Foro / Psicología

Porfabor estoy muy mal ayudenme

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 15:56
D
dawn_6346385
9/9/09 a las 11:09

siento que voi a caer en una depresion ,porfabor nesesito que alguien me ayude a superar la ruptura con mi ex ,ya que me dejo y no quiere tener ni amista conmigo por decir no me da ni explicaciones y me estoy volviendo loca porfabor

Ver también

A
an0N_630029599z
9/9/09 a las 11:21

Stoy cmo tu
ni m coge el tflono, en su casa m dicen siempre q no está y no hago más q llorar. Discutimos y cogió sus cosas y se fue y yo stoy fatal. Ojalá nos tranquilicemos pronto y poco a poco podamos star mjor. Al menos q hablen poque yo tb m stoy volviend loca, necesito cerrar ya está puerta para sanar mi herida lo antes posble. Ánimos no estás sola. Cuanto tiempo llevabais? Como fue todo? Espero q tengas más suerte q yo. bs guapa

A
an0N_959456399z
9/9/09 a las 11:27

Guapa...tranquilizte!!!!!!!!

- Consejo, y espero que te ayude reina...

Deja de llamarlo... por mas daño que te haga no saber nada de él... Contra mas lo llames mas mas va a pasar de ti, azme kaso... se k duele muxissimo kuando llamas i tienes ansias locas por oir su voz, i pedirle verle o k te epxlike k a pasado... pero kariño.... él no va a kaer pork tu lo llames muxo...

Piensa siempre k tu vida no depende de ninguna persona, por mas k la kieras! mira para adelante... k es lo uniko k vas a tener de verdad.... lo k tu te trabajes para tu futuro... i kuando una kosa no es...no lo va ser por mas tiempo k paseis juntos o por mas bien o mal k os lleveis....


Deja de pensar... o intenta por lo menos distraerte i okupar tu tiempo kn lo k mas te guste hacer!!!!! pero azme kaso... no insistas pk vas a sufrir tu muxo i él va estar orgulloso de ver k tu sufres!!!!! azme kasoooo!

SUERTE!

D
dawn_6346385
9/9/09 a las 11:27
En respuesta a an0N_630029599z

Stoy cmo tu
ni m coge el tflono, en su casa m dicen siempre q no está y no hago más q llorar. Discutimos y cogió sus cosas y se fue y yo stoy fatal. Ojalá nos tranquilicemos pronto y poco a poco podamos star mjor. Al menos q hablen poque yo tb m stoy volviend loca, necesito cerrar ya está puerta para sanar mi herida lo antes posble. Ánimos no estás sola. Cuanto tiempo llevabais? Como fue todo? Espero q tengas más suerte q yo. bs guapa

Casi 2 años
pues eso casi 2 años y alo 1 eramos inseparables el lo daba todo pormi nos peleabamos muchas veses y alomejon lo dejaba yo y se hartaba de llorar y ya tubimos una pelea grande y lo deje xk me dijo en pocas palabras que era una guarra y despues me arrepenti y lo llame y el no quiso volver le suplique que porfabor que no podia vivi sin el y me cole en su casa a las 8 de la mañana alfina volvimos pero a partir de ese dia no fue el mismo conmigo me trataba como na amiga y ase poco me dijo que estaba entrando en una depresion xk el queria estar bien conmigo y no podia le dije podiamos intentar recuperar lo que se avia ido pero nada fue al psicologo y al otro dia me dejo estoy fatal no quiere ser mi amigo ni verme nada me tengo k enterar de porque me dejo y porque no quiere verme por sus amigos.y ayer me mando un sms diciendo ya lo tengo todo mas o menos claro ya ablaremos y estoy que no puedo mas creo qeu me dira que no va a volver pero por dentro siempre queda la esperanza pero eso esta asiendo que me este muriendo de la desesperacion

D
dawn_6346385
9/9/09 a las 11:29

Esque no puedo mas
esque estoy destrozada no se que aser me paso horas y horas llorando hechandolo de menos porque era todo el dia juntos y lo estoy pasando muy mal

A
an0N_959456399z
9/9/09 a las 11:34
En respuesta a dawn_6346385

Esque no puedo mas
esque estoy destrozada no se que aser me paso horas y horas llorando hechandolo de menos porque era todo el dia juntos y lo estoy pasando muy mal


SIIIIIII... TODAS LO PASAMOS MU MAL KUANDO NOS DEJAN.... sientes k te mueres.... no te concentras en nada...

PERO TIENES K DARTE A VALER... se k es una tonteria lo k te voy a decir i k ahora mismo no te sirve de konsuelo... pero hay muxos peces en el agua!!!!!!!!!!!!!!!
k edad tienes?

D
dawn_6346385
9/9/09 a las 11:41
En respuesta a an0N_959456399z


SIIIIIII... TODAS LO PASAMOS MU MAL KUANDO NOS DEJAN.... sientes k te mueres.... no te concentras en nada...

PERO TIENES K DARTE A VALER... se k es una tonteria lo k te voy a decir i k ahora mismo no te sirve de konsuelo... pero hay muxos peces en el agua!!!!!!!!!!!!!!!
k edad tienes?

Poss
tengo 20 cumpli ayer soy jovensita aun

M
marga_6733716
9/9/09 a las 15:23

yo ty = q tu ánimo
yo ty = q tu mi novio quiere tiempo pq esta muy agobiado y antes era to perfecto!! yo le amo y no dejo d querer yamarlo y escribirlo pr esto no se puede hacer!!!!!!!!!hay q dejar pasar...pensar en otra cosa...esperar, si t quere se dara cuenta q t puede perder q puedes encntrar otro mejr q el! suerte yo estoy fatal.tng q ir al psicologogo xq tng muxa ansiedad pr e decidido no llamarlo mas. besitossss

A
an0N_630029599z
9/9/09 a las 15:56
En respuesta a marga_6733716

yo ty = q tu ánimo
yo ty = q tu mi novio quiere tiempo pq esta muy agobiado y antes era to perfecto!! yo le amo y no dejo d querer yamarlo y escribirlo pr esto no se puede hacer!!!!!!!!!hay q dejar pasar...pensar en otra cosa...esperar, si t quere se dara cuenta q t puede perder q puedes encntrar otro mejr q el! suerte yo estoy fatal.tng q ir al psicologogo xq tng muxa ansiedad pr e decidido no llamarlo mas. besitossss

Tienes toda la razon
q suerte, q fuerte te veo..tienes toda la razón lo q hay q hacer es no llamar.. es lo peor pq él está viend como le llamamos y saben q nos tienen, así claro q stan bien y q se pueden tomar tdo el tiempo del mund pq saben q cuand quieran hblar con nostras o vernos vamos a estar ahi. Pero nosotras en cambio tenmos q star con la incertidumbre d no saber y eso es lo q más daño nos hace..Tiempo al tiempo pro lo q m da miedo es q si le doy todo el tiempo del mund se olvide d mi y conozca a otra.. tngo miedo y slo quiero q pse rápido el tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir