•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen?

¿Alguien nos lo puede resumir? ¿O pasar? ¿Es efectivo?

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Necesito mucho el libro de j. alexander!

por: magenta119

Hola, espero te encuentres muy bien. No tengo el libro de Ivan Falcone, de ser así con muchísimo gusto te lo enviaría. En este momento estoy documentándome y buscando ayuda para solventar una situación difícil.. El libro de Jhon Alexander puede ser de bastante utilidad para mi. Me lo podrías enviar, por favor? al siguiente correo: nai.galia@gmail.com. Gracias de corazón.

Me envias el lobro de jhon alexnder porfa¡¡

por: paflore1

Hola, me lo puedes enviar porfa, de verdad me serviria¡¡¡¡

Muchas gracias.

pa_flo0509@hotmail.com

Lo necesito

por: princes0519

hola me puedes enviar el de jhon alexander por favor mi correo es kadm2419@hotmail.com

Me lo puedes mandar

por: meleb4

Nena Me puedes mandar el libro de Jonh Alexander por favor!!! Mi correo es
meleb-20@hotmail.com

Solicito libro de ivan falcone

HOLA CHICAS, DESPUES DE LEER TANTOS LIBROS, ME FUNCIONO MUY BIEN EL DE JHON ALEXANDER, SIMPLEMENTE LA FORMULA MAGICA ES" DARLES EL ESPACIO, NO HABLAR TANTO DE LA RELACION, HACERLOS SENTIR QUE NOS PODEMOS DIVERTIR SIN ELLOS, PERO SIN SER CON ELLOS DEMASIADO DISTANTES, DIGAMOS: SOLTAR Y JALAR....BUENO APARTE DE ESTE COMENTARIO SI ALGUNA DE USTEDES TIENE EL LIBRO DE PIENSE Y ENAMORE SU HOMBRE DE IVAN FALCONE, LES PEDIRIA QUE ME LO INTERCAMBIEN, YO TENGO EL DE JHON ALEXANDER , SALVADOR DEL VALLE Y OTROS TIPS QUE YA HE COMPARTIDO AQUI CON ALGUNAS DE USTEDES. SALUDOS

Urgente chicas, ayuda...

por: lorjem

No se cómo llegue hasta aca, pero si a alguien le dio resultado y tiene manera de pasarme el libro se lo voy a agradecer infinitamente... Mu correo es lorjem@hotmail.com
Desde ya muchísimas gracias...!!!!

Recupera a tu hombre de juan jose miranda

hola si alguien me puede enviar el libro mi correo juliana77ciro@hotmail.com, muchas gracias

Hola... tengo un libro

escribeme o al MSN laurplata@hotmail.com

TENGO EL LIBRO "LOS HOMBRES (A VECES, POR DESGRACIA) SIEMPRE VUELVEN... ESCRIMEE Y TE LO ENVIARÉ

(Este mensaje para todas que esten en las mimsas)

Funcionan?

Hola, ya que todas estamos interesadas en recuperar a nuestras exparejas, me gustaria que alguien nos contara si ha tenido exito alguna vez. Gracias!

Tengo el libro

Dispongo de los siguiente titulos que podria mandar por email:

- Como ganarme el corazon de un hombre de Christian Sanders
- Que hacer cuando un hombre ... de Christian Sanders
- Recupera a tu hombre en solo 7 dias de John Alexander
- Recuperar a tu pareja de Salvador de Valle
- Como aumentar su busto de Pilar Merlino

Los mando TODOS por email, a cambio del libro Recupera a tu pareja de Juan Jose Miranda.

Contactar conmigo orgpartyes@hotmail.es

Necesito ayuda...la angustia y la tristeza no me dejan ni comer!!!

por: mariana19843

SI ALGUIEN TIENE EL LIBRO DE COMO RECUPERAR A TU HOMBRE EN 7 DIAS DE JOHN ALEXANDER..O LOS LIBROS DEL SISTEMA LOVE CARE ME ESTARIAN SALVANDO MI VIDA..NO FUE FACIL PEDIR AYUDA PERO SI ME LA PUEDEN BRINDAR ME ESTARIAN HACIENDO UN BIEN ENORME! MUCHAS GRACIAS

Commo aumentar su busto de pilar merlino

por: narususi

me podrias enviar ese libro por favor mira yo tengo el de suzanne si te interesa te lo puedo enviar y si no te interesa pueeees nimodo pero ten compacion y mandameloooooooo. mi correo es susi.g.garcia@gmail.com

Como recuperar a tu pareja

Os paso un articulo muy interesante sobre los errores que no debemos cometer para recuperar a nuestro ex.

http://tinyurl.com/errore-a-evita

Saludos.

Ayuda

por: pattys31

por fa lo necsito estoy muy triste por y mi nena como quisiera solucionarr ayudame con la informacion mi correo es pat_mar2006@hotmail.com

Ayuda

por: naoko89

hola me puedes enviar el libro por favor mi correo es minaoko89qhotmail.com, porfavor en verdad lo necesito te lo agradeceria mucho

Libro de coo recuperar a tu hobre en siete dias

enviame el libro libro por favor.....

Alquien me puede enviar el libro de como recuperar a tu hombre en 7 dias

hola me urge que me envien el libro por favor ayudenme. mi correo es marypl52@hotmail.com.

miiiiiilllll gracias.

Hola

por: ponandzi

hola chica yo t puedo mandar el libro por correo (libro electronico) con mucho gusto, solo pido una pequeña colaboracion de $50 pesos, que servira para donar a una asociacion de proteccion a las adolencentes embrazadas.si te interesa contestame . Gracias

Hola

por: mariana19843

hols soy de colombia me interesa y me urge tener esa herramienta en mis manos, tengo q levantarme de la cama y seguir me ayudarias con el libro gracias

Hola

por: one830

Yo tambien soy Colombiana.. Tengo alguno que te puede servir, si quieres dejame tu correo y te agrego.. Besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El libro de john alexander recuperar a tu hombre en 7 días funcionaa
por: pahtina
221
  Alguien tiene el pdf de como recuperar a tu hombre en 7 dias
por: cayti
182
  Ayuda mi novia me pidió un tiempo pero no se qué hacer