« 

Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen?

¿Alguien nos lo puede resumir? ¿O pasar? ¿Es efectivo?

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

Hola

por: ponandzi

hola chica yo t puedo mandar el libro por correo (libro electronico) con mucho gusto, solo pido una pequeña colaboracion de $50 pesos, que servira para donar a una asociacion de proteccion a las adolencentes embrazadas.si te interesa contestame . Gracias

Hola

por: mariana19843

hols soy de colombia me interesa y me urge tener esa herramienta en mis manos, tengo q levantarme de la cama y seguir me ayudarias con el libro gracias

Hola

por: one830

Yo tambien soy Colombiana.. Tengo alguno que te puede servir, si quieres dejame tu correo y te agrego.. Besos

Hola

por: marypl12

si me lo puedes enviar por favor solo dime a que cuenta te deposito. si quieres envíame la informacion para el deposito a mi correo electronico marypl52@hotmail.com. mil gracias por ayudareme.

Gracias

por: lubdika

hola muchisimas gracias por haberme enviado el libro, me fue muy util, estaba desesperada muy triste, pero al leerlo me cambio la vida, empeze a seguir los consejos del libro y ahora ya regrese cn mi novio, recupere al amor de mi vida!!!

Hola como estas

por: mariana19843

me alegra q ese libro de haya servido, yo estoy como tu al principio desesperada y triste..me ayudarias }' me enviarias el libro por favor?? mi correo es calipso_2608@yahoo.es gracias

Desesperada

por: princes0519

hola podrias enviar el libro de como recuperar a un hombre por favor este es mi correo kadm2419@hotmail.com

Libro de como recuperar a un hombre en 7 dias

por: margaret09

hola amiga enviame ellibro porrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrrrr necesito urgente

Hola te funciono!!!

por: anthonyc2

hola te funciono me gutaria comunicarme contigo para saber si lo estoy haciendo bien mi corre es edu633@hotmail.com gracias si me respndes seria genial

Ayuda x fa

mi novio me dejó y estoy desesperada además tenemos un bebé muy pequeño.. Estoy destrozada sí alguien me comparte el libro x fa mari_jasy@hotmail.com

Hola! por favor me puede alguien pasar el libro de john alexander por favor?

Estoy despesperada, y trato de descargarlo y no lo consigo, puede alguien q lo tenga enviarmelo??? POR FAVORRRR!!!!

Mi mail es mariagarcia90210@gmail.com

gracias!

Hi

por: ponandzi

hola chica ..YA te enviaron el libro??

Libro de como recuperar a un hombre en 7 dias

por: margaret09

quien me puede enviar ese libro por favor mi correo es margaret_rdm@hotmail.com

Aun no... ¿lo tienes tu? me lo puedes pasar?

por: chicamermelada

Por favor!!! Sigo desesperada... Puede alguien pasarmelo por favor???

:p

hola kisiera k me compartieran el libro mi correo es itamar_23@live.com

Hola!!

Hola me pasas el libro? por favor!! mi novio hace 2 dias me dejo y ya no aguanto mas!! mi correo eso marianacar_19@hotmail.com GRACIAS!!!

Libro "como recuperar a tu hombre en 7 dias"

alguieen tiene el libroo qe me lo pasee
mi correo es jfher_lc18@hotmail.com ... muuy amaablees

Libro"como recuperar a tu hombre en 7 días"

por: bellaysalerosa

Agradecería mucho que alguien me lo pasara.
bellaysalerosa@gmail.com

Hola!

por: selene885

como estas? veo q estamos en la misma, conseguiste el libro? no doy mas! estoy destrozada, te paso mi mail tresdemayo@live.com, por si mecesitas charlar con alguien

Ayuda

Hola necesito ayuda, hacer un par de meses me dejo mi chico y no hago mas q fastidiarla cada vez que intento acercarme a el. Si me podeis pasar algun libro os lo agradeceria mucho.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: thali67
0
  Soy hombre, y esta es mi historia.
por: anthonys6
6

por: lina8491
0
  Alguna de ustedes tienen esos libros para recuperar a tu ex novio
por: pauuu16
6
  Libro d recuperar a tu ex en 7 dias ....hombres opinion creen q si funcione ... ustds q opinan :???
por: alelov3
39

por: nathaly2726
0

por: corderog
0

por: fergie2908
0
  Ayer vi a mi ex, he tocado fondo
por: queselevaahacer1
9

por: violeta2309
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse