Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen?

¿Alguien nos lo puede resumir? ¿O pasar? ¿Es efectivo?

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Creo k si

por: aerdna20

pero no estoy segura, a ver con respecto a la nota de corte puede que si funcione eso depende de cada persona, yo cuando se la envie a mi pareja es verda k le entro muxa curiosidad.. pero no se suerte!! mantenos informadas! besos, ya os he pasado el libro

Creo k si

por: aerdna20

pero no estoy segura, a ver con respecto a la nota de corte puede que si funcione eso depende de cada persona, yo cuando se la envie a mi pareja es verda k le entro muxa curiosidad.. pero no se suerte!! mantenos informadas! besos, ya os he pasado el libro

Me podrias pasar el libro

por: carlag23

correo carlagentilucci@hotmail.com

Hola belen

por: nochesinestrellas

estamos en la misma hoy empece con el cero contacto, aando re angustiada y llroro todo el dia. la carta no la he querido enviar por miedo a q me diga porfin me dejas tranquilo. tampoco se q hacer

Hola aerdna, me pasas el libro, porfiiii???

por: dietrich2012

Ayer descubri el libro de John Alexander sobre cómo recuperar a tu chico en 30 dias... he leído que lo envias gratis gustosamente... te estaría muy agradecida si me lo enviaras, realmente lo necesito. Mi dirección es: abejamayaaa@hotmail.es. Muchas gracias!!! saludos

Yo tambien lo quiero

por favor estoy muy desesperada mi correo es deanna_nyx@hotmail.com

No me habia metido chicas

mañana o cuando tenga un hueco os lo paso a las k me faltan! besitos, perdonadme

Hola

por: lizc41

oye a mi tambien me lo puedes enviar o quien ya lo tenga porfa urge mucho mi correo es lizettdelicius@hotmail.com gracias

Libro de jhon alexandre

por: pelococo75

Me lo puedes mandar por correo por favor pelococo75@hotmail.com te lo agradecería muchisimo

Libro de john

porfavor yo también quiero el libroo mi correo lo puedo enviar en mensaje privado?

Por favor lo necesito

Alguien me pasa el libro de john alexandre?
Mi matrimonio corre peligro
Enviarmelo a c4t4l4@hotmail.com por favor..::S

Libro

Por favor a mi también me gustaría recibir el libro lo antes posible, sacamilos@hotmail.com

Muy interesa en el libro

por: infeliz89

holaa me gustaria por favor q me enviaras en libre y q me comentaras un poqito si puede ser si es efectivo xq estoy super mal y ya nose q mas hacer mi correo es:
xio_y_pongui@hotmail.com me urge porfavor un saludo

Os ha llegado el libro?

ya os lo he enviado a tods las k me distes el correo suerte!

Por fis por fis

por: dianellabella

por fa a mi tambien enviame el libro de john alexander por faaaa mi correo es danni13_17@hotmail.es que dios te bendiga y gracias muuack

Podrías mandármelo a mí también? porfa

por: luz172611

Porfaaa, necesito que me mandes el libro a mí si no es mucho pedir...espero tu pronta respuesta: duzh_m_94@hotmail.com

Podrias mandarme a mi el libro tambien?

por: streetpepper

Por favor NECESITO el libro desesperadamente te agradeceria muchisimo que me lo mandaras cuando pudieras a lara525@hotmail.com
gracias de antemano un beso!

Libro john alexander

por: masoctubre

hola , me podrias enviar el libro ,por favor , te lo agradeceria muchisimo.Gracias
Mi correo: mase_octubre@hotmail.com

Libro

por: mariaher65

hola me podrías pasar el libro?? llevo varios meses de depresión y psicólogos y no sé como seguir
te lo agradecería en el alma
mi correo: coyotabarna@hotmail.com

Hola

por: mariaher65

hola!!
llevo varios meses con depresion, muy chunga, me podrías pasar el libro por favor?? me agarro a un clavo ardiendo!!

Lo necesito por favor

por: infeliz89

hola me gustaria q me enviaras a mi correo el libro en pdf o cmo quieras te lo agradeceria mychisimo la verdad mi correo es xio_y_pongui@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: casiopea910
0
  Quisiera sanar mi dolor rapido
por: clauramirez
3

por: quemasda18
0