john alexander lo necesito de urgencia!!...toy retriste
si me envias tu email te escribo porfa....
muchas gracias por tu ayuda
|
|