| Mensaje que originó la charla: |
**** empezamos el otoño, con alegría, ¡todas a la cima!****
Hola guapas!
No sé si os parece muy original o no el nombre del post... pero como iniciaremos ahora una estación algo "triste" por aquello de la caída de la hoja... creo que debemos hacerlo con energía... porque todas vamos a llegar a esa cima que es nuestra recuperación emocional total... y volveremos a conquistar el amor con alguien que lo merezca!!!
Kutxi, socia, luci, lagrimas, stancy y todas todas las demás!! Os animo a que participeis en el nuevo post!!!
Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
574 entradas
2 MESES Y 5 DÍAS DESPUÉS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ADIOOOOOOOOOOS CON EL CORAZÓOOOOOOOOOOOON !!!!!!! QUE CON EL ALMA NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO
|
| |
Guau!!
Qué exitazo!! Vivan las reinas...!!
A mí tb me da pena dejar el post... pero renovarse o morir!
Besitos
|
| |
Buenos diassss
O malos dias para mi!!!!....
Me pongo al día, siento no haber aparecido el finde pero chicas estoy REVENTADA!!!!!...el sabado trabajé 16hs sin parar, en una promocion repartiendo folletos por la calle, y luego en la discoteca...uuuuaaaaa mis piernas no las sentía ayer, pero bueno necesito trabajar y salir adelante, sea lo ke sea... Y lo peor de todo ke me discutí con el chico de internet, se acuerdan??, vino a verme el sabado a la disco, y una chica me comentó que es muy mujeriego, y yo le hice la broma (kizas por mi parte un comentario desafortunado) de decircelo, y le sentó como una patada al hígado, me montó un pollo ke ni se imaginana, todo ofendido, yo pidiendole disculpas una y otra vez, se fue de la discoteca, le envie un mensaje, lo llamé y en teoria habíamos kedado para cenar anoche, total que de cena nada, no me kiere ver como akel ke dice....me dijo que lo tenia ke consultar con la almohada para ver si cenaba conmigo o no...PERDONA????!!!!!!!...ke le den por el c............................. ..........!!!!!! Ayer yo estaba mal porke me había echo muchas iluciones, etc...etc...pero chico, te pedí disculpas una y otra vez, y así y todo seguis ofendido y sin ganas de verme, pues chauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!...aa aiiisssshhhh otro ke salió rana!!!
Niñas como vais?
Keyes, veo ke con mucho Gym, eso es buenísimo y el tema de tu compañera, indiferencia hasta que las cosas se calmen un poco...
Peke, hay noches mejores, otras no tantas, pero el echo es de salir, desconectar y pasarlo lo mejor posible, asi me gusta chiki!!!!!!!...me gusta como sobrellevaste lo del tema de tu ex, biennnnnn!!!!
Vela y tu ke?, noria, peli...a si la del 2012, asike es un poco, asi, asa?..., y Agora ke tal, la viste al final?....cuando te mudas definitivamente al piso???
Sonrisas, nenaaaaaa...como estás de la panza???????? tia lo leí hoy, uuufff lo siento, espero que estes mucho mejor, pero mucho mejorrrrrr...muaaaa!!!!
Kutxi, mejor de ánimos chikilla?....como van los nenes ke contaste??
Luci, cada dia es un paso adelante, no atrás, vive el presente ke el pasado ya está pasado y el futuro nos tendrá ke sorprender, solo te digo ke vivas el hoy (aunke a mi tambien me cueste ponerlo en practica)
Sharax, como estas de la ansiedad???...espero ke mejor y te hayan servido los concejitos...
Y a las demas, ke se ke me olvido, ya ke hay nombre nuevos y algunos raros, jejejejejeje...un beso a todasssssssssssssssssssssssss! !!!
|
| | |
| |
Luciii
Yo creo k tienes razón, creo k llego el momento de coger las maletas y partir hacía el nuevo post... Así lo empezamos nuevo!
|
| |
Jajajajajjaa
Vengaaa chicas puessss entonces nos mudamosss ! No os he leido nada d nada, xq he vist este posttt inmensoooo !
Pero coger las maletass y sobre todo no olvideissssssss entrar cn el pie derechoooo ! Q asi nos iraaa genial no a una ! a TODASSSSSSSSSSSSSSS
|
| |
X cierto ...
Vela no tiene ni ideaaa q he vuelto ! vereis q sorpresaa se va a llevar tb !!!
Asii q Shhhhh shhhhhhhh silencioooo !!!!
|
| |
Guapisimas
He madrugado un poco hoy, que rabia, no hay manera de dormir hasta las onde por lo menos eh!
Sonrisas, que tal va tu tripita?
Lucila, bueno podia pasar, eso de que volvieras a hablar, pero tu reacción ha sido buena no? Te veo bastante entera y me alegro por ti, la cosa marcha, ya veras como pronto estaras mejor. Un abrazo fuerte, a ver si nos podemos ver algun dia, para tomar un cafecito.
Sharax, que tal tu cita?
A las del Gyn, que os vais a poner fantasticas, yo voy dos dias a la semana y estoy hecha polvo, y vosotras, vais todos los días, que animadas.
Ayer tenia comida con los del grupo de danzas, yo ya hace 3 años que no bailo, pero nos invitaban a comer, porque en las fiestas de este año estaban poca gente y volvi a bailar, a si que muy bien tenia ganas de pasar un rato con ellos. A mi primer ex lo conoci ahi, con 17 años, yo deje el grupo, despues de 23 años, porque la chica por la que me dejo, tambien formaba parte del grupo. A si que venia a comer, su novia no estaba, tampoco me hubiera molestado, pero mejor. Me di cuenta y me dio en cierta manera un poco de pena, no se, no siento nada hacia el, incluso cierta indiferencia. Desde hacia mucho tiempo no coincidia con el tanto tiempo, ni habia hablado con el tanto, y no se, es tanta indiferencia que como os he dicho me da hasta pena. Se que es lo mejor que eso significa que lo tengo totalmente superado pero...
Con el de ahora, se que llegare a sentir tambien esa indiferencia y me pone triste no se, tambien afecta me va ha bajar la regla y me ponto tontona, y que el día 17 de noviembre hubieramos hecho 2 años, y el primer aniversario fue tan bonito, lo preparo todo tan bien..... Bueno pasare este mal trago lo mejor que pueda, aunque se que llorare un poquito ese día, no lo voy a poder evitar pero bueno, intentare ser fuerte.
Chicas por fin he conseguido entradas para el concierto de huecco en Pamplona.......... el primer intento en Tafalla fui con mi amigo, no pudimos entrar pero cenamos y pasamos un rato muy agradable. Pero bueno todo se ha quedado en eso. No quiere una relacion seria con nadie, bueno ni seria ni de ningun tipo porque hace casi 3 meses que no lo veo, me envia algun sms, pero sin mas, se ha comprado un perrito Tango, tiene dos meses, y como a mi me gustan tanto me ha dicho que en cuanto le ponga las vacunas y pueda sacarlo, me lo va ha traer para que lo vea, no se, que haga lo que quiera.
Pues nada preciosas, no se si ire al final al cine, yo creo que a ver agora ya no, han estrenado Millenium II y como me he leido el libro creo ue me apetce mas ir a verla.
Muchisimos besos a todas.......
|
| |
Buenos días!
Qué tal nenas?
Pues yo ayer al final fui al gymn por la tarde! sí, jeje... quién me ha visto y quien me ve yendo un sabado? PEro la verdad.. no tenía nada mejor que hacer, y para quedarme haciendo sofing... Y me fue genial.. Eso sí, el monitor del sábado tarde es un sosoooo! Pero me fue superbien... me animó un montón entrenar un poco y además conocí gente (bueno marujillas... pero genial!) Y oye.. estaba hecha polvo por la noche! creo que necesito vitaminas, jeje
El viernes y ayer me llamaron 2 amigos míos... 2 chicos que según una amiga mía les hago gracia... pero es que a mí no! jo... siempre pasa igual.. nos gustan los que cuestan más.. en fin... PEro mira, volví del gim, me prepare un sandwich y me tomé una copa de vinito! hala! 
Y qué tal vosotras? LAs que salieron y eso?
Yo hoy tranquilidad. Me iré a comer con mis padres y luego vendré a planchar y ordenar la casa... 
Respecto a mi compañera del curro... yo paso. Creo que lo que haré es el martes hablar con mi jefa y plantearle el problema: que como ella afirma que tiene que combinarse con nadie y que solo se lo tiene que decir a su jefa.. que yo a partir de ahora le pediré a ella (a mi jefa) directamente los días de vacaciones (es que como me voy a entender con una persona que es tan inflexible y que me lo ha dejado así de claro?).
Pues nada... que ya contareis cositas... yo me pasaré después por aquí, ok?
Kuchi.. anímate que vales mucho!!!!
BEsitos a todas !!!
|
| |
Hola chikisss!!!!!!!!!!!!
Cómo va el domingo??? Y a noche de ayer???? Yo cm os dije sali a cenar por ahi, y luego un poco de marcha, hubo noches mejores, pero la verdad esk como vinieron otros amigos de mi amiga, pues no estuvo mal del todo... Y hoy, me he levantado super tardee, y por la tarde arreeglando con mi padre mis cajones, k se me había roto uno, se ha puesto de un gassss: "clarooooooo sino tuvierasss 2 millones de camisetas, no se rompería el cajón" palabras textuales... jejeje, xo bueno ya esta solucionado... estos padres!
Kutxii, animate, vale! De nada sirve anclarse en el pasado y en lo k viviste o dejaste de vivir, hoy estamos a 15 de Noviembre piensa en el presente y como muxo en el futuro, pero el pasado no sirve de nada, mas k para atormentarnos de mala manera... Yo entiendo tus sentimientos, pero hay veces k no se puede hacer otra cosa, k pasar página y centrarte en otras cosass, k un día sin darte cuenta te llenarán tanto o más, k tu "pasado", de verdad animate, pk no sacas nadaa viviendo del pasado, mas k hacerte daño y estar triste...
Keyesss, wapiii como ha ido el findeee??? mira k apañadica eres tb con la casa, así da gusto... Y respecto a lo de tu compañera, visto la actitud k tiene y lo tajante e inflexible k es, no te queda otro remedio k ir a hablar con tu jefa, pk con tu compi no vas a llegar a entendimiento alguno y además te pondrá de mala leche, con lo cual tu hablas con tu jefa y punto, y si ella tiene k intervenir pues k le vamso a hacer... Hay gente asi de egoista y de poco compañera por el mundo, gente de este tipo te las encuentras en el colegio, en al univ, en el trabajo.. en todos sitios, pero bueno hay que saber lidiar y punto... No hagas mala sangre por ella. .
Y el restoo...??? pero buenoo k desaparecidas estais cuando llega el findeee?? vamos a tener k hablar muuu pero k muuu seriamentee
Pues nadaaaa me voy a hacer un pokito de tumbing o de soffing... como prefirais!
Un besazooo preciosasss
|
| |
Hola!
keyes, es verdad, siempre nos atraen los que no nos hacen muxo caso...y me da una ravia por que despues de lo que hemos pasado que menos que se presente alguien con el que tengas ilusiones nuevas! pero .....no tienen que ser chicos que no nos atraen con lo que yo pues me acuerdo mas de lo que tenia,de mi ex,
bueno y como estais todas? yo ayer tb fui al gym y creo que esta tarde tb ire,ya que no tengo ningun chico que me canse....jijiji tendre que eliminar esas ansias!! jajjjaja la verdad es que luego te sientes mucho mejor!
Kuchi,gracias por contestar a mi post,te acabo de escribir.
abrazos
|
| |
Perdona lujuriax
he escrito encima tuyo, no me he dado ni cuenta... sorry!!!!
|
| |
Hola guapi..
te he contestado en el otro post (el que tú has abierto).
Sí, chica... suele pasar que nos atraen los que nos dan problemas.. no sé, el ser humano es imperfecto... pero es que sabes que pasa? que si el chico no me gusta especialmente, si no hay feeling yo no puedo tener una relación con él.. Hay personas que sí, que empiezan a ir con uno que no les gusta y esperan a que el amor venga después... pero a mí eso me suena al siglo XIX.. y no puedo...
En fin... yo ante esta situación prefiero estar sola que mal acompañada... y ya conoceré a alguien cuando tenga que ser. Eso sí, intento ahora (desde mi ultimo tropiezo, jeje) ver las cosas de otra forma, ver más en el interior y descartar al que --aunque me atraiga físicamente-- el interior no sea lo que yo quiero.. .
Pues muy bien que vayas al gymn!! Al menos ... liberas tensión!!! Jeje.. ya vendrá alguno que nos canse y bien!
Venga, besitos
|
| |
Ayer fui al cineeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
A ver....... ¡¡tachán!! ¡¡2012!! tiene "eggs" la cosa. En fin. 2 horas y media de película y yo ya no sabía como sentarme la butaca. Hombre, tiene golpes buenos la película pero no es "Ágora" no lo es no....
Bueno, pues ya estoy en casa, hemos ido a mi piso mañana y tarde y ya no me muevo de aquí hasta dentro de 13 horas que me iré a currar. Ayer bien, fui con mis padres a mirar focos para el pasillo (el foco principal, el más grande y es el que alumbra menos ¡¡toma ya!!) y eso, y luego con una amiga mía y unas amigas de ella el cine. La nota la puso mi padre. En toooooodos los años que tengo encima, que son unos cuantos, nunca NUNCA pero nunca me había dicho nada por la ropa que llevaba. Menos ayer. Vale, yo iba normal y corriente, quizás no para salir un sábado pero sí para ir al cine. Total que me dijo que ya me acercaba él al centro y yo vale, genial y me salta "¿pero antes te vas a cambiar de ropa no?" vamos, mi madre y yo flipando porque nunca se ha metido. Y yo bueno, vale,... entonces ibamos a dejar a mi madre para que comprara y me dice "entonces ¿qué? vas para el centro echa una trapereta o te cambias? hombre, es que es sábado" y yo, no, no, me cambio me cambio.... Y me puse, Peke, los mismos vaquero que cuando quedé contigo, unos rotos. Me ve mi padre y me salta "chica, pues no sé si vas ahora peor que antes". Y yo "oye majo, que se llevan". Y mi padre " bueno, vale, vale". Yo creo que debe de pensar o se arregla algo o esta se queda a vestir santos. Que tio. Me dejó más pillada porque de mi madre me lo hubiera esperado pero de él....
No me acuerdo quién comentó ayer, creo que Lujuriax, que si los ex aparecían. En mi caso desde febrero y salvo aquella vez que lo ví de refilón en el Centro Comercial no lo he vuelto a ver (y ni quiero) y de él no he vuelto a saber nada desde junio (y ni quiero). No sé si vereís GH pero mi ex es de carácter estilo Arturo. Si no se sale con la suya te dedica lo mejor de su vocabulario. Así es él. Así que mejor lejos..
¿Qué tal vosotras?
Sonrisas ¿Cómo estás? ¿Se te atragantó la cena?
Y Peke ¿Has vuelto a saber algo de él?
Keyes, yo soy igual que tú. O me hace tilín o nada porque sino me siento fatal conmigo misma. Por cierto, agujetas en el estómago, gracias al body pump. ¿Alguna ha hecho body attack? porque es lo que voy a hacer este viernes.
¿Lauri qué vida llevas?
Alix, los planes con crios son los mejores, seguro que te lo pasarías genial y te reírias de las ocurrencias del crío. Son mejores que los adultos para pasarlo bien.
Kutxi, cambio de planes, igual es esta semana cuando voy a Pamplona, ya te diré.
Sé que me dejo a alguien, mil perdones pero es que se me ha acumulado mucho para leer.
Luego a ver si puedo un rato entrar otra vez
Besotes
|
| |
Buenas noches!!!!
Hola chiquis... La verdad es que estoy mejorcita, aunque aun esto pocha... me pase todo el finde encerrada en casa (hoy solo baje a sacar la basura)... asi que pase un finde super tranquilooooo...
Bueno, empiezo:
Kutxigu: Si que da un poco de penica cuando lo que sientes por tu ex es indiferencia, pero como bien dices, es lo mejor... Pero, a pesar de eso, la pasaste bien???? Seguro que si!!!! Y respecto a tu otro ex, ni te preocupes por el 17 de nov, es una fecha, nada mas... lo mejor es mirar para adelante, que tu vales muchisimo!!!! Y animooooo....
Keyes: Al final has ido al gym??? que genia!!!!! y si que os va a quedar un cuerpo de lujo... yo solo voy dos veces por semana porque no tengo mas tiempo!!!! Y seguro que en Zaragoza vais a ligar un monton!!!!! jejjeje
Peke: Unos amigos de tu amiga???? mmmmm... alguno te ha pululado???? y respecto a los cajones... creo que las mujeres somos asi: tenemos demasiada ropa y nunca sabemos que ponermos...
Lujuriax: No te marees porque tu ex no aparece... de veras que es lo mejor... asi puedes recuperarte mejor... y animo guapa!!!!!!
Vela: Y esta bien la peli???? no se si me animo a verla, pero lo que si vere seguro el sabado es Luna Nueva... tengo el libro en ingles, aunque aun no lo acabe, pero ya quiero ver la peli... y lo de tu padre, que gracioso... no le hagas caso, cada una se viste como se viste y punto... Otra cosa: te has comprado esos focos que son bastante grandes y son super chulos???? Ya me contaras!!!!
Bueno, al resto como vais????? seguro que muy bien.... Y ya queda menos para vernos... que alegria!!!!!!
Y tambien queria contarle que hoy, de nuevo, me envio un mensajito mi ex para invitarme a cenar y al cine. Le conteste que no podia, que preferia quedarme en casa asi mañana iba mejor a trabajar!!!! Yo no se lo que le pasa, porque les aseguro que lo trato distante, con una actitud cortante, pero desde que se entero que mi amigo aparecio el dia de mi cumple, le intereso mas...
Besitos reinas!!!!
|
| |
Hola!!!
Qué tal?
Vela.. así que has visto 2012? Yo tengo ganas de verla.. me encantan las pelis de catástrofes, jeje.. además un compañero me ha dicho que está muy bien.. así que ... a ver si la veo..
Kuchi.. tú no te pongas triste.. intenta no pensar en qué día es lo de tu ex... y mira... ahora que ya va pasando el tiempo y estás mejor, tú a lo tuyo, con tus sobrinitos y las amigas!!
PEke... sí, es lo que tengo pensado, mañana o el martes hablar con mi jefa. Quería evitarlo, hasta pensé en volver a hablar con ella.. pero creo que ella ya lo ha dejado bien claro: que no tiene pq combinarse con nadie sino con su jefa. Yo quería evitar problemas... que no parezca que vengo dando caña.. pero es que el problema se puede repetir cada vez que haya vacas.. con lo de las tardes ya me lo hizo... Pero yo voy a ser serñora y todo, jeje.. y le voy a decir a la petarda esta que el martes me quedo yo, que se coja la tarde si quiere... y luego hablo con mi jefa... a ver qué tal. Ya te contaré!
Y qué tal tu finde peke?? Yo he estado lavando y planchando y doblando ropa jeje Ah.. y viendo pelis y series en casa: flashforward, V, Smallville, Wathcmen... 
Luci guapi... Por lo que se ve.. no te afectó en exceso el ver a tu ex.. estás enterilla no? Pero yo te aconsejo que pases.. que no quedes con él. Al fin y al cabo, pretender que sois amigos como si nada... no sé.. yo no creo en eso...
Sonrisas: sí.. me estoy portando bien.. fui al gymn!! Bueno, la idea es ir mínimo 2 días... intentaré 3... así estaré en forma.. pero tengo que ponerme a estudiar opos... y si estoy todo el día en el gymn... no sé cuándo... Ah... en Zaragoza a ver si hacemos daño! jeje VEnga, ponte bien del todo
Lujuriax: anímate y pasa de ese tío...
Peke y Vela... jeje.. me he reído mucho con lo que contais de los papis... es que a veces tienen unas salidas... el mío recuerdo una vez que me dijo que iba vestida de muñeca (pq iba con minifalda) jeje... En fin... son así ...
Y bueno.. .las demás niñas qué??'
Mañana lunes!! Qué pereza tengo... por los madrugones... Ya me he dejado la bolsa del gymn preparada.. mañana Bosu y Body Pump.. a ver si resisto...
Ah.. cuál preguntaba por el Body Combat? Yo hice hace años y bueno... a mí no me va demasiado, pero en fin.. si te imaginas que los puñetazos, en vez de al aire, van a algún idiota.. alivia, jeje.. Ya me contarás!!
Besitos y mañana conecto!!!
|
| |
Buenas noches preciosass!!!!!!
Ktal estaisss???? menos mal k vais apareciendo, pk esto ls findes parece el desiertooo del sahara... Yo desde que he escrito no hecho nada, bueno si tumbinggg a tope, y prepararme la bolsa del gym...
Velaaa, ese es el unico body k me falta por hacer, ya me contarás k tal, esk nunca me ha coincidido por horarios con lo cual no lo he probado, asik ya me diras pk según intentaré hacer alún apaño.... Y respecto a los pantalones, estaban biennnnnnnn, dile a tu papi k no sea exagerado, k eran unos vaqueros normales y corrientes, no era en plan "mira como va esta..." para nada, te lo digo en serio... estos padres como son...
Keyes, yo siempre digoo k en esta vida, y ante cualquier situación, hay que ser mas inteligente y sobre todo mas elegante k el "contrario" con lo cual el martes le cedes a la niña la tarde, y tua tu rollo, vas a hablar con tu jefa y que le den morcilla....
Sonrisass preciosaa, me alegro k estes mejorcilla, el finde en casita te habrás entado muy bien, cuando estas pachucha es lo mejor... Y digo yo supongo k tu ex ya ha dejado a su novia (o lok fuese...)?????? pk sino ya es xa rematarlo... Y si, seguramte al enterarse de lo de tu amigo, le toco su vena de hombre "posesivo" y egosita, k le tocaban a lo ""suyo""... lamentable, pro así son muxos tios, en finn... Segurio, k si fueras cariñosa con el, y fueses detrás, pasaría mil pueblos, así son... Tú a lo tuyo, y que estas tontadas no te afecten ni lo más mínimo...
Y yo tengo una pregunta k lanzar (se lok me vais a contestar, es casi una pregunta retórica...) mñn es su cumple.... el año pasado no le felicite pk dos días antes descubrí todo el pastel, k hago??? supongo k no le felicito, n?? el me llamo apra felcitiarme, ya os digo es una pregutna k se la respuesta, pero tengo un pequeño dilema...
Pues nadaaaa chikisss, me voy a dormir!!!!
Un besazo a todasss
Luciiiiiiii, dónde paras wapi??? cómo estas después de la visita del caballero??? espero k genial...
|
| |
Peke...
Respecto a tu pregunta, si que es un dilema... tu haz lo que te apetezca, si lo crees conveniente, mandale un mensajito y listo. No hace falta mas que eso... Y si piensas que no, no lo hagas...
Yo tuve el mismo dilema cuando fue el cumple de mi ex, pero no lo salude, porque en ese entonces estaba con el contacto 0, y aparte me entere de muchas mentiras y estaba muy dolida con el. El si que me saludo para el mio.
Y siempre haz lo que tu veas Peke... es tu vida, y eres una señora de los pies a la cabeza y enviar un mensaje para felicitar no te va a perjudicar... otra cosa es que el se lo merezca...
Buenas noches para todas!!!!!!
|
| |
Buenas noches chiquis
He estado viendo la peli "la cruda realidad" y la verdad que me ha gustado. Es de las típicas chorronas para pasar el rato pero está bien.
Peke, yo felicité al mío porque hacía sólo dos meses que lo habíamos dejado. No sabía qué hacer y al final pues mira, se lo mandé y él no fue capaz de mandarme un mísero gracias (le mandé un sms) con lo cual ya me solucionó el posible "problema" de Navidades, su próximo cumpleaños,... y él a mí no me felicitó. La verdad es que yo no le felicitaría porque después de un año como que ya no tiene sentido y menos si el año pasado no le felicitaste y, sobre todo, después de lo que ha estado pasando estos días ¿Mira qué si te estaba poniendo a prueba para ver lo que hacías? La solución la tienes medio fácil ¿él te felicitó para el tuyo? si es que sí pues mira cortesía y si es que no, solucionado el problema.
Bueno nenas, ya a la cama que mañana a currelar
Un beso gordo
|
| |
Con este post a lo mejor me animo, buena idea
ojala funcione , gracias
|
|
|