| Mensaje que originó la charla: |
**** empezamos el otoño, con alegría, ¡todas a la cima!****
Hola guapas! No sé si os parece muy original o no el nombre del post... pero como iniciaremos ahora una estación algo "triste" por aquello de la caída de la hoja... creo que debemos hacerlo con energía...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenos días niñasss!!!
Cómo vaissss????? Ya estamos a viernesss!!!!!!!!!!!!! Uffffff llevo una mañanitaaaa movidita de narices, me he levantado super pronto, me he preparado la maleta, me ha teñido mi madre, he ido a comprar, al banco y todo eso a las 9.30 de la mñn, asik voy como una motoo jejejeje.
Pues nada niñasss, k paseisss muy buen puente quienes lo tengaiss, y sino muy buen findeee, descansad y disfrutarrr un montonnnn, k yo ya me despidooo hasta el lunesss, k esta tarde nos vamos pronticoo ya xa allaaaa, k ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada preciosas, un besazooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
|
| |
Fin de largo!!!
¡¡Chicas!!
Mi vida empezará a volver a tener algo de sentido en 15 días ¡¡comienza la cuenta atrás!!
Mi plan para el fin de:
Viernes --> Me iré al gim con mi amiga y luego supongo que quedaremos con su querido a cenar y a que me cuenten cosas de su viaje Los Ángeles, Californía, San Francisco (no, tampoco se lo montan mal, no). Así que lo siento por mi Cantizano pero esta semana como que igual no le veo aunque después del shock de la semana pasada....
Sábado --> ¿?
Domingo --> ¿? Aunque supongo que empezar a pintar mi habitación
Lunes --> Por la mañana Gim y por la tarde he quedado con una amiga para que vea la evolución del piso.
¡¡Guau!! ¿eh? ¡¡Os doy envidía!! ¡¡Reconocerlo!!
Lo de GH de ayer sin perdón. No entiendo cómo se ha podido quedar semejante energúmeno y lo de la hermana pues mira yo creo que lloró porque vió que tiene que defender lo indefendible. Hay un post por aquí que pregutan sobre la relación Arturo-Indhira y chicas, es calcada a la que tuve yo.... así que a Indhira la comprendo bastante bien y chapeau por la Milá cuando dijo que es una situación que muchas personas han pasado alguna vez en su vida y que sí, que visto desde fuera es muy fácil decir "¡¡por qué no lo deja!!!" pero desde dentro, incluso como a mí que yo veía todo lo que me hacía, es muy difícil salir y estando 24 horas encerrados me imagino que peor. Y eso que a mí ella me parece un poco petarda...
Bueno, ya no me enrrollo más
¿Cómo se presenta el fin para el resto? Lucila ya he leido que va a ser como el anuncio "del sofá a la cama y de la cama al sofá. y del sofá a la cama..." que por cierto, este domingo aquí abre así que igual me acerco a dar un voltio hombre.... Peke, pásalo muy bien y cuando vuelvas hablamos para quedar ¿vale?
Un besazo corazones
|
| |
Hola reinas...
Que tal vais????? estoy dias he estado un poco desconectada porque tuve muchisimo trabajo y no pare en toda la semana... y veo que algunas tienen puente, que suerte!!!!! a disfrutarloooo... Bueno reinas, la verdad es que me conectaba para saludarlas a todas y desearles que pasen un excelente finde: peke disfruta muchoooo y el resto tambien... yo mañana me disfrazare y estoy entusiasmada con la cena de halloween... Bueno, me voy a dormir que estoy agotadddaaaa.... Besoooooossss
|
| |
Jueves
Ayyyyyyy, que paciencia......
No hay como hablar de ellos para que aparezcan, después de 15 días, mi amigo da señales de vida, que tal estoy, y el curro y los niños?, que se ha comprado un perro que no ha salido mucho y que no me ve. Pues claro si no sales, es lo normal. Casi no voy a hablar mas de ellos, igual desaparecen.
Como vais preparando ese Halloween? Y las enfermitas, os vais recuperando poco a poco no?
Peke, yo intento mantener buena relación con mi ex, sobre todo porque como ya sabéis, con el anterior después de 12 años, no lo hice y ahora me pena. No quiero que me cuente sus intimidades, porque ahora mismo no estoy preparada, y no me haría ningún bien, pero bueno si les va bien o no.... cosas asi. Todo depende de cómo haya terminado la relación. Pero tu mucho animo, intenta no pensar demasiado que a veces somos un poco masocas.
Sonrisas, Lucila, no es suficiente lo que os han hecho pasar, para que ahora vengan a tocarnos las narices, un abrazo fuerte y animo, que todo va a pasar enseguida ya vereis.
A todas las demas muchos besos y pasar un buen día.
|
| |
Hola nenas!!!!
listas para dia de brujas??? yo con tanta cosa ni recordaba, he estado un poco ausente y mil disculpas, veo por ahi muchas novedades, busquedas, gripas, y demas, a las enfermitas les deseo pronta recuperacin, mucha vitamina y reposo! aca yo me he salvado pork hay mucha gente tociendo y con eso de la influenza mexicana estoy un poco paranoica, y pues como dice el libro, los hombres, a veces por desgracia, siempre vuelven..... no se si siempre, el mio a cada rato volvia par irse y asi por demasiado tiempo, asi que lo unico k puedo decirles es k traten con todas sus fuerzas de no darle muchas vueltas al tema, luego uno se ilusiona y la verdad es que esas busquedas pueden deberse a miles de cosas, desde la culpa hasta el ego, pasando por que genuinamente nos extrañan (lo que no necesariamente significa k aun nos amen k quieran volver) de cualqueir modo, sigue siendo una actitud egoista de su parte, desde mi experiencia claro esta.... del chico del aeropuerto ninguna novedad, conoci a un nene en el gym pero es demasiado pekeñooooo , por alguna razon me buscan los jovencitos... bueno, como sea me levanta el animo, besos a todas!
|
| |
Hola amigas
Como estais preciosas? Yo mas o menos, ésta semana lo he estado llevando bastante bien, creo que el haberme enterado de su nueva relación a los nueve meses, no es como cuando te ocurre al poco de dejarlo, aunque ayer cuando me iba para casa, oyendo en el mp3 una canción me dió un bajonazo y cuando llegué a casa me pegé una llorera........., vamos que hoy estoy nueva, en fin sigue el proceso, pero lo que os decia el otro dia, me siento bien, poruqe por fin, creo que de alguna forma, ésto me hace cerrar por fin el circulo vicioso, que ya era hora.
Bueno, y esos virus? peke y Lauri, cuidaros y haced caso al medico, que estas gripes si no se curan bien,te dejan echa polvo, pero se vé que algún virus esta flotando por ahí, me acaba de llamar mi hermana que hoy no viene a trabajar (trabajamos juntas) que mi sobrino está con 39 de fiebre, me imagino que iremos cayendo todos, ya vereis.
¿Que les pasa a algunos ex, que cuando pasa un tiempo, tienen que dar señales de vida y dar un poco por c....? yo también pienso que no se puede ser amiga de un ex, es muy dificil, pero también es verdad que muy dentro de nosotras, el saber de él, tener noticias de ellos, hace que se nos remueva algo por dentro y que toda la teoria que hemos acumulado este tiempo, se desmorone y les contestemos a sus llamdas, mails, etc, y luego ya sabemos lo que viene, quedarnos mal, de todas formas niñas, mucho animo e intentar no caer en la tentación, que es muy fuerte , si no, decirmelo a mi, que he mirado donde no debia.
Lucila cariño, yo también los primeros meses, dormia fatal, soñaba mucho y no descansaba y me estuve tomando valeriana un par de meses y me fué muy bien.
Muchos besitos a todas, ya vamos charlando que tengais un buen dia.....
|
| |
Halloween .....
Acabo de recordar que alguna ha dicho "... puente ...", quien tiene puente?? YO NO!!!! Será por Haloween supongo ... Kutxi, pues yo habia pensado en ponerme una goma y salir a la calle .. te explico: Soy morena de piel muy blanca (y ahora mas), bastante delgada (ahora mas), con ojeras (ahora muuuuucho mas) y suelo vestir de negro (has acertado .... ahora mas!) Asi que yo salgo a las 12 de la noche a la calle, con mi aura de alma en pena y este fisico que tengo ahora ... y a alguien asusto fijo!! La noche de los muertos vivientes, no habia caido, es perfecto para mi!!! Juas, juas, juas Ay, creo que esto de no dormir me esta haciendo desvariar un poco ... perdon!!! Como estan mis niñas??? Las enfermas lauri y peke las tristonas peke(tu repites) y alix las desaparecidas vela y socia(y lagrimas que siempre me acuerdo de ti..) la adolescente keyes (es broma eh guapi) las de los ex que reaparecen sonrisas y kutxi (y yo por diosss!!!) la "nueva" lujuriax. Hasta lueguito.
PD Kutxi, se me olvidaba, cuando nos juntemos ese finde tenemos que comprar 1 decimo de loteria o 2 ... y lo elegiras tu!!!! Hija si es que has hecho un pleno, fue decir que no tenias noticias de ... y primero tu ex y luego tu amigo!!! Eso es un don!!!
|
| |
Joeeeeeeeeeeeeeeeerr
Había escrito y va y me sale "la página da error"
Bueno, es que estoy currando. Esta noche me meto un ratín y os cuento por dónde estuve ayer
Un beso guapas
|
| |
Buenas tardessss niñasss!!!
Qué tal estáisss???? Yo aqui trabajando un poquito, y con muxa energía, la verdad esk parece k después de la tempestad viene la calma, y hoy me he levantado muy bien...
No teneis puente??? Yo creia k era puente en toda España, no se pk....
Kutxii, ahora tu ex??? joerrr parece k van apareciendo por fasciculoss, manda narices! El mensaje de tu amigo, pues me parece k es idiota, pk sino os veis es pk no quiere, y pk no sale de casa, con lo cual k no venga con tontadas y con mensajes de lavar la conciencia..
Luciii, como has dormido hoy preciosa???? espero k un poquito mejor... Y de animo, como vamos?? espero k muy bien, eh!!! Tu piensa k vales un montonnn wapaaa!!!!!!!!!!!! Y sabes en esta vida es muy importante tomarse las cosas con humor, k ya bastante lloramos, como para no reirnos hasta de nuestra sombra...
Aliii, me alegro un monton de verte mas animadica y mejor, es triste pero a veces nos tenemos k dar semejante ******** xa reaccionar, y darse cuenta dek por muxo k pese llego el final de todo, y hay que pasar página y a otra cosa mariposa... Sigue así wapa!
Velaaaa, perdonaaaaaaa k te diga pero nos has dejado con la m***** en la bocaaaa, de donde estuviste ayerr, me parece fatal jejeje Espero k esta noche aunque este nuestro programa en al TV, entres y nos lo cuentes, k no me puedo quedar así...
El resto de niñas, cómo os ha ido el día...??? Luego nos vemos....
Un besazo a todas!!!!
|
| |
Pues si chicassss
Estoy en cama desde el Martes .....me dieron la baja y todo, anginas agudas...jajajaja ultimamente esto de "agudas" se pone de moda, tengo unas anginas de las cuales me tengo ke curar...no estoy llendo a trabajar y tampoco trabajaré este finde en la disco (faltaria mas)...necesito el dinero pero no para ... mi salud!!!!, asike niñas sino me metí es porke no tenia ni los ojos en sus orbitas para poder escribir...jejejeje...la fiebre bajó, pero el dolor de garganta y de cuerpo lo sigo teniendo...
A ver vamos por partes...
Keyes, nos vemos mañana igualmente, saldréun ratito eso no me hará mal, asike kedamos a las 15:15hs aprox, donde dijimos...mmmmm como charlaremos, eso si mas tu ke yo ke tengo la garganta a la miseria, jejeje...y ya me contarás lo quinciañera ke estas...
Peke amoreeeee, sabes lo ke nos pasa no???....es todo emocional y el cuerpo lo tiene ke sacar por alguna parte, sabía ke te pasaría todo lo ke explicas de tus sensaciones con el EX, aparecen todos de golpe chicas y saben porke???...porke se acabó el veranito, el buen rollito y ahora son todos unos falderos ke no saben con kien estar y echan de menos los buenos ratos ke tenian con nosotras....yo hice MUY mal en acostarme con el el sabado, porke todo e proceso ke hice se me derrumbó un poco, ahora pienso en el antes no lo hacia....es normal peke ke te pase todo eso, pero o salimos adelante o recaemos, y por pensar un dia o dos no recaemos, pero si cambiamos el chip rápido nos haremos mas fuertes...
Velaaa ggguuuaaaauuuuu NEW YORK; NEW YORK!!!!!!....me encantaaaaaaaaaaa!!!!!! ya nos contarás los detalles del vajecito no??
Sonrisas y Kutxi, dándo noticias sus amigos???...jejejejej con el mio estuve ayer y mas gente viendo el barça, pero nada de nada tontea pero nada de nada, asike al mio ke le dennnnn
Socia como vas???...Aliiii y tuuu mejor de ánimos, biennnnnnn!!!!
y tu Luci, mejor, poco a poco???...ya ves ke las ke llevamos mas tiempo todavia nos siguen pasando cositas hija mia, pero lo bueno es saber ir mejorando poco a poco, ke de todo se sale menos de la muerte!!!...nos saldrá todo bien de eso no te preocupes!!!
Y un besito a la chica nueva ke ahora no recuerdo su nombre....
Bueno chikis me voy a dormir, asike mañana un pelin massss y para las ke reventaran el finde ole, ole, y ole!!!!
|
| |
Como siempre de las últimas....
jeje.. que tal? Ultimamente es que o no tengo tiempo (estos días no paro) o como hoy, no me va bien la pagina... en fin...
Que sepais que yo tampoco tengo puente... buahhh... así que cuando vi la palabra PUENTE se me pusieron los dientes largos, jeje
Yo no voy a celebrar nada de Halloween... no sé... en parte me da rabia que nos invadan con tradiciones anglosajonas... como Papá Noel y eso (y mira que yo estudié Filologia Inglesa)... pero bueno, de todas formas, aquí lo que se hace (en Cataluña) es celebrar la Castañada (que las castañas sí me van) y hacer unos dulces que se llaman panellets 
Luci: jaja.. lo que me he reído con lo que has dicho de ponerte de negro y una goma! Hija... tan delgadica te has quedado? No puede ser que te lleves tantos disgustos.. pasa de tu ex. De todas formas, todo es una fase, en la que se pasa fatal, pero cuando pasa el tiempo hasta te ríes de muchas cosas... Tómate todo esto como algo positivo, que te hará crecer como persona y conocerte mejor. Ya verás como dentro de nada ni te acuerdas. Besitos
Peke... como estás? Mira... es posible que el que te haya cogido baja de defensas, o se haya apoderado de ti el resfriado o bajon de defensas es por todo lo que has pasado. Las malas experiencias emocionales, el sufrimiento prolongado ... causan un stress al organismo y llega un momento que pasa factura, así que a cuidarte y ponerte bien fuerte... y pasando del ex... Os lo digo a todas: PENSAD EN VOSOTRAS. Dejaos de pena, de qué lastima da perder (perder qué???)... lo importante sois vosotras. Al ex al cuerno!
Socia: qué tal? jeje... ah... y en mí también se fijan chicos más jovencitos.. no sé pq... será mi espíritu joven!
Kuchi: te veo más animada.. qué tal va la cosa????
Y las demás niñas??? Sonrisas? Alixx?? Vela????
Por cierto.. Tenemos que concretar lo de los HOTELES no? las niñas de Zaragoza.. estais en ello guapis??
LAURI: estás viva guapa?? estás enfermita?? Hemos quedado mañana... pero si no estás bien... lo dejamos.. te mando un SMS o te llamo mañana???
Hoy he tenido un día bueno ... me he puesto divinísima, jeje... pero mira.. no os pasa a veces que teneis más exito el día que vais más tiradas?? jeje.. en fin.. que empiezo a pensar que el guapo es algo soso.. juas... (toma rollo adolescente)
En fin.. un besazo
|
| |
No no no....
Acabo de escribir arriba tuyo...si kedamos es igual, por salir un ratito no pasa nada, a la misma hora y en el mismo sitio ke dijimos, tengo muchas ganas!!!!, jejejjejjeje
|
| |
Bieeeen!!
Lauri.. no he visto tu mensaje (habremos escrito al mismo tiempo!)
Qué bien!! Nos vemos mañana!!! Un besazo!!!
|
| |
A ver si me deja escribir....
Jeje, peke, tranquila, que lo que me pasó ayer es que me tuve que ir a Teruel por cosas del curro y a la vuelta tenía tal mono de gimnasio que claro, vine supertarde y supermachacada. Estaba Carlos y es que me encanta, te anima mogollón y encima nos dijo a mi amiga y a mí que alucinaba con nosotras, que se acordaba de cuando llegamos el primer día (si, nosotras también nos acordamos) y que ¡¡¡eramos unas campeonas!!!. No sé si se lo dirá a todo el mundo pero a mi me subió la moral.
Yyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡en 15 días viene la sustituta!!! ¡Qué bien! porque es que no llegamos.
Yyyyyyyyyyyyy, ¡¡Ya tengo el viaje a Niu Llorc!! Vale, es para mayo pero yo lo pienso en plan de que ya lo tendré pagado, no me acordaré de lo que me ha costado y que el dinero que ahorre de aquí para mayo es ¡¡¡PARA GASTÁRMELO!!! Bueno, tengo en la cabeza cargar con relojes Swatch. Me encantan y tengo ya 4 pero.... allí un par por lo menos caeran.
Yo Halloween en casa, a guardar la ciudad. Lucila, mira que eres graciosa ¿eh? ¡¡Y exagerá!!
Lo de los hoteles estamos en ello. Si no hay cambios, el sábado que viene vamos a reservarlos. Esperemos que no nos pongan pegas ni cosas raras sino ¿vosotras confiaís en nosotras ? ¿no?
Bueno a la pocheta mayor del reino (o sea Lauri) que se cuide, que ya te he leido un par como esas y Peke me imagino que ya estará curada porque sino ya voy yo al viaje por tí. Al resto, que están con ex que aparecen y desaparecen, mucho temple y sin darle más importancia de la que tiene, vaya, ninguna. Que si, que te tienes que dar mal porque es lógico y normal pero a estas alturas que llamen para llorar o para "Hola ¿qué tal?", no, a dar mal a su madre.
Buenooooooo, me voy a ver GH..... Apuestas ¡¡Se va Arturo!! Sí o sí.
Un besazo guapas
|
| |
Ya se ha terminado casi la semana!!!
Que bien, cuando he terminado hoy mi clase de defensa he dicho .... por fin!!! Esto de tantas actividades extraescolares entretiene mucho pero no veais lo que cansa!! Voy a pasar lista como dice peke (que ayer me rei mucho cuando lo escribio) Kutxi, lo que te he dicho antes eh, afina la punteria que compraremos loteria (y rima y todo!! ) Alix, guay, tenemos que pensar en positivo reina, un dia malo y diez buenos eh! Peke, lo primero de todo que me alegro muchisimo que estes mejor, es muy bueno sacar las cosas fuera porque luego te sientes liberada y si, yo tambien me se la teoria a la perfeccion pero a la hora de aplicarmela a mi, como cambia verdad? Hoy tambien me dormido poquisimo y fatal, pero me ha dado por tomarmelo a risa y he pensado unas cosas rarisimas!! Velaaaaaaa, cuentamos donde estuviste ayer mujerrrrr, que nos has dejado a todas esperandooooo!!!! Yo estuve viendo a los granjeros, es que los hermanos (picapiedra) son de la rioja ... bueno, ya se que esa no es una excusa, es que no habia otra cosa en la tele ... je, je. Keyes ya ves que yo tampoco tengo fiesta, la proxima nos toca a nosotras! Que bien oirte tan animada y tranquila! Y si guapi, rondo los 53, ahora estoy por los cincuenta kilitos y no quiero bajar mas de peso, lo que he dicho ... parezco un alma en pena. Socia a mi siempre me han gustado mas jovencitos ... de echo mi ex tenia 3 años menos que yo... ahora que lo pienso igual va siendo hora de que me fije en los maduritos, je, je .. Se te ve contenta, que tal la terapia? Hoy no nos has contado nada. Laura que bien que estes mejor amor pero cura bien esas anginas eh, que sino te van a dar mucho la lata! Y que bien que vayais a conoceros keyes y tu! Sonrisas cielo como estas? Que tu tambien menuda semana que llevas ... Creo que no me dejo a nadie no? Como crezca mas la familia voy a tener que apuntaros en una lista de verdad! Un beso muy fuerte a todas.
|
| |
Que dia chicas!!!!
Bueno, siento mucho conectarme tan tarde pero no he parado hasta recien... en el trabajo mucho estress y luego actividades extraescolares... agotada chicas!!!! Les prometo que mañana les escribo a todas.... me voy a cenar y a la camita que mañana me espera otro dia de mucho trabajo... menos mal que es viernes!!!!!!!! Besitos reinas...
|
| |
Hola chicas
bueno os he estado leyendo y trasmitis un buen rollo,un optimismo...que bien!! yo cada vez me voy encontrando mejor, ya era hora,que hace un año, pero lo sigo recordando todoooooos los dias...... bueno he visto que hay como una epidemia que todos los ex os han llamado,a ver si por participar en este foro me llama a mi tambien!!!! jejejeje
besosssss
|
| |
Feliz miercoles!!!!
Hola chicas... como estais reinas???? ayer falta para mi que no me conecte!!!!
Bueno, empezemos...
Lauri: Espero que prontito te baje la fiebre y como bien dice Peke descansa, si??? hacer reposo te va a venir muy bien para ponerte buena repidisimo!!!!
Peke: Ya estas mejorcita de salud??? al final que te ha dicho el medico???
Lucila: Mira, yo estuve bastante tiempo sin poder dormir, dormia solo unas horas y de paso tenia pesadillas y sueños feos... la psicologa me dijo que tomara valeriana (pero debido a mi estado de ansiedad no me hacian nada)... Por eso te aconsejo que trates de estar relajada, al menos antes de dormir y que sobretodo trates de no pensar, vas a ver que asi podras dormir mejor... Recuerda que cuanto mejor duermas, mejor de animo estaras... es muy importante dormir bien...
Vela: New York!!!!!! Que bueno..... la verdad es que sino fuera porque en mayo no tengo vacaciones y porque no tengo mucho dinero, te acompañaria!!!!!!
Keyes: Asi que miraditas, eh???? Mmmm... me alegro tanto de que estes tan bien, de que las cosas te vayan genial!!!! Como cambian las cosas, eh??? Ole por ti!!!!
Kutxigu: Ay mi reina... esos niños son super traviesos!!!!! Yo creo que si que te aprecian, pero quizá les cuesta demostrarlo... y respecto al email de tu ex, me alegro de que no te afecte tanto!!!!
Y ahora mis novedades... Yo no se que pasa, pero parece ser que los ex siguen por ahí... bueno, me ha enviado un mensajito mi ex diciéndome si podiamos quedar a cenar un dia de esta semana... imaginense mi cara cuando vi el mensaje... la verdad chicas es que no se lo que quiere, se ve que ya no esta con la otra, o si, quien sabe, pero para que me busca sino tiene las cosas claras??? Pues eso, queria compartirlo con vosotras... Y respecto a mi compi de ingles, nada, ayer me llevo hasta mi casa (que le viene de paso) y nada mas... El no quiere nada conmigo, pero no cuesta nada llevarse bien... Besitos reinas!!!!
|
| |
Buenos días
Estamos un poco perezosas para escribir por la mañana eh!
Sonrisas Potxola, como bien dices, no sabe ni el lo que quiere, que se aclare de verdad, si te apetece cena con el, pero si eso no te va ha hacer ningun bien, piensatelo y dile que no.
Lauri, mejorate vale, y peke tu tambien y descansar, que llega el fin de semana y se te amontona el trabajo. Que es Halloween y hay que salir a dar una vuelta.
Vela, que suerte un viajecito, desde que fui a punta cana hace tres años en enero no me he movido de aqui y tengo una ganas....
Lucila, que te voy a decir que no te hayan dicho ya, poco a poco, y mucha paciencia, que se pasara pronto ya veras, y eso que se lo hubiera pensado antes que tiempo ha tenido, con con el sueño no tube muchos problemas, la verdad es que soy de dormir poco unas 6 horas diarias.
Keyes, coqueta como siempre eh! eso no esta mal, te hace el trabajo mas entretenido, nosotras somos todo chicas, a si que nada que hacer por aqui.
Socia, Ali, que tal todo?
Muchos Besos
|
| |
Sonrisas....!!!
Uy guapiiii, tu ultimamente no ganas para disgustos!!! Con lo contentilla y lo bien que estabas ya. Como estas???? Supongo que alucinando .... Igual esto es una epidemia como la gripe A y todos los ex se han puesto deacuerdo para darnos por cul ....(perdon). A mi lo de no dormir me afecta muchisimo, son una marmota y me encanta dormir asi que lo llevo bastante mal. Hoy estoy muy cansada y desanimada. La semana que viene (que habre cobrado) ire a una herboristeria a ver que me dan. Como llevan las demas niñas el dia????? Espero que muy bieeeeennnnn!!!! Aqui hoy ya no hace sol snif.
|
|
|