Foro / Psicología

Un dia terrible...es el dia del amor y amistad en mi pais

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las :16
R
rada_8745783
19/9/09 a las 18:17

Hola:
Hoy en mi pais es el dia de amor y amistad, y como me separe del todo hace poco pues este dia es el peor para mi...por que aunque entre el y yo no habia nada que celebrar la verdad me siento SOLA...por primera vez en mas de un año me siento sola....que horror pero creo que es por que tengo mucho tiempo paa pensar y sentir que estoy sola .....aunque pensandolo bien hace rato estaba sola, por que aunque el estuviera supuestamente, igualemente estaba sola...era una persona con la que no podia contar y con la que en lugar de tener alguien ami lado era como si tueviera otro hijo al cual cuidar y proteger...para que no se metiera en lios....
Tal vez lo que me duele es el pensar que el esta bien y yo hecha una tristeza ....y sobre todo por pensar en que me cambio no solo por una muchachita sino por varias...eso me hace sentir vieja y arrugada...que horror...
Pero aunque me siento sola y vieja y arrugada hay algo que tengo muy claro y es que ya no lo quiero a mi lado....no quiero un viejo con pensamiento de joven por que no quiere aceptar la edad que tiene y lo peor es que se comporta como tal y va en busqueda de muchachitas para buscar la juventud que ya no tiene......y yo no quiero mas esto en mi vida.....

Ver también

R
ranim_9927731
19/9/09 a las 21:27

Amiga animos
mira muñeca tu eres una mujer valiosa no te sientas solas esta persona no valia la pena y tu mismas dice q aun estando con el te sentias sola. no mira a tu alrededor todo lo q la vida te ofrece eres una mujer con muchas cualidades y con un gran corazón para amar, para vivir para llorar para reir, no te tortures mas.
piensa positiva una a veces se deprime mas en esta fecha del amor y la amistad y mas cuando una no tiene una pareja.

no te deprimas ponte guapa arreglate sal con amigas, piensa mas en ti bello corazón y si alguien no ha llegado a tu vida aún ya llegara mientras tanto amiga sigue viviendo sigue brillando.
QUE NADIE HAYA SIDO TAN AFORTUNADO DE DARSE CUENTA LA MINA DE ORO QUE TU ERES, NO SIGNIFICA QUE BRILLES MENOS.
ANIMO ERES VALIOSA ERES CAPAZ Y TU ERES DUEÑA DE TUS EMOCIONES TU DECIDES D PARAR DE ESTAR TRIZTE, Y DECIDES EMPEZAR A SER FELIZ
QUE LAS PENAS Y LA NOSTALGIA SE VAYAN.

ANIMO Y ESPERO HABERTE AYUDADO FELIZ DIA DE LA AMISTAD SUERTE AMIGA.

R
rada_8745783
20/9/09 a las :16
En respuesta a ranim_9927731

Amiga animos
mira muñeca tu eres una mujer valiosa no te sientas solas esta persona no valia la pena y tu mismas dice q aun estando con el te sentias sola. no mira a tu alrededor todo lo q la vida te ofrece eres una mujer con muchas cualidades y con un gran corazón para amar, para vivir para llorar para reir, no te tortures mas.
piensa positiva una a veces se deprime mas en esta fecha del amor y la amistad y mas cuando una no tiene una pareja.

no te deprimas ponte guapa arreglate sal con amigas, piensa mas en ti bello corazón y si alguien no ha llegado a tu vida aún ya llegara mientras tanto amiga sigue viviendo sigue brillando.
QUE NADIE HAYA SIDO TAN AFORTUNADO DE DARSE CUENTA LA MINA DE ORO QUE TU ERES, NO SIGNIFICA QUE BRILLES MENOS.
ANIMO ERES VALIOSA ERES CAPAZ Y TU ERES DUEÑA DE TUS EMOCIONES TU DECIDES D PARAR DE ESTAR TRIZTE, Y DECIDES EMPEZAR A SER FELIZ
QUE LAS PENAS Y LA NOSTALGIA SE VAYAN.

ANIMO Y ESPERO HABERTE AYUDADO FELIZ DIA DE LA AMISTAD SUERTE AMIGA.

Gracias
Gracias por tus palabras y si en estos dias se siente uno un poco solo y la verdad es por que me deje manejar la vida a tan punto que me di cuenta que no tengo amigos con quien compartir pero se que no es tarde para conseguirlos....Y de todo corazon te doy mil gracias por tus palabras y que este dia sea igual de lindo para ti....Un beso y un abrazo super grandes....chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram