Foro / Psicología

Ayuudenmeee!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 21:32
A
akhtar_7834822
9/9/09 a las 17:57

hola! llevo un añoymedio con mi novio. el me quiere mucho y yo a el tambien le quiero..pero tengo un problema. hace bastante tiempo mis amigas se separaron de mi por empezar a salir con mi novio.desde entonces todo cambió.
yo era una chica muy locaa, alegre...siempre estaba riendome y me encantaba! yo era enamoradiza aunque luego acababa por cansarme rapidamente de estar con alguien.pero llegó mi actual novio y desde entonces no existen otros! ahora el problema es que estoy completamente sola y he acabado dependiendo completamente de mi novio. no hago nada sin el..le espero todo el dia hasta por la tarde noche que el puede quedar para ir al cine, a su casa, cenar.. saliimos si, pero siempre lo mismo. el caso es que siempre esty con él y soy muy joven para depender de el. hablé con él de lo que me pasaba y como me sentia y quedams en que intentaria rehacer mi vida con gente nueva y lo tomo bien. me dijo que me ayudaria.
el caso es que llevo un mes mas o mens y bueno ahora me e dado cuenta de que cuando estoy con él, tnems a todas horas enfados..no son mas que enfados tontos (muy tontos..en plan que dice algo y me molesta), no puedo hablar con el seriamente..parece como que yo he madurado y el sigue siendo un niño.. nose que voy ha hacer con el..si dejarle o no...
pero tengo mucho miedo. tngo miedo a la soledad completa (ya que no tngo amigs) y tngo miedo a hacerle daño..puede que si le dejo me arrepienta o puede que no, pero no quiero equivocarmeee... y nose que hacer..lo hablaria con él pero es imposible.
ayuudenme porfavor! estoyyy tan sola que nose por donde pedir ayudaa!

Ver también

N
naroa_5322849
9/9/09 a las 21:32

Difinitivamente no somos las únicas
hola

Sabes yo pase por lo mismo igual igual que tu?? yo deje incluso mi familia por el si al menos habria buscado ayuda aparte lo habriamos logrado mira te cuento yo hasta me comprometi con el pero uno nunca tiene asegurado nada jamas por eso no te eljes de tus amigos buscalos no perdas esa chispa de alegria porque de eso el se enamoro de ti y si tu lo pierdes diciendo que lo amas y a estas alturas sin nadie de tus amigos ni nada es muy duro salir por eso estoy yo tambien buscando ayuda porque no actue con inteligencia se astuta si lo amas aprende a manejar las cosas a que el te de su espacio y tu dale tambien el suyo y no le digas que vas a salir con amigos de una porque te va a traer peleas con el ... dile que te encontraste con una amiga y sal con el tambien al principio para que el vaya teniendo confianza en tus amigas y depsues podras salir sola con ellas porque el ya confia mucha mas en ti que antes por favor todo has paso a paso sin que el se de cuenta porque despues ellos creen que es un reproche de que por el te alejaste de tus amigos por el no eres la misma por el muchas cosas ... pero si lo amas y estas segura que puedes en verdad ser feliz a su lado lucha por eso tu se inteligente y recuperen su propio espacio poco a poco sin que hayan mas peleas y reproches porque despues el tambien va a decidir alejarse de ti y como estas ahora sola será muuuy duro salir de esto te lo digo porque yo lo perdi asi por favor si lo amas se inteligente y no hagas notar que quieres recuperar tu espacio y tus amigos porque el como hombre se va a sentir ofendido como que no llena lo que tu quieres y ellos no lo entiendes por eso tu has que el haga las cosas sin uqe se de cuenta por bien de los dos porque no est bien que los dos se alejen de lo que les rodea por estar todo el tiempo juntos cualquier cosa diferente que hagan los hara sentir mejor a los dos hasta para que se extrañen

Espero haber pordido ayudarte

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir