Foro / Psicología

Necesito ayuda porfavor!!!!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 1:35
H
houyam_9120118
9/9/09 a las 1:19

Hola,necesito ayuda,aunque esta no es la seccion no se donde acudir,
se que esto puede sonar raro,pero necesito consejos,estoy bloqueada con este chico que aunque tiene 39 años y yo 32,ni se aclara ni me aclara y haber si me podeis ayudar,gracias

me gustaria que me ayudarais,estoy enrollada con un chico desde hace un año,y me gusta,pero yo a el no se, y no se lo pregunto por miedo a perder lo bonito que tengo con el,lo pasamos bien,hablamos mucho,e incluso compartimos muchos pensamientos,gustos etc...,y a veces me da la sensacion que tiene ciertos celos de amigos que tengo ,hablandome siempre de ellos,cuando hablamos de temas relacionadosde pareja de "amigos"me dice que si no le llamara o le atrae una mujer no se acuesta con ella,pero nunca me dice que le gusto,hace unos dias me pregunto que si me gustaba alguien y le dije que si y le pero que no se lo iba a decir y me contesto que lo iba averiguar,¿que me quiso decir?que me aconsejais?creeis que tiene sentimientos por mi? muchas gracias

Ver también

H
harley_9399411
9/9/09 a las 1:35

Significado
Lo que te dijo puede significar dos cosas:
A) que sabe que esa persona es él, y te lo dice en plan de "averiguaré que te gusto y me lo dirás"
B) que piense que es otra persona y esté mosca.

Si eres positiva confía en la primera..., bueno confía en la primera que seguro que todo te sale genial!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook