•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Quiero volver a enamorarme de mi marido

 

Hola
Os cuento un poco mi historia para que me entendais. Tengo 37 años y llevo 18 años con mi pareja ( marido ahora ). Tenemos 2 hijos pequeños. Nuestra relación era fantástica, yo pensaba que existían muy pocas parejas en el mundo que se pudiesen querer como nosotros. Ahora al escribirlo suena ... y nada realista pero es la realidad. Nunca le he sido infiel. Y después de tantos años seguía enamorada de mi marido. Teníamos mucha confianza entre nosotros. Mi problema salió en junio. Descubrí 2 direcciones de correo electrónico que utilizaba para chatear con más gente, en ellas se dedicaba a hablar con más gente de relaciones sexuales, tenía muchas direcciones de contactos( sobretodo mujeres ) y hablaba con ellas, las piropeaba,... con una chica de argentina llegó a enviarle una foto de su pene intentando introducírselo a una foto del ordenador con los genitales de ella en pantalla ( no sé si lo he explicado bien ). Para mi esto fue lo más fuerte.

Bueno, se lo dije, lo hablamos. Me dijo que nunca pasó de charlas por ordenador, nunca se ha encontrado físicamente con ninguna de estas chicas. A parte de esa foto, nunca a puesto ninguna foto suya de cara en ningún sitio, y le creo. Esto llevaba haciéndolo un año y medio, una vez me dijo que lo borró todo, pero se volvió a enganchar,... que entraba en chat de matrimonios para hablar de experiencias ....

Le creo aunque parezca ... me ha pedido perdón, que nunca lo volverá a hacer. Para mi me ha puesto cuernos " virtuales ".

Después de un tiempo he podido perdonarlo, pero no olvidarlo, la confianza que le tenia después de tantos años la perdí e intento recuperarla, quiero que lo nuestro funcione. Dice que me ama más que a nada, que daría su vida por mi. Se muestra muy,muy, muy cariñoso, me llama siempre. Se arrepiente y le creo, los dos lo pasamos fatal cuando le descubrí el engaño.

En resumen : ahora mismo, siento mucho cariño por él y quisiera volver a enamorarme de él y pasar página, pero no lo quiero. Cuando me dice que me quiere no puedo decirle lo mismo porque sería mentirle. Tenemos dos hijos pequeños y no puedo romperles la vida por esto.

Tal vez para algunos sea ... mi desazón pero yo quiero volver a tener un buen matrimonio. He estado enamorada de él muchos años y quiero volver a estarlo.

¿ qué me aconsejais ?

Gracias y un saludo a tod@s


Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
 

Volver a enamorar a tu marido y salvar tu matrimonio

Hola

Para salvar tu matrimonio te aconsejo visitar:

http://recuperar-mi-matrimonio-ya.blogspot.com/




Saludes




 

Volver a enamorar a tu marido y salvar tu matrimonio

Hola

Para salvar tu matrimonio te aconsejo visitar:

http://recuperar-mi-matrimonio-ya.blogspot.com/


 

Volver a enamorar a tu marido y salvar tu matrimonio

Hola

Para salvar tu matrimonio te aconsejo visitar:

http://recuperar-mi-matrimonio-ya.blogspot.com/


 

Hola

A mi pasa ahora algo parecido a tu historia, solo que yo cache a mi esposo viendo fotos de mi hermana donde ella trae ropa sexy. me dio mucho coraje, la verdad no se si tu encontraste la solución para volverte a enamorar de tu esposo, yo me siento desilucionada pensando si realmente vale la pena estar con el o No,tengo igual manera dos hijos.

No se si tienes la respuesta de tu pregunta de ya hace tiempo, pero si solucionaste eso,hasme saber porque la verdad yo estoy como tú.


 

Necesitas saber si le quieres

Lo que necesitas es saber si le quieres. Es complicado. En tu situación hay gente que prefiere aguantar por no complicarse la vida. También es verdad que hay mucha gente que lo deja y luego, cuando ya no está con esa persona, es cuando se da cuenta de que es el amor de su vida, a pesar de sus defectos virtuales. Tu eres la que debes valorar si le quieres o no, y tu debes saber si cuando el te dice que te quiere es verdad o no. Otro tema a parte es que el solucione sus problemas virtuales con un psicólogo y que, si reconoce que tiene un problema, pues ya es un buen paso...

saludos!!


 

holaa

me gustaria saber si ya solucionaste tu problema, pues si no la has hecho mi consejo es acudir a psicologos, expertos en asuntos matrimoniales. ESTOY PASANDO POR TU MISMA O MUY SIMILAR SITUACION Y QUIERO SABER QUE HACER PARA ENAMORARME DE MI EXPSO LUEGO DE HABER PERDIDO LA CONFIANZA.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lulitasan
0
  En que pensáis las mujeres cuando...
por: javisaln
1
  Ser indiferente y no darle importancia funciona?
por: linadi1
6
  No lo entiendo, cuales son sus intenciones?
por: enneme
1
 
por: masc000
0
 
por: masc000
0
  Mi ex tiene novia...
por: paula9996
5
  Contacto 0
por: karina15041
13
 
por: elvirae1
0
  Hoy no paro de llorar que bajon
por: maotx73
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com