Foro / Psicología

Un dia mas de mi nueva vida...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 20:45
R
rada_8745783
10/9/09 a las 18:34

Les sigo contado mi historia....como ya saben me aleje definitivamente de mi ex pareja y pues no les niego que no a sido facil por que tantos años pesan en el recuerdo pero cada vez que me acuerdo de todas las que me hizo me pregunto en que estaba pensando para aguantarme tanto y creo que es por que pense que sin el se me acababa el mundo y viviendo sin el me doy cuenta que no es asi por el contrario veo la vida de otro color ....aunque les cuento que tengo problemas con el papa de mi hijo y estoy en busca de un nuevo trabajo y claro con tanto tiempo libre pues me queda tiempo para peder pensando en alguien que para mi no vale la pena ya que me hizo mucho daño....pero como dicen por ahi para adelante como el elefante por que sino me lleva quien me trajo.....
chao

Ver también

R
rada_8745783
10/9/09 a las 20:36

Hola
Gracias por tus bellos deseos ....un beso chao

U
urooj_8708272
10/9/09 a las 20:45

Es un buen comienzo ¡¡¡¡
Pues creo que has empezado muy bien y te felicito por eso, ahora busca cosas que te distraigan para llenar tu tiempo vacio y no pensar tanto en alguien que te dio muchos dolores de cabeza , lee un libro, cambiate de color de pelo, has ejercicio son cosas muy simples que nos ayudan muchisimo en este momento, y si para adelante por que para atras ni para agarrar impulso.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook