Foro / Psicología

Como hago???

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 18:45
A
afnan_5876226
10/9/09 a las 17:17

Buen dia, yo en verdad ni se por donde empezar, son tantas cosas por decir. Pero lo mas importante es k me kiero dejar del padre de mi hija, una por k siento k nunca le he kerido y otra por k me siento enamorada de otra persona. Han pasado muchas cosas entre el padre de mi hija y yo, pero ahora bien en varias ocasiones nos hemos separados y vuelvo con el. Me puse hasta pensar que fue brujeria k me hizo. Pork en verdad la parte economica es lo unico que me interesa de el. Pero me pongo a pensar en lo triste que seria pasar la navidad sin mi hija y sin el, no adornar la casa y muchas cosas mas. Sera que quiero una relacion mas abierta? por ahora dormimos en habitaciones separadas y le dije bien claro que no me sentia completamente con el. No kiero tampoco k mi hija sufra. aunk la verdad no se que quiero en si. gracias

Ver también

S
siara_5172657
10/9/09 a las 17:54


nO NO CONFUNDAS LAS COSAS.....

Mira sin bien es triste pasar la navidad o fechas asi solos,,,es la realiadad que cuando se termina la navidad ,,,,,sa ca ta pun,,,,,,ya comienza denuevo la batalla con alguien que no amas.....

sabes que....piensa bien lo que quieres,,piensa por ti y no por tu hija,,tu hija tiene a su padre pero tu a quien tienes??? y si tu estas mal y tu hija????crees que te vera feliz???

te lo digo pues vivi con una madrre que pretendia cosas y en verdad sufria por dentro..
suerte ahi me madnas privados si necesitas hjaablar

R
rada_8745783
10/9/09 a las 18:45

Te entiendo...
Pase por lo mismo hace unos años....el padre de mi hijo se alejo de nosotros y la verdad es que el no es que estuviera muy interesado en mi hijo sino solo queria saber de mi...aunque el hijo el suyo....se alejo un tiempo y en este tiempo conoci a la peor pesadilla de mi vida ....pero bueno el punto es que deje al papa de mi hijo por lo que sentia por la otra persona...y ahora talvez me arrepiento de haberlo dejado y no por el amor sino por lo que tu dices por la parte economica ya que el se fue para otro pais y le va muy bien y yo me quede con una pesadilla de tipo y ahora estoy sin trabajo.....pero en el fondo de todo no me arrepiento por que ya no queria al padre de mi hijo y lo unico que haciamos era pelear todo el tiempo y eso si es un infierno apra un niño y ahora vivo con mi hijo y en loposible hago par que la vida de los dos sea super...ah y claro ya me aleje de la pesadilla de tipo que consegui....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir