Foro / Psicología

Ruptura superada!!no os dejeis engañar por lo que os diga vuestro ex

O
oumama_9664667
10/9/09 a las 21:02

Hola a todas!

Despues de que en noviembre del año pasado el que sue mi novio durante 5 años me dijo que queria un tiempo. Me propuso seguir juntos pero sin agobiios y yo me negué.
El caso es que nos estuvimos viendo hasta marzo de este año, con epocas de decirle que para estar asi no estabamos pero al final hablbamos y yo acaba cayendo otra vez y quedando con el.
El me decia cosas como que de estar con alguien estaria conmigo, que si me viera con otro lo llevaria muy mal, que habia tenido oportunidades de estar con otras chicas pero no queria....en fin mil tonterias ue yo me creia como una tonta y despues me he enterado que todo era mentira, que desde noviembre estaba con una chica de otra ciudad y q ya se habia liado con alguna mas aprate de conmigo claro.

No hace falta que os diga, que yo no hice nada con otro chico porq estaba atontadita por volver con el y estar bien.
Gracias a dios me entere de todo y ahora lo que pienso es q como pude estar con el tanto tiempo, vivia engañada, y queriendo estar con un capullo que me ha hecho pasarlo fatal y me ha utilizado como ha querido.
Estuve ese mdio año fatal, no entendia como no estabamos juntos si yo me portaba muy bien con el.


No os dejeis engañar, que el tiempo pasa y si no quieren estar con vosotras por algo es...

Yo he aprendido la leccion y aunq me ha costado y he estado un tiempo viendo todo muy negro ahora estoy genial y no lo quiero ni ver, asquito me da.

Animo chicas que tipos asi no os merecen!!Manteneros distraidas que hay mil cosas para hacer y la vida hay disfrutarla y no dejeis que "hombres" por llamarlos de alguna forma, como el que se ha cruzado en mi vida os roben la felicidad.

Besos y animooo

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir