| Contenido de las respuestas: |
Hola podrias ayudarme por favor
Hola, vi que tenes el libro y estoy completamente desesperado por recuperar a mi mujer.
Si pudieras ayudarme te lo agradeceria eternamente.
Muchas gracias
Mi correo es ad_fernandez9@yahoo.es
Muchas gracias
|
|
|
Quiero leer el libro
me gustaria poder provar con el libro leyenfolo para saber si puedo recuperar a mi esposo q me dejo por otra hace 3 semanas y no me puedo resignar a perderlo del todo gracias espero puedas ayudarme
|
|
|
...
mi correo es Laura_luss@hotmail.com
|
|
|
Holaaaa
ho0laaa sii porfavor me podrias enviar el libro ..nesesito recuperar a mi pareja te lo agradecere muchoo0
|
|
|
Yo lo quiero
Hola!!
Por favro necesito de tu apoyo enviando el libro, he leido que es super bueno y necesito trabajar en eso... recuperar a mi novio.
muchas gracias!!
|
|
|
Hols soy nueva socia
LEI EL MENSAJE DE QUE TENIAS EL LIBRO DE COMO RECUPERAR A TU HOMBRE EN 7 DIAS Y LO QUIERO SI PUDIERAS ENVIARMELO TU MENSAJE ME DIO ALEGRIA VERLO PUESTO QUE QUISE COMPRARLO PERO NO TENGO COMO HACERLO EN ESTOS MOMENTOS
|
|
|
Me gustaria el libro pliss
me acabo de casar y mi esposo ya no siente el mas minimo interes en mi creo ke tiene otra el dice ke no pero ya no es el mismo... y la verdad no kiero perderlo... te pido x favor si me puedes mandar el libro me ayudarias muucho... gracias
|
|
|
Ayudame por favor!!
hola... quisiera saber si me puedes mandar el libro.. por favor estoy muy desesperada.. yo termine con mi novio hace ya tres meses... teniamos ya una relacion de casi 6 años!! me siento muy mal, el ya no kiere saber nada de mi... por favor mandame el libro... mi correo es : brendas_wonderland@hotmail.com
y en este foro aparezcm como brenda1068
AYUDAME, TE LO SUPLICO!!
|
|
|
Dios te puso en mi camino... gracias>>>
hola soy nueva en este foro,espero hacer muchas amistades tengo 3 años de una relacion hacen 5 meses estamos alejados no hemos perdido la comunicacion pero hay estamos,unaa amiga me hablo de ese libro y busque en google y es asi como estoy aqui,gracias a DIOS.Me gustaria si no es mucha molestia que me pasaras el libro.Te deje un privado con mi email.. mi email es capricornio00777@hotmail.com aparesco como loverose01 en este foro. si necesitas saber algo mas solo preguntame y con gusto te contestare.
Dios te llene de bendiciones y espero que me puedas ayudar.. una amiga mas. Rosita....
|
|
|
Me salvasteee
hola flaca como va?? quiero ese libro porfa mmm como ago para q me lo envies?
|
|
|
porfa necesito el libro
te mande un privado con mi correo, me siento muy mal,ayudame
|
|
|
Necesito copia de ese libro
Hola soy Margtoh de Ecuador quisiera ese libro podrias ayudarme gracias.
|
|
|
Libro s.o.s.
Te escribi hace unos días por favor me puedes enviar el libro "como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias o menos" de John Alexander por fa es urgenteeeee me siendo muy sola. si puedes me lo mandas a desiertofloridocalama@gmail.co m te quedare eternamente agradecida.
|
|
|
Quiero recuperar a mi novio cuanto antes
hola, disculpa pero me podrias eenviar el texto del libro, estoy bastante desesperada y no entiendo q paso, no creo q hay otra en su vida, creo q esta hostinado d mi quejadera y u trabajo, pero lo amo mucho y me dijo q quedaramos como amigos. saludos y gracias
|
|
|
Hola hola....
bueno soy una chica muy timida pero alavez atrevidona en ocaciones me gusta estar enterada de lo que me rodea y no me gusta andar con juegos lo que se va hacer pues k c haga ya despues sabran mas d mi......
|
|
|
Hola
hola, como estas? quisiera el libro, con urgencia, si me lo puedes enviar a loretoqv@hotmail.com, te lo agradeceria mucho. cariños Loreto
|
|
|
Hola
deseo de todo corazon puedan mandarme el libro como recuperar a tu hombre en dias::::es importante que lo lea: gracias
|
|
|
Hola
desearia que por favor pudieran enviarme el libro Como recuperar a tu hombre en 7 días o menos, de John Alexander necesito leerlo::::levo dis buscandolo: gracias::::saludos
|
|
|
Ayuda urgente por favor
hola por favor necesito me ayudes enviándome el libro para leerlo y ponerlo en práctica......quiero recuperar mi relación de 8 años por favor envíamelo pronto!!!!
|
|
|
Quisiera el libro
com recuperar a tu hombre en 7 dias gracias
|
|