Foro / Psicología

Tengo miedo a perderlo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 18:17
M
marga_6733716
9/9/09 a las 2:23

ola amigos!me gustaría que me dierais vuestra opinión que seguro q me es de muxa ayuda!!
yevo año y medio con mi novio y hasta hace dos meses a sido un sueño exo realidad!mu especial, regalos,atenciones nunca había sentido tanto amor, yo era estudiante hasta hace dos meses que termine la carrera y siempre m quedaba a dormir 3 o 4 veces a la semana con el, el trabajaba pero el resto del día estaba pendiente de mi :atenciones, me decía que era la primera vez que se había enamorado en serio de alguien, q me amaba, q tenia hasta celos de mis ex por aberme probado antes q el..etc. todo esto cambio hace 3 o 4 meses que le operaron de pierna y estubo enclaustrado en casa, sin poder hacer nada, ni futbol ni relacion cn casi nadie, yo estube de examns, qejandome a el por todo, por mis nervios etc....y hace un mes me dijo q estaba ya superagobiado, que la baja sigue sin trabajo y que como ahora los dos estabamos sin hacer nada que se siente superpresionado yo todo el día en su casa!que me ama y está enamorado de mi pr que le deje tiempo solo y tambiem poder estar con sus amigos sin controlarlo 24horas al día. yo antes pensaba que lo tenía en la palma de mi mano y pasaba un poco pr ahora no dejo d llamarlo porque tengo miedo de que se estropee esta relación tan maravillosa!estoy enamoradisima y el otro día tube q ir a urgencias por que me superaba la situación de ansiedad, necesito oir su voz cada día pr no quiero que se agobie de mi pq no quiere hablar del tema, ni quiere escuchar como me siento ahora de mal porque dice q siempre me he quejado a el por todo de vicio, simplamante dice que no le llame tanto, yo quiero que m exe de menos pr no me controlo!!le amo y no puedo vivir sin el!!que ago???????muxas gracias

Ver también

H
harley_9399411
9/9/09 a las 12:00

Dale tiempo
Te dice que te quiere, pero que necesita tiempo para estar solo... dáselo, si lo presionas y lo agobias acabará llendose para siempre. Lo más importante de esto es que dice que está enamorado de ti, confía en su amor!!!

Mucha suerte!!

A
an0N_548975599z
9/9/09 a las 18:17
En respuesta a harley_9399411

Dale tiempo
Te dice que te quiere, pero que necesita tiempo para estar solo... dáselo, si lo presionas y lo agobias acabará llendose para siempre. Lo más importante de esto es que dice que está enamorado de ti, confía en su amor!!!

Mucha suerte!!

Hola
totalmente de acuerdo te ha dicho que te quiere y q solo necesita tiempo. tu daselo y yaveras km vuelve se x lo q estas pasando xq ami mi novio me ha dejado y lo estoy pasando igual q tu asi q te deseo muxa fuerza y animo. no lo olvides, controlate y yaveras km vuelve para lq necesites cuenta cnmigo yo tb lo estoy pasando fatal y tb me han dado 2 crisis x los nervios ya. animo amiga. besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest