Foro / Psicología

Muy confundida necesito consejos x favor.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 18:54
A
an0N_914546099z
8/9/09 a las 18:12

hola! soy rebe tengo 25 y me gustaria comparir un poco mi situasion con todas ustedes. resulta que hace ya un mes k me separe de mi ex () los primeros dias me sentia triste con ganas de llorar y sin poder hacerlo, me sentia incompleta y frustada, pues apesar de ya no estar con el me consumia la idea de pensar k estuviese con otra, el me llamaba y me desia k volbieramos pero yo le desia k no pero lo buscaba y mandaba mensajes y si no me contestaba me ponia como fiera , yo sentia k el queria volber pero a la vez no, tal vez estoy haciendo mal y no me he dadop cuenta pues todas las tardes cuando regreso de trabajar me voy yo y mi nino con el a su casa y nos quedamos hasta tarde, mis tios se han dado cuenta de k yo me voy con el y me kedo hasta los fines de semana, mi tio se enoja conmigo y me dice k debo de pensar bien las cosas y yo le contesto k no soy una nina k se bien lo k hago,se k vivo en casa de mis tios pero yo les pago renta y no me gusta k se sientan con el derecho de meterse en mi vida sin antes ponerse en mis zapatos, no ha sido muy facil para mi el tratar de dejar a mi ex y sentirme apegada aun con el me cuesta mucho hacerme la idea de vivir sin el, he tenido la oportunidad de salir con un chico maravilloso y de buenos sentimientos k me trataba como una reyna pero no me gusto k no tuviera aun trabajo y suficiente dinero para invitarme a salir asi k fui dura y honesta con el y le dije k no me molestara mas k no necesitaba a un hombre en estos momentos el me dejo un mensanje en el tel y se oia triste, me senti mal pero fue lo mejor pues yo no sentia lo mismo k el por mi, me siento triste y confundida se k no amo a mi ex pero me siento tan apegada a el apesar de k me ha golpeado, insultado, maltratado y me fue infiel en el pasado, yo no se como es k he borrado de mi mente todas esas cosas malas k me hiso no lo se??? no confio en el muy bien apesar de k le he dicho k si voy a volber y hemos ya pagado el depa, creeo k el se llamaba por tel con otra pues siempre tiene su tel solo en vibrar y esconde su telefono y si agarro su tel e lme lo quita de inmediato y eso me hace dudar, siento algo por el pero no es amor creeo k nunca cambiara pues aun sigue con su caracter muy fuerte y se enoja facilmente,la verdad no se si deba o no volber con el???? estoy insegura y con miedo tengo miedo a ya no encotrar a alguien mas en mi vida, tengo celos de mi ex, me siento sola e impotente, tal vez solo quiero regresar con mi ex por sentirme segura por k tiene dinero.he perdido la ilusion de encontrar a ese alguien especial para mi me he hecho la idea a resignarme y continuar mi vida a lado de mi ex y soportarlo aunque solo me atraiga y no lo ame,siento algo en mi k kiere ser libre e independiente tengo ganas de un amor sincero pero se k eso jamas llegara ahora se k los suenos no se cumplen.y los cuentos de adas y finales felices son solo fantasias k no ocurren el la vida real. un beso y gracias por leer esto.RB

Ver también

N
nouara_9908617
8/9/09 a las 18:54

Hola rebe
mira todo lo que tu sientes yo lo senti por mi ex con el tuve una relacion de siete años, igual ke tu me fue infiel varias veces, jamas me pego ni humillo de hecho era un buen hombre pero tenia una gran debilidad por esa mujer a la ke el dice no ama (lo cual yo dudo), pero el punto es ke con tanto tiempo juntos y todo lo bueno y malo ke hemos vivido cuando me termino yo me senti igual, con miedo enorme a enfrentarme sola a la vida cuando el siempre estaba a mi lado, me daba miedo hasta ke se me ponchara una llanta del coche porque hasta en eso dependia de el, pero lo que te puedo decir es ke ahora que ha pasado el tiempo (ke todo lo cura) he entendido ke no puedo depender de nadie mas ke de mi misma, y la dependencia emocional ke teniamos es un ancla ke nos estanca en una relacion ke de antemano sabemosnos hace mal, pero ke seguimos aferradas por MIEDO de no volver a encontrar a alguien como el, pero si analizas lo ke te ha dejado en tu vida te daras cuenta ke son mas cosas malas ke buenas, te daras cuenta que no se puede seguir en una relacion tan dañada y que la mas lastimada eres tu, porque si te ha golpeado, humillado y engañado insistes en seguir con el??? si es claro ke no te ama, porque alguien ke ama realmante no lo hari o contestame tu se harias a el???? no verdad entonces porque tu sola te condenas a vivir una vida tan humillante como esa si dios te hadado todo para ser feliz, estas viva, puede leer porque te dio ojos, puedes pensar y sientes.

Mejor vie el duelo del desapegarte de el pero por fin se libre del maltrato psicologico, veras ke este sufrimiento te hara fuerte y la proxima vez eligiras un buen hombre ke te ame y respete.
Saludos y recuerda, DE AMOR NADIE SE MUERE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir