•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen?

¿Alguien nos lo puede resumir? ¿O pasar? ¿Es efectivo?

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Tranquilaa!

por: cucarachamalefica

hey!!! pues yo creo que si le interesas solo que los hombres recuerda que nunca tienen los suficientess pantalones para decir algo... y ya alcoholizados se dan valor de todo!! .... no se como este tu probleemaa pero pues mas que nada deja que el tiempo actué.. tambienn nosotros podemos haer cosas. pero pues! que mas se puede hacer?? habla con el... vayan a terapiass familiares! de pareja o algo asi... yo creo que si eso no arregla las cosas para que vuelvan por lo menoss estarán bien los dos animo!!! son fechas `para abrir el corazon, perdonar y disfrutar de lo único que nos acompañara toda la vida nuestras familias

Como recuperar a tu hombre en 7 dias

por favòr necesito que me envien el libro a mi correo thequeen_josy@hotmail.com gracias.

Me pasarian el libro¿?

alguien me podria pasar el libro quiero al menos ver si puedo intentar recuperarlo por favor se los agradeceria mucho..mi mail es ro_flores99@hotmail.com

Libro como recuperar a mi ex pdf

por: carmen4744

Por favor necesiro ese libro, llevo algún tiempo sin mi pareja y fui yo la que corté la relación, sin embargo él es el hombre de m vida a quien quiero y admiro, necesito recuperarle. Gracias desde el corazón y que tengas un buen dia.
Mi correo es wolwaguen@yahoo.es
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Si segui

por: meluuu27

Yo creo q deberias seguir, mientras mas los ignoras, mas se encaprichan...eso si, tampoco se te vaya la mano, dejalo q ruegue un tiempito, si te dice cosas feas es porq esta enojado y dolido, y si esta enojado y dolido es porq le importas...no lo arruines...porfa, mandame el libro, lo necesito mucho y no tengo tarjetas ni de credito ni de debito.Te lo imploro.Gracias.Mi correo es melu_278@yahoo.com.ar

Nueva en el foro: tengo el libro!

Hola! soy nueva en el foro! pero tengo el librod e john alexander. les comparto que he seguido algunos pasos y me ha funcionado, pero volvemos a terminar ahora estoy a punto de hacerlo tal cual dice el libro y estoy segura de que resultará , mandenme sus mails a lulu.alcocer@hotmail.com si quieren el libro o si tienes alguna experiencia que compartir sobre él Exito a todas!

Ayudame

por: maria58988

por favor amiga enviame el libro mi correo
mariaerazoviteri28@hotmail.com
gracias besitos

Libro como recuperar a mi ex

por: carmen4744

Os pido de todo corazón me paseis el libro, quiero mucho a mi ex y necesito recuperarlo. Tanto mis hijos como yo le queremos. Gracias
Mi correo es wolwaguen@yahoo.es

Quiero el libro!! 7 dias....

por: queenjosy

amiga no he podido agregarte me sale error te agradeceria muchisimo que me agregaras thequeen_josy@hotmail.com por favor respondeme siii!! =D

Necesito el libro

por: dianab32

x favor enviame el libro no lo puedo descargar de internet este es mi correo diana_buendia_26@hotmail.com

Necesito el libro

por: sofia4313

Porra me prestas los libros
Mi Mail es tallinacl@ yahoo.com
Gracias

Me pasas el libro porfa hica???

por: karinitititita

holaaaa me podrias pasar tu libro porfaaaa ....estoy pasando en un momento dificil y por mas que lo busco en las librerias no lo hayo u.u....porfaa me urge mi correo es anairak_16@hotmail.com

Libro

NECESITO EL LIBRO GARCIAS laany_12@hotail.com

Soy nueva en el foro

Me intereso el libro, a mi mi novio me pidio tiempo pero aun me dice que me ama, pero no esta conmigo y ahorita no tiene a nadie mas quiero volver a conquistarlo espero pueda hacerlo. ustedes que me aconsejan, he pasado mucho tiempo sufriendo por no sber que hacer.

hola de nuevo, se que mucha gente os pide los libros..pero alguien me lo puede mandar, plis a rocioabuin78@hotmail.com

Soy nueva aqui

Me gustaria tener los libros..el de los 7 dias. y el de los 30.como recuperar a tu ex..por probar no se pierde nada..mi correo es rocioabuin78@hotmail.com cuanto antes mejor..por favor..

De nue vo aqui

HOLA AMIGAS, DESPUES DE UNOS MESES SIN ANDAR POR AQUI REGRESE, SOLO A DECIRLES QUE LAS QUE DESEEN EL LIBRO DE JHON Y OTROS QUE HE PUESTO EN ESTE FORO, SE LOS PUEDO ENVIAR PERO DEBEN ESCRIBIRME UN EMAIL AL CORREO PORQUE ES EL QUE REVISO MAS, DISCULPEN A QUIENES ME HAN ENVIADO MESNAJES PRIVADOS AQUI, NO LES RESPONDI EN SU MOMENTO DEBIDO A QUE NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE REVISARLOS...
SALUDOS

Necesito el libro

por: queenjosy

porfavor enviamelo a mi correoo pleasee thequeen_josy@hotmail.com gracias =)

Hola me gustaria que me pasaras el libro

por: anitab21

hola me haria uy bien poder leer ese libro debido a que mi novio me a dejado despues de una año hermosos juntos bue mi correo es laany_12@hotmail.com desde ya GRACIAS!!!

Ayudame

por: paulikitiki

porfavor pasame los libros... los necesito... porfa..estoy pasando muy mala epoca..
paula_miri_1@hotmail.com

porfavor lo necesito

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Contacto "0": una dura etapa!
por: azuquitamorena
1273
  Consejos para los que intentan recuperar a su ex o intentan recuperarse y olvidar.
por: digaloconmimica
972
  Intercambio libro de juan josé miranda por el de christian sander
por: katya211
54
  Me terminó. ¿algunos consejos?
por: ibisita90
40
  El perro del hortelano
por: torrrents
9
  Ayudaaaa!!! estoy mall y nocesito desahogarme!
por: taticaver
1
  Su ex...
por: vicki1305
9
  Me sentía sola y necesitaba desahogarme
por: rossieta
6
  Interés o intenta manipularme?
por: numerospapel
3
  Cambiooo de libros