| « |
pero no estoy segura, a ver con respecto a la nota de corte puede que si funcione eso depende de cada persona, yo cuando se la envie a mi pareja es verda k le entro muxa curiosidad.. pero no se suerte!! mantenos informadas! besos, ya os he pasado el libro
pero no estoy segura, a ver con respecto a la nota de corte puede que si funcione eso depende de cada persona, yo cuando se la envie a mi pareja es verda k le entro muxa curiosidad.. pero no se suerte!! mantenos informadas! besos, ya os he pasado el libro
correo carlagentilucci@hotmail.com
estamos en la misma hoy empece con el cero contacto, aando re angustiada y llroro todo el dia. la carta no la he querido enviar por miedo a q me diga porfin me dejas tranquilo. tampoco se q hacer
Ayer descubri el libro de John Alexander sobre cómo recuperar a tu chico en 30 dias... he leído que lo envias gratis gustosamente... te estaría muy agradecida si me lo enviaras, realmente lo necesito. Mi dirección es: abejamayaaa@hotmail.es. Muchas gracias!!! saludos
por favor estoy muy desesperada mi correo es deanna_nyx@hotmail.com
mañana o cuando tenga un hueco os lo paso a las k me faltan! besitos, perdonadme
oye a mi tambien me lo puedes enviar o quien ya lo tenga porfa urge mucho mi correo es lizettdelicius@hotmail.com gracias
Me lo puedes mandar por correo por favor pelococo75@hotmail.com te lo agradecería muchisimo
porfavor yo también quiero el libroo
mi correo lo puedo enviar en mensaje privado?
Alguien me pasa el libro de john alexandre?
Mi matrimonio corre peligro
Enviarmelo a c4t4l4@hotmail.com por favor..::S
Por favor a mi también me gustaría recibir el libro lo antes posible, sacamilos@hotmail.com
holaa me gustaria por favor q me enviaras en libre y q me comentaras un poqito si puede ser si es efectivo xq estoy super mal y ya nose q mas hacer mi correo es:
xio_y_pongui@hotmail.com me urge porfavor un saludo
ya os lo he enviado a tods las k me distes el correo
suerte!
por fa a mi tambien enviame el libro de john alexander por faaaa mi correo es danni13_17@hotmail.es que dios te bendiga y gracias muuack
Porfaaa, necesito que me mandes el libro a mí si no es mucho pedir...espero tu pronta respuesta: duzh_m_94@hotmail.com
Por favor NECESITO el libro desesperadamente te agradeceria muchisimo que me lo mandaras cuando pudieras a lara525@hotmail.com
gracias de antemano un beso!
hola , me podrias enviar el libro ,por favor , te lo agradeceria muchisimo.Gracias
Mi correo: mase_octubre@hotmail.com
hola me podrías pasar el libro?? llevo varios meses de depresión y psicólogos y no sé como seguir
te lo agradecería en el alma
mi correo: coyotabarna@hotmail.com
hola!!
llevo varios meses con depresion, muy chunga, me podrías pasar el libro por favor?? me agarro a un clavo ardiendo!!
hola me gustaria q me enviaras a mi correo el libro en pdf o cmo quieras te lo agradeceria mychisimo la verdad mi correo es xio_y_pongui@hotmail.com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||