en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Tengo como recuperar a tu hombre en 7 dias mas o menos, de john alexander

Hola a todas les quiero compartir un libro que encontré.
Como recuperar a tu hombre en 7 días o menos, de John Alexander
La que quiera tenerlo puede enviar un privado y se lo envío.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola podrias ayudarme por favor

Hola, vi que tenes el libro y estoy completamente desesperado por recuperar a mi mujer.

Si pudieras ayudarme te lo agradeceria eternamente.

Muchas gracias

Mi correo es ad_fernandez9@yahoo.es

Muchas gracias

Quiero leer el libro

me gustaria poder provar con el libro leyenfolo para saber si puedo recuperar a mi esposo q me dejo por otra hace 3 semanas y no me puedo resignar a perderlo del todo gracias espero puedas ayudarme

...

mi correo es Laura_luss@hotmail.com

Holaaaa

ho0laaa sii porfavor me podrias enviar el libro ..nesesito recuperar a mi pareja
te lo agradecere muchoo0

Yo lo quiero

Hola!!

Por favro necesito de tu apoyo enviando el libro, he leido que es super bueno y necesito trabajar en eso... recuperar a mi novio.

muchas gracias!!

Hols soy nueva socia

LEI EL MENSAJE DE QUE TENIAS EL LIBRO DE COMO RECUPERAR A TU HOMBRE EN 7 DIAS Y LO QUIERO SI PUDIERAS ENVIARMELO TU MENSAJE ME DIO ALEGRIA VERLO PUESTO QUE QUISE COMPRARLO PERO NO TENGO COMO HACERLO EN ESTOS MOMENTOS

Me gustaria el libro pliss

me acabo de casar y mi esposo ya no siente el mas minimo interes en mi creo ke tiene otra el dice ke no pero ya no es el mismo... y la verdad no kiero perderlo...
te pido x favor si me puedes mandar el libro me ayudarias muucho...
gracias

Ayudame por favor!!

hola... quisiera saber si me puedes mandar el libro.. por favor estoy muy desesperada.. yo termine con mi novio hace ya tres meses... teniamos ya una relacion de casi 6 años!!
me siento muy mal, el ya no kiere saber nada de mi...
por favor mandame el libro...
mi correo es : brendas_wonderland@hotmail.com

y en este foro aparezcm como brenda1068

AYUDAME, TE LO SUPLICO!!

Dios te puso en mi camino... gracias>>>

hola soy nueva en este foro,espero hacer muchas amistades
tengo 3 años de una relacion hacen 5 meses estamos alejados no hemos perdido la comunicacion pero hay estamos,unaa amiga me hablo de ese libro y busque en google y es asi como estoy aqui,gracias a DIOS.Me gustaria si no es mucha molestia que me pasaras el libro.Te deje un privado con mi email.. mi email es capricornio00777@hotmail.com aparesco como loverose01 en este foro. si necesitas saber algo mas solo preguntame y con gusto te contestare.

Dios te llene de bendiciones y espero que me puedas ayudar..
una amiga mas.
Rosita....

Me salvasteee

hola flaca como va?? quiero ese libro porfa mmm como ago para q me lo envies?

porfa necesito el libro

te mande un privado con mi correo, me siento muy mal,ayudame

Necesito copia de ese libro

Hola soy Margtoh de Ecuador quisiera ese libro podrias ayudarme gracias.

Libro s.o.s.

Te escribi hace unos días por favor me puedes enviar el libro "como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias o menos" de John Alexander por fa es urgenteeeee me siendo muy sola.
si puedes me lo mandas a desiertofloridocalama@gmail.co m te quedare eternamente agradecida.

Quiero recuperar a mi novio cuanto antes

hola,
disculpa pero me podrias eenviar el texto del libro, estoy bastante desesperada y no entiendo q paso, no creo q hay otra en su vida, creo q esta hostinado d mi quejadera y u trabajo, pero lo amo mucho y me dijo q quedaramos como amigos.
saludos y gracias

Hola hola....

bueno soy una chica muy timida pero alavez atrevidona en ocaciones me gusta estar enterada de lo que me rodea y no me gusta andar con juegos lo que se va hacer pues k c haga ya despues sabran mas d mi......

Hola

hola, como estas?
quisiera el libro, con urgencia, si me lo puedes enviar a loretoqv@hotmail.com, te lo agradeceria mucho.
cariños
Loreto

Hola

deseo de todo corazon puedan mandarme el libro como recuperar a tu hombre en dias::::es importante que lo lea:
gracias

Hola

desearia que por favor pudieran enviarme el libro Como recuperar a tu hombre en 7 días o menos, de John Alexander
necesito leerlo::::levo dis buscandolo:

Ayuda urgente por favor

hola por favor necesito me ayudes enviándome el libro para leerlo y ponerlo en práctica......quiero recuperar mi relación de 8 años por favor envíamelo pronto!!!!

Quisiera el libro

com recuperar a tu hombre en 7 dias gracias

◀  Arriba de la página

La receta de la felicidadNecesito un consejoVudu magia blanca reultadosEtapas del duelo y obstáculos para superar la rupturaEstoy decepcionadaComo he conseguido desenamorarme y dejar de pensar (y he estado super enamorada).Oracion a san ciprianoLibros... como recuperar a tu pareja y muchos más.... gratis!!!! Carta a un ex novio infiel y desgraciado.No consigue salir adelante¿alguien puede dar ánimos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Alizée
Rupert Grint
Vanessa Paradis
Reese Witherspoon
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam