Foro / Psicología

Alguien me puede ayudar o consejar, porfavooor???

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 18:31
A
an0N_959456399z
8/9/09 a las 18:12

Bueno os explico mi historia...

Yo tube una relacion de 3 años kn un xiko.... i lo dejamos un xiko estupendo... estube 1 año i poko sola, solo pensando en mi ex... Un buen dia... hablando kn una amiga en mi trabajo, esos dias tan i tan malos, k solo te sientes sola, k nadie te kiere... le explikaca a esta amiga mi situacion, k avia llegado un momento k necesitava estar kn alguien, k tenia ganas de enamorarme aunk tambien sabia k me kostaria, pork soy una persona muy fria.... mi amiga se fue de mi trabajo i me konekte a la famosa red social FACEBOOK, i mire que tenia una peticion de amistad de un xiko k a simple vista, me enkanto...
Lo accepte i empezamos hablar i hablar durante una semana, i kedamos a los 6 dias para konocernos. Él es de un pueblo a 20 minutos del mio, kedamos i estubimos ablando i riendonos... esa noxe me fui a mi kasa kn la sensacion de aver konocido un xiko majissimo i muy guapo... entonces despues de este dia pense: a mi me gusta, pero haver si io tb le e gustado i me llama algun dia... i asi lo izo al dia siguiente me llamo i al otro dia nos volvimos a ver para ir hacer un kafe... i el domingo de esa semana nos fuimos al cine, i en el cine el me tomo la mano i io se la kite... se sintio muymal i kuando salimos hablamos... me dijo la verdad k e kaido en verguenza pk me a salido del korazon kojerte la mano... entonces io le dije k no me avia molestado i el me dijo k realmente llevava toda la pelikula intentando o darme la mano o darme un beso... pero k era muy timido... entonces io koji i le dije k no ubiera pasado nada si me ubiera dado un beso i al final nos enorllamos... io... estube la mar de kontenta pk relamente fisikamente me gustava... pero el tipiko miedo de toda xika es: me volvera a llamar despues de lo k a pasado? I asi fue fuimos kedando kada dia, me venia a ver kada dia i al kabo de un mes... el se mudo a vivir al mismo pueblo k io, el buskava una kasa para independicarse i vivir su vida kn sus dos maskotas i no estar kn sus padres... i yo le di la opcion de alquilar la casa a mi hermano i asi fue.,.. actualmente es inkilino en la kasa d emi hermano... llevo 5 meses kn él, pero la duda viene ahora... El tubo una relacion de 7 años k no a olvidado, o mejor dixo le tiene temor a enamorarse... no se puede enamorar de nadie por todo el daño k le an exo... pero io kada dia sigo mas enamorada de él, lo amo! es la primera vez k me pasa esto a mi, de mi ex pareja no estava enamorada solamente lo keria. De este xiko estoy lokamente enamorada, i el dice k me kiere muxxissimo pero k no puede darme una relacion seria pk no puede.....
Ablamos i hemos llegado al acuerdo de k nos veamos menos, o si mas no... vernos komo amigos pero a mie sto me esta kemando por dentro... lo e ayudado asta la muerte, ekonomikamente.... lo e ayudado a salir de su depresion...i muxas kosas mas i ara me siento, komo k no sirvo para enamorarle... pero el tp kiere dejarme de ver...i kuando me ve me trata de kariño, amor.... nose k tengo k acer
PORFAVOR K ALGUIEN ME AKONSEJEEEEE! Despues de leer la historia..... porfavoooorrrrrr!

gracias

Ver también

N
nouara_9908617
8/9/09 a las 18:31

Yo pienso.....
Ttodos los ke pasamos por una ruptura de un noviazgo largo (el mio tambie fue de siete años) toma su tiempo sentirse sano, y me imagino ke el debe estar todavia inestable en sus sentimientos por eso es claro contigo de ke no puede enamorarse de alguien porque obviamente tiene miedo,, pero el problema aqui eres tu, porque tu si te estas ilusionando y al final vas a sufrir mucho, creo ke deberias poner tierra de por medio, para no hacerte mas daño y dale su tiempo de pensar las cosas, quizas ese tiempo separados le haga bien para valorar y tambien a ti para replantearte que si ya sufriste una vez por alguien debes de cuidar tu corazon y entragarselo a alguien ke te ame y respete, recuerda ke uno a parte de dar amor debe recibirlo.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir