Foro / Psicología

Que les pasa a algunos hombres??

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 13:34
R
ronda_6107325
11/9/09 a las 11:36

Bueno yo es que ya no se que pensar....resulta que hace...pffff 4 meses que lo deje con este chico....no le habia visto desde que lo dejamos...y resulta que ayer me lo encuentro por la mañana y por la tarde...claro está que como estaba con sus colegas pos yo me paré a hablar con ellos...la relación con él nula, cuando me ponia a hablar con sus colegas y me preguntaban como me iban las cosas el se marchaba a otro lado del grupo...le quité del messenger y del tuenti, por que solo nos dedicabamos a echarnos las cosas en cara...no por que estuviera enfadada, sino por que creía que era lo mejor para mi..que me dejara en paz, por que era como el pelo del hortelano...bueno pos resulta que esto le enfadó.....

La cuestión es que ayer por la tarde donde vamos siempre mi amiga y yo..que casualidad nunca le habia visto, estaba él, mi amiga le habia dicho que ibamos mucho por alli...ya veis el espectaculo...me acerqué saludé...y yo sentada 3 mesas a la izquierda...bueno pos mas de una vez yo le decia a mi amiga..."por favor quitarle las pilas del altavoz", unas carcajadas exageradas, unas voces..."por que hoy tenemos que salir de fiesta", !por que de aqui no nos vamos hasta que diga yo!, pero lo peor es cuando llegó un amigo suyo...y claró paso por delante de mi y de mi amiga...que le conocemos...y el a voz en grito ! ESTAMOS AQUI! ! QUE VENGAS PARA AQUÍ!mientras su colega estaba hablando con nosotras. ¿ a que se debe esta actitud de niñato? yo ya paso de él...ayer me di cuenta cuando le vi y viendo como actuaba....me he dado cuenta de que estaba haciendo yo con ese chico....además por que actua así cuando le dijo a mi amiga, que si me ponían al lado de una antena de televisión, le gustaba mas que yo!!! ajjajaja aunque eso me lo creo por que es eletricista!!!!

De verdad que esa actitud de niñato me ha sacado de mis casillas...eso si yo cuando marché me despedí tan normal y el tenía la cabeza agachada. Aggg de verdad...que ... les pasa a los tios??

Ver también

I
inass_6484093
11/9/09 a las 13:34

Tu misma lo has dicho!
pasa que es un niñato y si agacha la cabeza es porque directamente si te mira a la cara se hace pis encima como niñato que es! jaja
nose, hay tíos y tíos, pero por lo general ellos son mas inmaduros y nosotras nos tomamos las cosas mas en serio, sobretodo en cuanto a temas sentimentales, en cambio a ellos les gusta ese rollito de tira y afloja con las ex y hacer el tontito o hacerse notar cuando las ven, e incluso muchos todavía tienen ese sentimiento de "propiedad" y como estuvistes con ellos no soportan que otros tíos se te acerquen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir