Foro / Psicología

Me alejo y se acerca- me cerco y se aleja

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 12:18
M
mare_6518229
8/9/09 a las 21:18

A ver; una relación de varios años él me deja;dice que la relación no va bien; pero quiere quedar como amigos y tiempo al tiempo.
Yo al principio casi ni le contestaba a los sms, y por el msm nunca le hablaba pq me di cuenta que cuando lo hacía siempr "se tenía que ir" cuando dejé de hacerlo era él quién me hablaba y ya no tenía prisa en abandonar la conversación, empecé con el contacto cero en ese momento, pero él me manda sms para ver cómo estoy y saber si podemos quedar algún dia, yo nunca le sigo en lo de quedar , pero dp de varios sms le contesto, "vale podemos vernos hoy a las 5" y entonces él NO PUEDE,MEJOR OTRO DÍA , dos días despues me manda un sms y me dice k si puedo quedar esa tarde, y le digo k sí,

EN la "cita" todo muy bien, nos reimos mucho, y por otro lado emepzo a interesarse por donde salía ahora, que como esque nunca coincidimos... me dijo por donde estaba él... EN fin que salí muy contenta después de aquella "cita".

Al día siguiente, vuelve a hablarme por el sms durante 20 minutos.inicia el la conversación
AL día siguiente lo mismo; entonces hago un intento de volver a quedar; le digo que por la tarde tengo k ir por el pueblo donde él trabaja, entoces él me dice que SE TIENE QUE IR.
Estoy confusa, creo que para que esto se pueda arreglar no basta el desaparecer un tiempo; tb hay que verse juntos dp de ese tiempo y hablar de lo sucedido, ya que no tenemos 14 años y no fue una relación de 3 meses, creo que debo acercarme algo para ver si se puede arreglar pero cuando me acerco un poco el pone distancia.

Ver también

C
coral_8622516
8/9/09 a las 21:58

Hola poda6!
Mira sólo te diré k es la historia de casi siempre, de hecho mi caso es muy similar al tuyo, tal y como lo has contado... Me dejo, pase de el, no paraba de ir detrás, quedamos todo muy bien, volvi a psar el volvio detrás, cuando yo iba detrás el se alejaba, y asi continuamente... Por eso te digo k es la historia de siempre, de marear la perdiz hasta el infinitio, lo mejor y te lo digo por experiencia propia esk te alejes definitivamte de el, pk sino vas a sufrir muxisimo, y siempre vs a esperar "algo" k psoiblemte no llegue nunca, con lo cual alejate, ya te digo yo k si quiere algo hrá lo imposible, removerá cielo y tierra para llegar a ti, mientras tanto deja k aparezca si quiere, pero tu pasa, pk lo único k kieren comprobar esk seguimos ahi como idiota, no siendo conscientes muxas veces, aunque ellos lo hayan dejado, dek todo ha cambiado y ya nada es lo mismo...

Animo, y da el paso, con el tiempo lo agradecerás y te sentirás muxo mejor...

Un besazooo

M
mare_6518229
9/9/09 a las 12:06

Gracias por vuestros consejos!
gracias, no no me he leido el texto del hombre ambivalente, dónde lo puedo encontrar? gracias.

M
mare_6518229
9/9/09 a las 12:18
En respuesta a mare_6518229

Gracias por vuestros consejos!
gracias, no no me he leido el texto del hombre ambivalente, dónde lo puedo encontrar? gracias.

Ya lo he leido
gracias, ya lo he leido, creo que no es el caso...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir