Foro / Psicología

Por que????????

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 2:16
A
an0N_855743799z
8/9/09 a las 17:24

por que nos tiene que pasar esto?
por que no podemos olvidarnos?
por que todavia sentimos?
por que tenemos que sufrir asi aunque no queramos?
por que si lo que estan es agoviados se van con otras?
por que no tenemos una oportunidad en la vida?
por que despues de tanto tiempo todavia no he encontrado mi sitio?
por que tenemos esperanzas?

Ver también

S
sharai_8872942
8/9/09 a las 17:35

Tiempo
- Las cosas pasan porque tiene que pasar y ya está.
- Porque se necesita tiempo, y olvidar no se olvida, sólo se pasa página y se empieza un capítulo nuevo.
- Porque si no sintiésemos seríamos rocas
- Porque los sentimientos no se eligen, y cuando te hacen daño duele.
- Porque hay personas así, simplemente. No vale la pena calentarse la cabeza en porqué hacen esto o lo otro, simplemente lo hacen y ya está. La cuestión más bien sería: ¿tú quieres estar con una persona que se va con otra a la primera de cambio?
- Siempre hay oportunidades, sólo es cuestión de abrir los ojos y verlas. A lo mejor no es la oportunidad que tú esperas, si no otra totalmente distinta, nueva y... MEJOR, ¿por qué no?
- Porque aún necesitarás más tiempo.
- Porque si no tuviésemos esperanza, no estaríamos vivos.

Y recuerda una cosa, la vida es así: momentos de sufrimientos y de felicidad. Al igual que los felices no duran eternamente, los de sufrimiento tampoco, y ésta etapa pasará. Te lo prometo

Y
yujie_9615862
9/9/09 a las 2:16

Como se lee al tiempo
de lo k puse en el otro post, era clarisimo k nunca regresariamos, k el no kiere volver conmigo, tan es asi que cuando tuvo la oportunidad anduvo con otra persona y no conmigo.... es muy triste... para mi ha sido durisimo.... pero no me voy a rendir, voy a superar esto, lo voy a pasar y ya no esperare nada de el, solo k la vida me ponga enfrente una persona para mi, y si no la hay,pues aprendere a vivir con mi propia compañía.... besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram