« 

Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen?

¿Alguien nos lo puede resumir? ¿O pasar? ¿Es efectivo?

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

pofavoor

por: nanis5471

Necesito El Libro Porfavor Mi correo Es ana_m325@hotmail.com

Necesito el libro

por: p4tyt41710

por fa mandame el libro mi correo es patita_1710@hotmail.com gracias.

Okii

por: lariita08

luchi08_94@hotmail.com

--LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos/HISTORIA-DE-LA-ORACI%C3%93N-DE-LA-POMBA-GIRA/td-p/276978626/page/9#ixzz1ov6dfelz

Libro de john alexander como recuperar a tu ex

Hola buenas noches, alguien podrian enviarme porfavor el libro a mi correo es: iram116@hotmail.com , ya inicie el 1er paso y no encuentro donde lo puego descargar lo dmas, se los agradeceria mucho =)

Creo k no me falta nadie

por enviar el libro y no me teneis que dar las gracias me gusta ayudar a la gente y yo os entiendo mejor que nadie! un besoote muy grande

Yo tamb lo quiero

por: noe2127

me podes mandar el libro x favor! mi mail es noeliasilvera17@gmail.com muchas graciass!!! a alguien le dio resultado?

Hola

por: lariita08

holaa.. me lo podes pasar??? luchi08_94@hotmail.com

Hola me lo puedes enviar.gracias montua09@gmail.com

por: cupcake67

Gracias
Me podrias enviar el libro.gracias

Ayuda

por: beleen23

aerdna20 soy nueva en el foro, resulta que tengo el libro, pero en realidad son 30 días es el mismo o no? y lo otro que quiero saber es si es verdaderamente efectiva la nota de corte, que es lo que más miedo me da, porque el contacto cero ya lo he cumplido a la perfección.
Mi correo: pia.belen.s@gmail.com saludos =)

Creo k si

por: aerdna20

pero no estoy segura, a ver con respecto a la nota de corte puede que si funcione eso depende de cada persona, yo cuando se la envie a mi pareja es verda k le entro muxa curiosidad.. pero no se suerte!! mantenos informadas! besos, ya os he pasado el libro

Creo k si

por: aerdna20

pero no estoy segura, a ver con respecto a la nota de corte puede que si funcione eso depende de cada persona, yo cuando se la envie a mi pareja es verda k le entro muxa curiosidad.. pero no se suerte!! mantenos informadas! besos, ya os he pasado el libro

Me podrias pasar el libro

por: carlag23

correo carlagentilucci@hotmail.com

Hola belen

por: nochesinestrellas

estamos en la misma hoy empece con el cero contacto, aando re angustiada y llroro todo el dia. la carta no la he querido enviar por miedo a q me diga porfin me dejas tranquilo. tampoco se q hacer

Hola aerdna, me pasas el libro, porfiiii???

por: dietrich2012

Ayer descubri el libro de John Alexander sobre cómo recuperar a tu chico en 30 dias... he leído que lo envias gratis gustosamente... te estaría muy agradecida si me lo enviaras, realmente lo necesito. Mi dirección es: abejamayaaa@hotmail.es. Muchas gracias!!! saludos

Yo tambien lo quiero

por favor estoy muy desesperada mi correo es deanna_nyx@hotmail.com

No me habia metido chicas

mañana o cuando tenga un hueco os lo paso a las k me faltan! besitos, perdonadme

Hola

por: lizc41

oye a mi tambien me lo puedes enviar o quien ya lo tenga porfa urge mucho mi correo es lizettdelicius@hotmail.com gracias

Libro de jhon alexandre

por: pelococo75

Me lo puedes mandar por correo por favor pelococo75@hotmail.com te lo agradecería muchisimo

Libro de john

porfavor yo también quiero el libroo mi correo lo puedo enviar en mensaje privado?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: thali67
0
  Soy hombre, y esta es mi historia.
por: anthonys6
6

por: lina8491
0
  Alguna de ustedes tienen esos libros para recuperar a tu ex novio
por: pauuu16
6
  Libro d recuperar a tu ex en 7 dias ....hombres opinion creen q si funcione ... ustds q opinan :???
por: alelov3
39

por: nathaly2726
0

por: corderog
0

por: fergie2908
0
  Ayer vi a mi ex, he tocado fondo
por: queselevaahacer1
9

por: violeta2309
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Éxito! Las 20 mejores películas para triunfar en una primera citaTest: ¿cómo de buena eres en las citas?
20 ilustraciones para acabar de una vez por todas con el desamorSaca papel y lápiz: te enseñamos cómo dar el beso perfecto