•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen?

¿Alguien nos lo puede resumir? ¿O pasar? ¿Es efectivo?

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Libro

por: chiquita0710

hola me podrias enviar el libro a mi correo?? solo que no tengo tu correo

gracias

Urgente como recuperar a tu hombre

REQUIERO ESTE LIBRO GRATIS YA!!!! ES PARA MI NUERA. AYUDA!!!!

Ayudaa

por: celes012

yo no puedo bajarmelo, hace 3 dias q intento y no puedo. estoy deesesperada, pongo todos los datos y me dice error. no me lo podrias pasar? por favor, nose que mas hacer. mi mail es cel_diiviinah@hotmail.com por favor, no quiero recuperar, supongo q me entenderas

Libro john

por: alejandrab18

Podrías enviarmelo a mi tambien por favor? mi correo es alejandramelo30@yahoo.com

Libro john

por: lixxi

Hola.me lo puedes pasar a mi tb el libro?mi correo es afernandez@vilasec.com. gracias

Yo también quiero el libro

por: sofia4313

Por favor si pudieras mandarme el libro a mi también te lo agradecería mucho, ya que mi esposo me dejo hace 8 meses y estoy muy triste
Gracias de todo corazón
Mi Mail es tallinacl@yahoo.com

Hola

el libro de Asi reconquistara a su ex de salvador del valle tambien es muy bueno... Les dejo el enlace http://es.scribd.com/doc/15519305/Asi-Reconquistara-a-Su-Ex

Efectividad garantizada!!

ES MUY INTERESANTE Y SI ESTA PARA TODA LA VIDA JUNTOS, ESTE LIBRO TE AYUDA SI LO SIGUES AL PIE DE LA LETRA,

Libro de john alexander

hola por favor alguien me podria pasar el libro de john alexander lo necesito gracias mi correo es lesly.montezuma08@gmail.com

Me lo envian

JOHN ALEXANDER SOLTAR Y JALAR

Jalar?

por: calin7711

Significa que no solo debes dar siempre, tambien tienes derecho de solicitar mejoras en tu relación.

Lo he leido

Entre suspiro, lloro, y es una soberana idiotez, cierto que cuando estamos en la fase de desafío pues nos agarramos a un clavo ardiendo,pero este libro es machista, ... ineficaz, las relaciones verdaderas se recuperan si los dos implicados lo desean, sino pues nada, otra cosa es que tú cometas errores garrafales en la relacion...eso es harina de otro costal...pero si la relacion murio, así queda.

Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos"

mi correo es domifree_ferggie715@hotmail.com alguien puede pasarme el libro por favor.. estoy desesperada

Gigiferfer

por: calin7711

Solo recuerda: "Quien se va sin ser echado, regresa sin ser llamado"...y si tiene hijos ten por seguro que lo hará, pero ahora tu pondrás las condiciones...

Hola! soy nueva en el foro. saludos a tod@s!

Hola! Mi caso es un poco dificil, ya que mi ex no vive en mi ciudad, es un hombre muyyyy ocupado, pero la verdad compartimos 3 años maravillosos, mezclando trabajo y romance, ahora se ha alejado, y la verdad quiero recuperarlo, si tienen los libros que tanto mencionan me los pueden compartir? Se que cuando estamos enamoradas cometemos muchos errores, pero los deseo corregir. Se los agradezco mucho, Saludos a tod@s! Les dejo mi correo es:
tamararodriguez261@gmail.com

Saludos!

Soy nueva en el foro

por: meleb4

Me pueden mandar el libro de como recuperar a tu ex en siete días de John alexander, tengo el de los hombres siempre vuelven por si alguien lo quiere, mi correo es meleb-20@hotmail.com

Urgente

por: griss99

si tienes ese libro mlo puedes enviar por favor

Tengo el libro de jhon alexander y necesito el de ivan falcone

AMIGAS, ME FUNCIONO EL DE JHON ALEXANDER Y DESDE QUE LO APLIQUE, SIGO FELIZ CON MI PAREJA, EL SECRETO PRINCIPAL ES DEJARLOS SER Y VIVIR NUESTRA RUTINA, PERO A LA VEZ JALAR....SOLTAR Y JALAR..
OJALA ALGUIEN PUDIERA PROPORCIONAR EL DE IVAN FALCONE Y AUNQUE NO LO TENGAN LES ENVIO EL DE JHON ALEXANDER..
MI CORREO ES JESSYMAR610@HOTMAIL.COM

Ayudaa

por: celes012

jesi me podes mandar el libro de jhon alexander? por favir quiero recuperar a mi pareja, estoy desesperada. mi mail es cel_diiviinah@hotmail.com (por favor, espero que entiedas mi situacion)

Te lo envio

por: nena197515

ESCRIBEME A MI CORREO JESSYMAR610@HOTMAIL.COM Y TE LO ENVIO..

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Contacto "0": una dura etapa!
por: azuquitamorena
1273
  Consejos para los que intentan recuperar a su ex o intentan recuperarse y olvidar.
por: digaloconmimica
972
  Intercambio libro de juan josé miranda por el de christian sander
por: katya211
54
  Me terminó. ¿algunos consejos?
por: ibisita90
40
  El perro del hortelano
por: torrrents
9
  Ayudaaaa!!! estoy mall y nocesito desahogarme!
por: taticaver
1
  Su ex...
por: vicki1305
9
  Me sentía sola y necesitaba desahogarme
por: rossieta
6
  Interés o intenta manipularme?
por: numerospapel
3
  Cambiooo de libros