| « |
Es que en España significa comer XD
Entre suspiro, lloro, y es una soberana idiotez, cierto que cuando estamos en la fase de desafío pues nos agarramos a un clavo ardiendo,pero este libro es machista, ... ineficaz, las relaciones verdaderas se recuperan si los dos implicados lo desean, sino pues nada, otra cosa es que tú cometas errores garrafales en la relacion...eso es harina de otro costal...pero si la relacion murio, así queda.
mi correo es domifree_ferggie715@hotmail.com alguien puede pasarme el libro por favor.. estoy desesperada
Solo recuerda: "Quien se va sin ser echado, regresa sin ser llamado"...y si tiene hijos ten por seguro que lo hará, pero ahora tu pondrás las condiciones...
Hola! Mi caso es un poco dificil, ya que mi ex no vive en mi ciudad, es un hombre muyyyy ocupado, pero la verdad compartimos 3 años maravillosos, mezclando trabajo y romance, ahora se ha alejado, y la verdad quiero recuperarlo, si tienen los libros que tanto mencionan me los pueden compartir? Se que cuando estamos enamoradas cometemos muchos errores, pero los deseo corregir. Se los agradezco mucho, Saludos a tod@s! Les dejo mi correo es:
tamararodriguez261@gmail.com
Saludos!
Me pueden mandar el libro de como recuperar a tu ex en siete días de John alexander, tengo el de los hombres siempre vuelven por si alguien lo quiere, mi correo es meleb-20@hotmail.com
si tienes ese libro mlo puedes enviar por favor
AMIGAS, ME FUNCIONO EL DE JHON ALEXANDER Y DESDE QUE LO APLIQUE, SIGO FELIZ CON MI PAREJA, EL SECRETO PRINCIPAL ES DEJARLOS SER Y VIVIR NUESTRA RUTINA, PERO A LA VEZ JALAR....SOLTAR Y JALAR..
OJALA ALGUIEN PUDIERA PROPORCIONAR EL DE IVAN FALCONE Y AUNQUE NO LO TENGAN LES ENVIO EL DE JHON ALEXANDER..
MI CORREO ES JESSYMAR610@HOTMAIL.COM
jesi me podes mandar el libro de jhon alexander? por favir quiero recuperar a mi pareja, estoy desesperada. mi mail es cel_diiviinah@hotmail.com (por favor, espero que entiedas mi situacion)
ESCRIBEME A MI CORREO JESSYMAR610@HOTMAIL.COM Y TE LO ENVIO..
Hola, ese libro me encantaria tenerlo.. Si quieres puedes enviarmelo y me gustaria poder hablar contigo .. Mi correo es one_830@hotmail.com gracias!!
Hola, espero te encuentres muy bien. No tengo el libro de Ivan Falcone, de ser así con muchísimo gusto te lo enviaría. En este momento estoy documentándome y buscando ayuda para solventar una situación difícil.. El libro de Jhon Alexander puede ser de bastante utilidad para mi. Me lo podrías enviar, por favor? al siguiente correo: nai.galia@gmail.com. Gracias de corazón.
Hola, me lo puedes enviar porfa, de verdad me serviria¡¡¡¡
Muchas gracias.
pa_flo0509@hotmail.com
hola me puedes enviar el de jhon alexander por favor mi correo es kadm2419@hotmail.com
Nena Me puedes mandar el libro de Jonh Alexander por favor!!! Mi correo es
meleb-20@hotmail.com
HOLA CHICAS, DESPUES DE LEER TANTOS LIBROS, ME FUNCIONO MUY BIEN EL DE JHON ALEXANDER, SIMPLEMENTE LA FORMULA MAGICA ES" DARLES EL ESPACIO, NO HABLAR TANTO DE LA RELACION, HACERLOS SENTIR QUE NOS PODEMOS DIVERTIR SIN ELLOS, PERO SIN SER CON ELLOS DEMASIADO DISTANTES, DIGAMOS: SOLTAR Y JALAR....BUENO APARTE DE ESTE COMENTARIO SI ALGUNA DE USTEDES TIENE EL LIBRO DE PIENSE Y ENAMORE SU HOMBRE DE IVAN FALCONE, LES PEDIRIA QUE ME LO INTERCAMBIEN, YO TENGO EL DE JHON ALEXANDER , SALVADOR DEL VALLE Y OTROS TIPS QUE YA HE COMPARTIDO AQUI CON ALGUNAS DE USTEDES. SALUDOS
No se cómo llegue hasta aca, pero si a alguien le dio resultado y tiene manera de pasarme el libro se lo voy a agradecer infinitamente... Mu correo es lorjem@hotmail.com
Desde ya muchísimas gracias...!!!!
hola si alguien me puede enviar el libro mi correo juliana77ciro@hotmail.com, muchas gracias
escribeme o al MSN laurplata@hotmail.com
TENGO EL LIBRO "LOS HOMBRES (A VECES, POR DESGRACIA) SIEMPRE VUELVEN... ESCRIMEE Y TE LO ENVIARÉ
(Este mensaje para todas que esten en las mimsas)
Hola, ya que todas estamos interesadas en recuperar a nuestras exparejas, me gustaria que alguien nos contara si ha tenido exito alguna vez. Gracias!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 117 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 22 | |||
|
|