Foro / Psicología

Qué harías si os enteráis que el chico que os gusta ha hecho una apuesta?? no sé q hacer

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 10:49
I
irene_8145291
9/9/09 a las :57

Hola a tod@s!!

Hace aproximadamente un mes, me vine a EE.UU a estudiar, he conocido a un montón de estudiantes internacionales, y entre ellos a un chico francés. Hablabams bastante en las fiestas...pero no me gustaba nada, hasta que hace una semana me dí cuenta que había empezado a sentir algo por él. Además, él le dijo a una amiga mía que me adoraba y que se lo pasaba genial conmigo. Pero el finde nos fuimos un montón de viaje, y cuál fue mi sopresa cuando me enteré por oídos de otra persona que él y otro chico se habían apostado $20 a ver quién era el primero que se acostaba con alguna chica. Luego también supe que se fue hace una semana con dos chicas a un coche mientras estábamos en una fiesta.

Me dolió un montón enterarme de eso, es como si ya no pudiera mantener la misma relación de amigos q antes, en todo el viaje apenas le he hablado y me he mostrado esquiva. A parte de lo de las chicas, si es verdad q él sintiera algo por mí, qué significa la apuesta?? porque eso me hace pensar que le da igual una chica que otra =(


Yo no sé que hacer porque me gusta bastante, y no puedo decirle que sé lo de la apuesta porque si no, traiciono a una amiga.

Espero vuestros consejos por favor.

Ver también

I
inass_6484093
11/9/09 a las 10:33

Puf!
pero vamos a ver tu estás segura de que eso que te dijo tu "amiga" es cierto? porque si fuera cierto, no se que problema tiene en que se lo cuentes al francés...

L
lamiae_8681906
11/9/09 a las 10:49


cariño ablalo bien con tu amiga, dile lo k t epasa y ke tienes k ablar cn el para aclararlo..asi te sentiras mejor pero tengo k decirte ke segun lo k as contado ese chico no vale la pena..debarias dejarlo a ver si te va a acer mas daño. a mi me paso algo parecido y la verdad es k he estado bastante jodida xk el solo estaba buscando una cosa...en fin creo ke no t tiens ke seguri comiendo la cabeza no vale la pena....
un abrazo y mucha suert

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook