en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasFrutas - vitaminas - beneficios frutas¿Sabes cuáles son los beneficios de las frutas?

Mensaje que originó la charla:

Destrozada

hola! ante todo decir qm siento muy identificada al leer vuestros comentarios, todos los capricornios son asi! van y viene a su antojo. yo kisiera contar mi historia aver qm aconsejais y x si puedo ayudar estuvimos 5 años juntos y el año pasado, d pronto m dijo q ya no queria estar cnmigo. q no sentia lo mismo x mi yq para liarse con otra estando conmigo q mejor m dejaba lo pase muy mal, podeis imaginaros. luego x el msn, lo veia y tonteabamos, cosa qm rallaba. xo nunca pasaba nada. me decia de quedar y quedaba cn el, tonta de mi xq asi solo conseguia lo contrario, alejarlo+. cuando quedabamos no pasaba nada. eso m mataba y decidi no conectarme y pasar d el. al tiempo, m mando 1 sms diciendome q xq nom conectaba yq si lo habia eliminado. ( cnd se pasa d ellos, ellos vienen, chicas no les vayais detras ) al tiempo, m conecte y cnd m dijo de quedar, yo ingenua pensando q era para decirme algo serio, quede cn el. nom dijo nada, simplemente era xq queria verme. esa noche, ya no aguante + ym arme de valor y le dije q asi no queria estar + cn el. q m mataba verle solo de amiga. q od novio od nada. m dijo q el m echaba de menos xo q no queria volver. yo le dije (aguantando el tipo) q entonces q se olvidara de mi ym baje del coxe. llegue a casa ym infle de llorar. xo chicas: FUNCIONO!!!! a la semana, m llamo ym dijo q estaba en mi portal q bajara. baje ym dijo qm exaba de menos, q no m queria perder yq volviera cn el. claro esta, volvimos y la relacion fue genial. yo soy celosa y a veces lo controlaba muxo y dsd hace un tiempo hemos tenido muxas peleillas y x mi caracter controlador( lo reconozco) . el resultado? hace 2 semanas q m dejo de nuevo y estoy hundida. cada dia m pregunto, como lo he podido perder y no haber cambiado? se q debo hacer lq hice la otra vez, xo no tengo fuerzas ni animos. ante todo xq es la 2 vez qm deja y pienso q el cree, x esta experiencia pasada, q no voy a cambiar y es logico q lo piense. me da muxa pena xq lo quiero muxisimo y estoy muy enamorada d el (nunca m a tratado mal, siempre a sido bueno cnmigo...) x esto no quiero pensar q se lo lleva otra, m moriria xq es un cielo de niño d verdad ym da muxa pena. no hay dia q no llore. tb decir q en parte, estoy + tranquila xq ya e pasado x esto y xq cnd m dejo esta vez, se contradecia. m decia: kiero dejarlo. y luego alomejor m decia: nena dame tiempo, alomejor soy yo el q viene llorandote despues a ti. o tb decia: no volveremos +. y luego: xo si yo solo kiero q espabiles yq escarmientes ya, t voy a tener q dar un ultimatum. x estas palabras m levanto cada dia ilusionada. xo no puedo evitar estar mal yo nom conecto ni naday el nom llama. xo el otro dia lo hice xq no aguante+ y le hable.el m dijo q km estaba, yo le dije q regular y q km estaba el. el m dijo estaba bien yq avesi un dia hablabamos d como m iban las cosas. tngo miedo xq el m dijo q estaba bien y entra y sale muxo. m da muxo miedo q se vaya cn otra, anq segun amigos y familiares, no va a olvidar 5 años asi km asi. contaros tb q he ido a 3 videntes. 1 me ha dixo q va a volver, q lo q le va a hacer volver son sus sentimientos hacia mi, xo q yo tngo q cambiar. otra q no va a volver yq tne otra novia, cosa qm hundio yq he comprobado q es mentira xq su madre me lo ha dixo. ( le pregunte indirectamente) y la tercera, qm kiere yq va a volver. se q deberia estar feliz xq son 2 las q m han dixo q va a volver. xo laqm dijo q tenia novia yq no volvia, es muy buena y m acerto tb muxo, x eso tngo miedo. qm aconsejais? creeis q volvera? o pensais q despues d darme otra oportunidad el año pasado y yo cagarla, no querra volver? estoy fatal. x favor ayudazme gracias! aun nom explico xq narices yo no he cambiado y lo he vuelto a perder!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estamos iguales

holaaa sabes he elido todo los comentarios que t e han dejado y vaya que estoy pasando lo mismo qeu tu pero es la primera vez que el me deja despues de casi un año de estar juntos y con planes de casarnos y ya comprado las cosas para nuestra casa con departamento y todo pero el se arto de mi por mi carácter por mis groserías por mis actitudes y porque yo le hacia bronca con su mama queria que todo el tiempo este conmigo y no con su mama porque veia en ella que queria apartarlo de mi y lo perdi porque el es asi como tu novio pasciente cariñoso detallista bueno todo pero lo agobie ... yo no soy piscis soy virgo y me da miedo ir a esa videntes para que me digan una vez alguien me dijo que ibamos a terminar por mi culpa y asi fue no se si vuelva pero yo lo busque le rogue y todo ahora voy 4 días en contacto 0 espero funcione que suerte que una vez ya te perdondo y se dieron una oportunidad pero si el regreso es porque te ama esperemos esta vez que ahora hayas echo tambien cosas buenas en el para que el reaccione y vuelva otra vez y yo tb espero que mi niño precioso tambien me perdone y regrese me gusta esta charla porque me identifico mucho con ustedes me gustaria sabes mas que les paso y como va todo

Saludos
Femenina 20091

Gracias wapa

muxas gracias wapa x desearme suerte yo tb te la deseo a ti, ojala se arregle lo vuestro y tb lo mio de paso yo ire contando las novedades no te preocupes, xo no se, estoy algo miedica xq es la 2 vez qm deja y tb xq no cambie. si fuera la 1 ruptura...xo yo era muy celosa y agobiante y el el año pasado me perdono xo este...ojala vuelva nena, y tu animate q seguro q vuelve tb en cuanto pasas d ellos, vienen corriendo. yaveras. te deseo muxa suerte y si mke necesitas ya sabes dnd encontrarme besitos!!

Si tú no cambias de poco te van a servir las videntes y lo mucho que tú quieras que se quede.

Si se puede cambiar...

Te lo digo por experiencia propia, me senti super identificada contigo.
Yo tuve el mismo problema con mi novio(ahora esposo) el año pasado, al igual que tu yo era super controladora y celosa, me decia que iba a salir con sus amigos y yo le armaba gran escandalo por esa tonteria, el hasta llego al punto de decirme que estaba en su casa cuando en realidad estaba con sus amigos, definitivamente nada malo hacian, eran loqueras mias. El asunto es que un dia me dijo que ya estaba cansado de mi control y mis celos y que ya no los soportaba y me dejo, aunque al dia siguiente me dijo que el me queria y volvimos... En enero del año pasado ya exploto porque yo segui igual, me dio una oportunidad y no la aproveche, me dejo por un mes y yo recapacite y busque ayuda, con psicologo y todo, volvimos y no sabes la diferencia de relacion, imaginate si cambie que ya casi tenemos 7 meses de feliz matrimonio... Si se puede cambiar amiga, busca ayuda porque no es algo que se pueda hacer por uno solo, veras lo bi9en que vas a estar, aunque no vuelvas con el, pero recuerda que si no buscas ayuda posiblemente vas a arruinar todas tus futuras relaciones por lo mismo...

Adelante, si se puede cambiar...

Besos

Animo

Si te quiere volvera,pero intenta hacerlo lo mejor posible,si no te da motivos no desconfies dedicate a ser feliz con el,demuestrale que has cambiado o por lo menos que lo vas intentar de verdad...espero q tengas mucha suerte

HAce mucho tiempo despues de una ruptura hablando con un taxisto de como me sentia pork yo estaba llorando me dijo

La hierba q esta para ti nadie se la va a comer y creo q tiene toda la razon del mundo

Para kida52

gracias kida52 se q fui tonta y no lo supe aprovechar xo espero q vuelva y yo cambiar. gracias x los animos de verdad

Publicar

REZA ESTA ORACION TRES VECES, PENSADO EN LA PERSONA QUE QUIERES AMARRAR,
REZARLA CON MUCHA FE, Y LUEGO LA PUBLICAS.-
publico mi hechizo:
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Boquerona

hola yo tambien soy de malaga y piscis como tú y me siento tan identificada contigo tambien es mi 2 ruptura con el mismo pero no te puedes hechar la culpa. a mi al principio me paso igual yo me hechaba la culpa y le rogue y le suplique de que habaia cambiado y me decia en toda mi cara que no me creia asin que ya me he puesto en mi sitio y el es el que me busca pero eso como amigo y yo tambien tome la decision y se lo dije que ya no queria seguircon el despues de no contestarle a los mensajes ni a las llamadas se presento en mi casa para asegurarse de que no estaba enfadada con el son asin ni comen ni dejan comer pero se fuerte nena mas que nada porti misma porque contra mas fuerte nos vean mas van a venir a nuestros pies y lo peor es que sea demasiado tarde.
y yo tambien he ido a videntes y que date con lo que te interese de lo que te digan de lo demas no le hagas caso.

y para lo que necesites cuenta conmigo.

Gracias nena

eres tb de malaga? tb es tu 2 ruptura? y km te va cn el? yo eso espero, q no sea demasiado tarde estoy muy enamorada d el y km se vaya cn otra m muero nena si fuese la 1 ruptura...xo sq es la 2 y pienso q el cree q ya no voy a cambiar, logico tb en parte qlo piense. yo eso ago, quedarme cn lo qm dijeron positivo las videntes, eso m da fuerza. anq hay dias q m levanto fatal. aver q pasa, ojala no sea demasiado tarde, nom lo perdonaria. muchox besitos y q sepas q tu tb puedes contar cnmigo para lq sea

Bokerona y los q m puedan ayudar

ha sido depues de meterme esta tarde x aki. he abierto el msn y he visto qm habia mndado correos, xo d estos q les mndas a todos, nada especial. cnd lo he visto, m he puesto a llorar xqm hace daño, nose xo m siento mal. he cogido y lo he llamado, se qno lo tnia q haber exo, yle dicho con educacion qno m mndara + xq lo paso mal cnd leo sus correos. lo he llamado para eso y hemos estado 1 hr hablando!! me a preguntado q q tal m va. yo le hice caso a una chica qm escribio ayer, no recuerdo el nombre lo siento , y no he llorado, todo lo contrario, he estado simpatica, nos hemos reido y todo. anq x dentro m moria x decirle q le queria. lq si he hecho, y alomejor es 1 error, a sido decirle q le queria aclarar q si he sido celosa no es xq pensara qm iba a engañar sino xq km es tan buena persona y yo estoy enamorada de su forma de ser no dl fisico, tenia miedo q otras chicas vieran lo buena persona q es y se fijaran en el. el se ha quedado callado y al rato m dice: sq los tios de hoy dia son cada personajes verdad? eso m dijo. weno, decir tb q no lo he contado, q hay 1 chico x aki qm ronda y siempre q salgo a la calle esta x aki, xo ami nom gusta. weno la cosa es qla situacion cn este chico desconocido se a puesto peligrosilla xq m espia, vigila mis movimientos...y mi madre m dice q km aga algo habra q llamar a la policia. yo hoy hablando cn el lo he visto y lo siento chicas xo se lo he contado, se q actue mal. y el va ym suelta: yo creo q no es bueno q nos veamos aun, xo si kieres m voy palla y q el vea q soy tu novio, le lanzo miradas asesinas y asi t deja en paz. flipa!! m dice q no es bueno q nos veamos aun ( cosa qm dolio yq hace q pierda mi esperanza) y luego m dice esto no creo q se pusiera celoso xq yo le dije q nom gustaba. en fin os lo keria comentar aver qm decis. y tb estoy mal xq m dijo q tenia pensado irse a trabajar fuera. yo x supuesto le dije q animo, q si el queria, q adelante, q yo lo apollaria en todo. xo lo estoy pasando fatal. chicas si se va m da algo!!! no podria aguantarlo! q ago? q opinais? decir q anq le dije xq era celosa, tb actue positiva en todo momento y simpatica, el se reia y todo. ayy, lo echo mas de menos es el hombre de mi vida y m muero si se va y lo pierdo sqm ralla un monton!

Boquerona

nena hazte un favor no lo llames para nada asin el no te va a hechar de menos a mi al principio me pasaba igual pero yo nunca lo llame cuando nos veiamos es porque el venia y yo claro me ponia toda pesada que lo intentaramos y el nada hasta que dije hasta aqui porque si es el mio va a ser ahora dentro de 1 año o de 2 pase lo que pase asin que tu tienes que pensar igual tienes que salir aunque no tengas ganas que sea el, el que vnga para eso se a ido pero tienes que ser muy fuerte sobre todo por ti.
te dejo mi mensenger raquel1433@hotmail.com

Gracias x tus palabras raquel

no, ya me he propuesto no llamarlo +. ahora q he hablado cn el ym mostre positiva, simpatica...intentare mantener el contacto cero aver q pasa ojala no se vaya xq km se vaya...tu q opinas de lo de la llamada, vaya de lq puse qm paso ultimo? km lo ves? siento ser pesada xo es para saber tu opinion aver si vuelve ya xq lo extraño cada dia + 1 besito te agregare

Hola piscis malaga!

te dejó x tu caracter?pero q esperaba q tu confiaras y estuviras otra vez con él como si nada cuando te habia dicho q para estar contigo y liarse con otra preferia cortar?VENGA OMBRE...Q ME PARECE Q AKI EL LISTO ES ÉL Y TU SINTIENDOTE MAL Y CULPABLE X LA RUPTURA.pasa de su cara y intenta estar bien tu misma.xq este chico no es lo q parece
un besito

no se nada

te agradezco tu sinceridad, xo no se, el volvio el año pasado y creo q si volvio es xq m keria. yo sq soy celosa y llego a agobiar a veces x eso lo entiendo tb en parte. xq para estar cn 1 persona qt agobia, x muxo q la kieras..xo tb t digo q yo pienso q las personas podemos llegar a cambiar yq el deberia tener + paciencia cnmigo, xo sq no se , d verdad q no se q pensar. aver q pasa..

Gracias a todos lo s qm ayudais

gracias a todos x vuetras opiniones m gusta leeros y saber q opinais. m viene muy bien gracias x dedicarme 1 minuto de verdad ojala vaya todo bien

Hola de nuevo!

la verdad eske la esperanza es lo ultimo q hay q perder y si tu kieres seguir luchando x él pues adelante.dicen q es mejor arrepentirse de haber echo algo q de no haberlo echo y en este caso tu puedes probar asta el ultimo momento si es lo q kieres.yo te dije lo del otro comentario xq yo tambien soy bastante celosa y si me han dado motivos y encima se quejan de mis celos ESO NO LO SOPORTO!pero bueno tambien es verdad q si te das otra oportunidad hay q saber controlarse aunke sea de vez en cuando.
bueno chica te deseo lo mejor y espero q sigas contandonos q tal ....al fin y al cabo solo se vive una vez!!besitooos!

no te preocupes, m gusta q seais sinceras sq veras, estoy tan enamorada d el q m niego a perderlo sabes? y la cuestion sq m siento mal xq todos m dicen q tngo q cambiar yq el lleva la razon y tb estoy dolida xq el es muy bueno, fiel, sincero...nunca me ha faltado el respeto, ni engañado...m siento fatal xq volvimos y no supe aprovecharlo y ahora temo lo peor sabes? xo weno...un besito

Para boquerona y de+

hola! qtal? ains..cada dia q pasa estoy positiva o intento estarlo xo m cuesta dsd la llamada de tlf estoy manteniendo contacto 0 cn el, nim conecto, nile llamo...aver si funciona. se q son pocos dias aun xo sq lo exo tanto de menos..km dije en mi historia, le agobie bastante x mis celos y mi inseguridad y tngo miedo q al ser la 2 ruptura no vuelva. si eso pasara nom lo perdonaria xq lo quiero muxisimo y si algo m gusta d el es su forma d ser x eso tb esta presente el miedo dq otra vea lq yo vi, lo buena persona q es, ym olvide sq nom lo perdonaria. xo weno, espero q no pase eso. muxos besitos!!

Siento ser pesada

chicas hace nada q he entrado a comentar y ya me estoy volviendo loca algunas amigas me dicen q es normal q se haya agobiado, xq soy muy agobiante a veces, y yo lo agradezco xq m gusta muxo q sean sinceras, y dicen q aveces x mucho q se quiera a 1 persona, te das cuenta q no puedes estar cn ella creeis q el pensara eso? yo cnd hable cn el ya digo q segui vuestros consejos y le hice reir ( es positivo segun decis) y cn respecto a ld el viaje, en vez de decirle qno se fuera ( habria actuado asi) le dije q m parecia genial, q si el queria irse q yo lo apollaba en todo y simulaba estar feliz. eso lo habra tenido q descolocar xq nunca le hubiera dixo eso xo weno..siento ser pesada xo sq tngo muxo miedo. y si mis amigas llevan razon? y si aveces x muxo q kieras a 1 persona tdas cuenta qno puedes estar cn ella? nfin...km dije antes, estoy en contacto 0. ym cuesta horrores!! gracias d nuevo y mil besitos!

Que curioso, yo tambien soy piscis, sera algun patron raro... Y mira, me parece que tus amigas si tienen razon porque por mas que uno quiera a una persona no va a estar a su lado sufriendo porque esta persona no cambia... Como te dije anteriormente debes cambiar no por el, sino por ti misma porque si sigues asi arruinaras todas tus relaciones, no solo la relacion que tenias con el porque eso es inseguridad y esa inseguridad te va a llevar a destruir relaciones y a destruirte a ti misma, no solo es contacto cero es tambien que busques ayuda...

Besos

◀  Arriba de la página

ReencuentroHago algo, o nohago nadaa??¿sigue enamorado de su ex novia?Olvidarme del pasadoK puedo hacer para recuperar a mi ex???"amor".. una canción que transmite mucho Piensa como caballero actua como dama ..........Creen que sea buena idea??? quiere matar el amor con la indiferencia y habla cosas con sus amigas para quedar bien ayuda chi@s escuchen esto , letra y video Jugando a bandas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Mariah Carey
Vincent Cassel
Kelly Rowland
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam