Foro / Psicología

Mee siento muy solaa! que haago?!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 23:59
A
akhtar_7834822
9/9/09 a las 23:47

hola! llevo un añoymedio con mi novio. el me quiere mucho y yo a el tambien le quiero..pero tengo un problema. hace bastante tiempo mis amigas se separaron de mi por empezar a salir con mi novio.desde entonces todo cambió.
yo era una chica muy locaa, alegre...siempre estaba riendome y me encantaba! yo era enamoradiza aunque luego acababa por cansarme rapidamente de estar con alguien.pero llegó mi actual novio y desde entonces no existen otros! ahora el problema es que estoy completamente sola y he acabado dependiendo completamente de mi novio. no hago nada sin el..le espero todo el dia hasta por la tarde noche que el puede quedar para ir al cine, a su casa, cenar.. saliimos si, pero siempre lo mismo. el caso es que siempre esty con él y soy muy joven para depender de el. hablé con él de lo que me pasaba y como me sentia y quedams en que intentaria rehacer mi vida con gente nueva y lo tomo bien. me dijo que me ayudaria.
el caso es que llevo un mes mas o mens y bueno ahora me e dado cuenta de que cuando estoy con él, tnems a todas horas enfados..no son mas que enfados tontos (muy tontos..en plan que dice algo y me molesta), no puedo hablar con el seriamente..parece como que yo he madurado y el sigue siendo un niño.. nose que voy ha hacer con el..si dejarle o no...
pero tengo mucho miedo. tngo miedo a la soledad completa (ya que no tngo amigs) y tngo miedo a hacerle daño..puede que si le dejo me arrepienta o puede que no, pero no quiero equivocarmeee... y nose que hacer..lo hablaria con él pero es imposible.
ayuudenme porfavor! estoyyy tan sola que nose por donde pedir ayudaa!

Ver también

A
an0N_548975599z
9/9/09 a las 23:59

Animo!
te mande 1 sms privado deseo q t vaya muy bien wapa! muak!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir