Foro / Psicología

Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen?

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 20:42
B
brenda_5665027
6/12/11 a las 15:30

Ahí va!
te paso el link! suerte! no se si es efectivo, yo solo lo leí, ya era medio tarde, pero te ayuda a entender muchas cosas.

http://www.mediafire.com/?3f8uv3cv98pw53q

Ver también

E
ese_6328208
9/12/11 a las 14:18

Chicas aki lo pueden descargar gratis
http://www.mediafire.com/?3f8uv3cv98pw53q

mabeti les dejo la dirección y nadie lo vio!! jejeje.... trankila chicas yo tb voy a empezar desde hoy... vamos a ver los resultados... tengo muchas esperanzas... sino pueden descargarlo avisenme para pasarselos por correo.. Pero intenten descargarlo primero

V
vahram_5921165
9/12/11 a las 15:40

Estoy desesperado
Por favor alguien me pudiera enviar el libro o manual de como recuperar a mi ex mujer.

V
vahram_5921165
9/12/11 a las 15:41

Como recuperar a mi ex mujer
Existe algun libro efectivo realmente? mi correo es calin771@hotmail.com

Y
yani_9871485
9/12/11 a las 16:29
En respuesta a sora_6158947

Hola
Tu correo me lo podras enviar y con gusto

Coty mandamelo xfis
hola coty, xfa puedes enviarme el libro a wendycs_3@hotmail.com xfaaaa es urgenteeeee please

Y
yani_9871485
9/12/11 a las 16:40

Pasame el libro please
holaaa xfis pasame el libro para recuperar al hombre xfis xfiss

O
oumnia_7029959
10/12/11 a las 1:33

Es magico
AMIGAS EL LIBRO ES MAGICO SI SE SIGUE AL PIE DE LA LETRA, YA ESTOY DISFRUTANDO DE MI RELACION PERO EN ESTE CASO YA MEJORADA Y ESTOY SUPER FELIZ,.
A QUIENES ME LO HAN SOLICITADO DISCULPEN SI NO LES HE RESPONDIDO A TODAS POR ESTE MEDIO, DE PREFERENCIA ESCRIBANME AL CORREO JESSYMAR610@HOTMAIL. COM Y DE AHI SE LOS ENVIOS..SALUDOS...

A
aiko_8489360
13/12/11 a las 21:32

Hola!!! alguien que tenga el libro de john alexander?
hola me gustaria el libro de john alexander de como recuperar al ex en 7 dias!
es urgente!! se los agradeceria mucho!!
mi correo es miranda8024@hotmail.com
gracias de antemano

L
lamina_8567625
13/12/11 a las 22:15

Chicos y chicas que sufren por una ruptura...
HOLA, COMO ESTAN, SUPONGO QUE MAL COMO YO JEJE, BUENO PUES YO VENGO DE UNA RUPTURA DE UNA RELACION QUE DURO 4 AÑOS, HA SIDO MUYYYYYYYYYYYYYYYYYY DURO, CREO LO PEOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, Y SABEN QUE ES LO MEJOR QUE HAY QUE HACERRRRR???? EL INCREIBLE Y MAGICO CONTACTO 0, NADA DE LIBROS NI NADA DE NADA, DESPUES QUE TERMINAMOS, YOOOOOOOOOOOOO LO BUSQUE E INTENTE CONTACTO 0, ME DURO UNOS DIAS, CAI Y LO VOLVI A BUSCAR, DESPUES INTENTE OTRA VEZ CONTACTO 0, CAI Y LO VOLVI A BUSCAR, ASI HASTA QUE LE PEDI HABLAR Y SABEN QUE ME DIJO??? ME APASIONAS COMO NADIEEE ME ENCANTAS PERO NO TE AMO, NO QUIERO TE VAYAS A HACER ILUCIOONES, DIJE QUEEEEEE??? SENTI MORIRME, PERO ESE FUE COMO EL PASITO A QUE TOMEEE EL CONTACTO 0 ENSERIOOOOOO, DIJE NO MASSSSSSSSSS, SE ACABOOOOOO, SI NO ME AMA, NO HAY NADA QUE HACER, ASI QUE DESDE ESE DIA QUE OI SUS PALABRAS HASTA ESTE DIA DE HOY, QUE YA HAN PASADO 10 DIAS, DE MUCHO DOLOR, el ni 1 señal de vida ha dado, pero yooo al menos ya como, ya me levanto, y me estoy sintiendo mejor, si lo extraño a morir, lo amooo, y lloro mucho por el, pero estoy desaparecida de su vida, y no lo hago para que regreseeeee si no para sentirme bien conmigo misma y ya lo estoy logrando, asi que si alguien los saco de su vida, lo mejorrrrr se los juro por dios es aplicar el contacto 0 por beneficio propio, nada de libros ni nada, apliquewn contacto 0 pero biennnnnn y veran que rapido se sentiran mejor, saludos....

A
albena_5864512
14/12/11 a las 18:51

Yo lo lei
Yo lei el libro gracias a una de las bellas mujeres de este club que me lo envio hace aproximadamente 6 meses atras, cuando terminó mi matrimonio de 9 años, él un día dijo que ya no me amaba, empacó sus cosas y se fué, creo que es el dolor mas grande que he sentido en la vida, recien ahí me di cuenta de cuanto perdía con su partida, todos los sueños de un futuro juntos y los planes que existian en mi mente, fue como morir, no quería trabjar, no quería ver a nadie, me dolía hasta respirar, y cometí todos los errores que se describen en el libro, bajé de peso sin proponermelo, ya que nisiquiera podía comer, y cuando utilicé los consejos del libro, él volvió estubimos bien un tiempo, para ser exactos un mes y medio, y yo me comporté como un sueño de mujer, la mujer que cualquier hombre desearía a su lado, y nuevamente me dijo que no me amaba y entonces yo le pedí que se fuera y que no volviera nunca porque después de todo lo que pasé y después de los consejos del libro, me di cuenta que meresco algo mucho mejor de lo que el estaba dispuesto a darme. Y hoy estoy saliendo con otro hombre que cada día me dice cosas maravillosas, el cual piensa que soy un sueño hecho realidad, no importa lo que pase con él, si es solamente una fantasia, pero ahora me siento mujer viva y plena, bella y deseada. Al final haciendo las sumas y las restas creo que gané.

E
eryka_6416334
14/12/11 a las 21:46
En respuesta a albena_5864512

Yo lo lei
Yo lei el libro gracias a una de las bellas mujeres de este club que me lo envio hace aproximadamente 6 meses atras, cuando terminó mi matrimonio de 9 años, él un día dijo que ya no me amaba, empacó sus cosas y se fué, creo que es el dolor mas grande que he sentido en la vida, recien ahí me di cuenta de cuanto perdía con su partida, todos los sueños de un futuro juntos y los planes que existian en mi mente, fue como morir, no quería trabjar, no quería ver a nadie, me dolía hasta respirar, y cometí todos los errores que se describen en el libro, bajé de peso sin proponermelo, ya que nisiquiera podía comer, y cuando utilicé los consejos del libro, él volvió estubimos bien un tiempo, para ser exactos un mes y medio, y yo me comporté como un sueño de mujer, la mujer que cualquier hombre desearía a su lado, y nuevamente me dijo que no me amaba y entonces yo le pedí que se fuera y que no volviera nunca porque después de todo lo que pasé y después de los consejos del libro, me di cuenta que meresco algo mucho mejor de lo que el estaba dispuesto a darme. Y hoy estoy saliendo con otro hombre que cada día me dice cosas maravillosas, el cual piensa que soy un sueño hecho realidad, no importa lo que pase con él, si es solamente una fantasia, pero ahora me siento mujer viva y plena, bella y deseada. Al final haciendo las sumas y las restas creo que gané.

Q bueno!!!
en serio me alegro mucho por ti

L
lamina_8567625
14/12/11 a las 22:06

ya no aguanto mas...
HOY ES UN DIA DE ESOS EN LOS QUE LO EXTRAÑO A MORIRRRRRRRRRRRRRRRR, EL FUE TODO PARA MI, MI NOVIO, AMANTE, HOMBRE, AMO, DUEÑO, SEÑOR, TODOOOOOOO, NOS AMAMOS Y ADORAMOS 4 AÑOS, ME LLEVO AL CIELO 1000 VECES, Y POR COSAS DE LA VIDA ESA RELACION LLEGO A SU FIN PORQUE EL YA NO ESTABA ENAMORADO DE MI, SIGO CON EL CONTACTO 0, PERO SIGO SINTIENDO UNA ANGUSTIA EN EL PECHO, MI CASA ESTA HECHA UN DESASTRE, EN FIN, TENGO UNA TRISTEAZA CLAVADA EN EL CORAZON, SE NOS PRESENTO EL DILEMA DE IRNOS A VIVIR JUNTOS 0 FIN Y EL DECIDIO QUE FIN, PORQUE YA UNA VEZ YO NO PUDE IRME A VIVIR CON EL, Y EN ESTA OCASION EL QUE NO QUISO FUE EL, ES ALGO HORROROSO QUE NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO, ME SIENTO FATAL, PERO APLICO EL CONTACTO 0 PUES NO QUIERO MOLESTARLO NI NADA, PERO LO AMO Y LO ADORO, ES HORRIBLE ESTAR ASI, QUIEN SABE SI ALGUN DIA VUELVA O NO, PERO LA ESPERA Y ANGUSTIA ES FATAL, DIOS QUIERA QUE RECAPACITE Y AUNQUE SEA ALGUN DIA ME MANDE UN SALUDO, YA HOY SON 11 DIAS DE NO SABER DE EL, ME QUIERO MORIR, HAY DIAS QUE ME SIENTO FUERTE PERO COMO HOY ME SIENTO FATAL, YA LLORE VARIAS VECES Y LO UNICO QUE QUIERO ES SABER DE EL, PERO PUES NI MODO, ME QUEDARE CON LAS GANAS, TIEMPO AL TIEMPO...si amas algo dejalo libre si vuelve es tuyo y si no, nunca lo fue....

K
kima_9362555
17/12/11 a las 4:43
En respuesta a albena_5864512

Yo lo lei
Yo lei el libro gracias a una de las bellas mujeres de este club que me lo envio hace aproximadamente 6 meses atras, cuando terminó mi matrimonio de 9 años, él un día dijo que ya no me amaba, empacó sus cosas y se fué, creo que es el dolor mas grande que he sentido en la vida, recien ahí me di cuenta de cuanto perdía con su partida, todos los sueños de un futuro juntos y los planes que existian en mi mente, fue como morir, no quería trabjar, no quería ver a nadie, me dolía hasta respirar, y cometí todos los errores que se describen en el libro, bajé de peso sin proponermelo, ya que nisiquiera podía comer, y cuando utilicé los consejos del libro, él volvió estubimos bien un tiempo, para ser exactos un mes y medio, y yo me comporté como un sueño de mujer, la mujer que cualquier hombre desearía a su lado, y nuevamente me dijo que no me amaba y entonces yo le pedí que se fuera y que no volviera nunca porque después de todo lo que pasé y después de los consejos del libro, me di cuenta que meresco algo mucho mejor de lo que el estaba dispuesto a darme. Y hoy estoy saliendo con otro hombre que cada día me dice cosas maravillosas, el cual piensa que soy un sueño hecho realidad, no importa lo que pase con él, si es solamente una fantasia, pero ahora me siento mujer viva y plena, bella y deseada. Al final haciendo las sumas y las restas creo que gané.

Hola..
Me encantaria pudieres enviarme el libro.. Por correo., o al menos orientarme en donde puedo comprarlo?

K
kima_9362555
17/12/11 a las 4:57
En respuesta a ese_6328208

Chicas aki lo pueden descargar gratis
http://www.mediafire.com/?3f8uv3cv98pw53q

mabeti les dejo la dirección y nadie lo vio!! jejeje.... trankila chicas yo tb voy a empezar desde hoy... vamos a ver los resultados... tengo muchas esperanzas... sino pueden descargarlo avisenme para pasarselos por correo.. Pero intenten descargarlo primero

Hola
Agradeceria me lo pudieras enviar.. Intento descargarlo y no puedo. Mi correo es sapo890@hotmail.com

O
oumnia_7029959
18/12/11 a las 23:28

Gracias amigas
EN ESPECIAL QUIERO DECIRLES QUE EL LIBRO AYUDA A QUE TU PAREJA REGRESE SI LO SIGUES AL PIE DE LA LETRA, PERO TAMBIEN HAY QUE MEJORAR TODO LO QUE NOS HIZO REGARLA YA LO QUE TENGAMOS DE NUEVO, EN MI CASO ESTOY SUPER BIEN, ME DICE QUE ME AMA Y QUE NO PIENSA DEJARME NUNCA, QUE SOY LA MUJER DE SUS SUEÑOS , ETC. AGRADEZCO A LAS AMIGAS QUE ME HAN ESCRITO PIDIENDOME EL LIBRO Y CON QUIENES HE HECHO AMISTADES, ANA, NANCY,KARLA,ANDREA, SANDRA, ETC...SALUDOS A TODAS Y TODOS...

A
an0N_578421499z
18/12/11 a las 23:42
En respuesta a ese_6328208

Chicas aki lo pueden descargar gratis
http://www.mediafire.com/?3f8uv3cv98pw53q

mabeti les dejo la dirección y nadie lo vio!! jejeje.... trankila chicas yo tb voy a empezar desde hoy... vamos a ver los resultados... tengo muchas esperanzas... sino pueden descargarlo avisenme para pasarselos por correo.. Pero intenten descargarlo primero

Por favor
Lo necesito,quiero tener la oportunidad de comprobarlo,no puedo descargarlo,te agradecería me lo enviaras a mi direccion de correo. Carminamad@hotmail.com
Gracias de antemano.

R
rasha_5987949
19/12/11 a las :09

"cómo recuperar a tu hombre en siete dias"
Hola chicas, A mi me ha pasado todo lo contario que a vosotras jejeje, Yo despues de leer el libro me he dado cuenta de que no quiero volver con él, Porque sé que otro hombre mucho mejor llegará a mi vida. Ni le he mandado la nota de corte ni nada, Simplemente he borrado todo lo suyo, fotos, email, fuera de mi facebook, del tuenti......... nada que me recuerde a él, Y el proceso de recuperación será menos doloroso, Chicas cuando alguién se va..... se va y punto, Para mi este libro es totalmente manipulador. Si un hombre realmente te ama no te deja !!! Besos.

F
fauzi_6512907
19/12/11 a las 17:26

¿alguien nos lo puede resumir? ¿o pasar? ¿es efectivo?
ese libro ya no esta en internet.... parece q ya se extinguio.... pero buscando en toda la red lo encontre, te paso la direccion es : http://recorta.com/30c5b4
espero poder ayudarte

F
fauzi_6512907
19/12/11 a las 17:31
En respuesta a lamina_8567625

ya no aguanto mas...
HOY ES UN DIA DE ESOS EN LOS QUE LO EXTRAÑO A MORIRRRRRRRRRRRRRRRR, EL FUE TODO PARA MI, MI NOVIO, AMANTE, HOMBRE, AMO, DUEÑO, SEÑOR, TODOOOOOOO, NOS AMAMOS Y ADORAMOS 4 AÑOS, ME LLEVO AL CIELO 1000 VECES, Y POR COSAS DE LA VIDA ESA RELACION LLEGO A SU FIN PORQUE EL YA NO ESTABA ENAMORADO DE MI, SIGO CON EL CONTACTO 0, PERO SIGO SINTIENDO UNA ANGUSTIA EN EL PECHO, MI CASA ESTA HECHA UN DESASTRE, EN FIN, TENGO UNA TRISTEAZA CLAVADA EN EL CORAZON, SE NOS PRESENTO EL DILEMA DE IRNOS A VIVIR JUNTOS 0 FIN Y EL DECIDIO QUE FIN, PORQUE YA UNA VEZ YO NO PUDE IRME A VIVIR CON EL, Y EN ESTA OCASION EL QUE NO QUISO FUE EL, ES ALGO HORROROSO QUE NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO, ME SIENTO FATAL, PERO APLICO EL CONTACTO 0 PUES NO QUIERO MOLESTARLO NI NADA, PERO LO AMO Y LO ADORO, ES HORRIBLE ESTAR ASI, QUIEN SABE SI ALGUN DIA VUELVA O NO, PERO LA ESPERA Y ANGUSTIA ES FATAL, DIOS QUIERA QUE RECAPACITE Y AUNQUE SEA ALGUN DIA ME MANDE UN SALUDO, YA HOY SON 11 DIAS DE NO SABER DE EL, ME QUIERO MORIR, HAY DIAS QUE ME SIENTO FUERTE PERO COMO HOY ME SIENTO FATAL, YA LLORE VARIAS VECES Y LO UNICO QUE QUIERO ES SABER DE EL, PERO PUES NI MODO, ME QUEDARE CON LAS GANAS, TIEMPO AL TIEMPO...si amas algo dejalo libre si vuelve es tuyo y si no, nunca lo fue....

Animo lee el libro, como recuperar a tu hombre en 7 dias
Lee el libro te ayudara mucho te paso la direccion es :

http://recorta.com/30c5b4

espero poder ayudarte

F
fauzi_6512907
19/12/11 a las 17:32
En respuesta a kima_9362555

Hola..
Me encantaria pudieres enviarme el libro.. Por correo., o al menos orientarme en donde puedo comprarlo?

Aqui esta el libro
Lee el libro te ayudara mucho te paso la direccion es :

http://recorta.com/30c5b4

espero poder ayudarte

F
fauzi_6512907
19/12/11 a las 17:57

Aqui esta el libro
encontre el Libro Como rEcuperar a tu Hombre en 7 Dias
http://recorta.com/30c5b4

C
candi_7016554
19/12/11 a las 19:47
En respuesta a oumnia_7029959

Gracias amigas
EN ESPECIAL QUIERO DECIRLES QUE EL LIBRO AYUDA A QUE TU PAREJA REGRESE SI LO SIGUES AL PIE DE LA LETRA, PERO TAMBIEN HAY QUE MEJORAR TODO LO QUE NOS HIZO REGARLA YA LO QUE TENGAMOS DE NUEVO, EN MI CASO ESTOY SUPER BIEN, ME DICE QUE ME AMA Y QUE NO PIENSA DEJARME NUNCA, QUE SOY LA MUJER DE SUS SUEÑOS , ETC. AGRADEZCO A LAS AMIGAS QUE ME HAN ESCRITO PIDIENDOME EL LIBRO Y CON QUIENES HE HECHO AMISTADES, ANA, NANCY,KARLA,ANDREA, SANDRA, ETC...SALUDOS A TODAS Y TODOS...

Porfaa ayudame con el libro!!
Hola... soy Jenni porfa ayudame con el libro de vdd quiero volver con mi novio... x favor!!
mi correo es espiamalvadoso@hotmail.com

porfavor!!!

R
rasha_5987949
19/12/11 a las 19:57

"cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos"
Jeni dime un email y te envio ese y dos mas. Un besito y ánimo.

F
fauzi_6512907
19/12/11 a las 20:12

Yo tengo el libro "como recuperar a tu hombre en 7 dias "
Yo tengo el Libro.... me pueden Escribir a mi correo onepeluche@hotmail.com y se los envio un abrazo

C
candi_7016554
19/12/11 a las 20:39
En respuesta a rasha_5987949

"cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos"
Jeni dime un email y te envio ese y dos mas. Un besito y ánimo.

Mi e-mail
Hola amiga... mi correo es espiamalvadoso@hotmail.com ...
jennifferdayan@hotmail.com

Porfavro ayudame... y gracias!!

F
fauzi_6512907
20/12/11 a las 20:51

Tengo el libro completo
Tengo el Libro COMPLETO de "como recuperar a tu hombre en 7 dias" lo estoy OFERTANDO a tan SOLO 10 Dolares....

No te dejes engañar de aquellas revistas.... que solo contiene algunos TIPS!!!..... y que a la finales no satisfacen tus necesidades.... la mayoria de esas revistas estan colgadas por la Web y en la red.... y solo contiene pequeños fragmentos.... que solo hacen perder tu presiado tiempo...
No te Dejes engañar de esos pequeños libros...

Este Libro Es Completo , y lo OFERTO A 10 Dolares....

Aprovecha esta UNICA OFERTA....!!!! y Resuelve por COmpleto la angustia que llevas dentro...

para mayor informacion del Libro escriban a mi correo: onepeluche@hotmail.com

Pd: no olviden en especificar el pais en donde viven
para decirle en donde pueden hacer el pago correspondiente...

Un abrazo enorme

E
elida_9496632
21/12/11 a las 5:34
En respuesta a oumnia_7029959

Gracias amigas
EN ESPECIAL QUIERO DECIRLES QUE EL LIBRO AYUDA A QUE TU PAREJA REGRESE SI LO SIGUES AL PIE DE LA LETRA, PERO TAMBIEN HAY QUE MEJORAR TODO LO QUE NOS HIZO REGARLA YA LO QUE TENGAMOS DE NUEVO, EN MI CASO ESTOY SUPER BIEN, ME DICE QUE ME AMA Y QUE NO PIENSA DEJARME NUNCA, QUE SOY LA MUJER DE SUS SUEÑOS , ETC. AGRADEZCO A LAS AMIGAS QUE ME HAN ESCRITO PIDIENDOME EL LIBRO Y CON QUIENES HE HECHO AMISTADES, ANA, NANCY,KARLA,ANDREA, SANDRA, ETC...SALUDOS A TODAS Y TODOS...

Hola
hola porfa yo tambien quiero el libro para recuperar a mi ex, si me lo pasas te lo agradeceria mucho, mi correo es sonrisa_316@hotmail.com

K
kima_9362555
22/12/11 a las 3:23
En respuesta a elida_9496632

Hola
hola porfa yo tambien quiero el libro para recuperar a mi ex, si me lo pasas te lo agradeceria mucho, mi correo es sonrisa_316@hotmail.com

Hola...
Yo lei el libro., voy por cumplifos primeros siete dias., el ni un chisquido al mensaje de corte a un es fecha q no pasa nada., se q a un faltsn algunos dias yo desaparecida por completo de su vida.. Esto genera angustia un poco., sigo trabajsndo en sacarlo de mis pensamientos y oteparar mi nueva yo... Solo tengo unz gran duda? Si el no llama.. Tendre q ser yo en el dia 15 quien debera buscarlo!!! Agradeceria su ayuda por favor!!!

K
kima_9362555
22/12/11 a las 3:32
En respuesta a oumnia_7029959

¡ ya volvi con el ¡
AMIGAS QUE LES CUENTO, DESPUES DE PERDER A MI PAREJA ME PUSE A LEER LOS LIBROS DE JOHN Y SALVADOR DEL VALLE, ME PUSE EN PROPUESTA A HACER TODO LO QUE AHI DECIA, Y DESDE EL PRIMER DIA VI RESULTADOS ¿ RECUERDAN QUE LES CONTE? PUES HOY DESPUES DE UN MES REGRESE CON EL Y ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA, SE VOLVIO EL CHICO QUE SIEMPRE QUISE Y ESTOY EN UNA RELACION MUCHO MEJOR, DESPUES DE HABLAR Y PONER LAS REGLAS Y COMENTAR LO QUE NOS HACIA DAÑO.. AHORA SOLO ME COMPLACE EN TODO Y ESTA PENDIENTE DE MI COMO NUNCA... DISCULPEN SI A ALGUNA NO LE HE RESPONDIDO EN ENVIARLES LOS LIBROS PERO ES QUE NO HE TENIDO EL TIEMPO SUFICIENTE, PERO POCO A PÒCO IRE CONTESTANDOLES Y ENVIANDOLES LOS LIBROS A QUIENES ME FALTAN... GRACIAS POR SU CONFIANZA Y SALUDOS A MIS AMIGAS QUE ME ESCRIBEN AL CORREO... ' SALUDOS A TODAS ¡¡

Hola..padame de tu suerte!!!!
Hola... Md levanta el animo saber q te dio resultado me envantaroa pudieras enviarmd el libro de salvador del valle por fa.. Estoy en proceso con el de john akexander..

F
fayza_6748960
27/12/11 a las 1:01

Puedes mandarme este libro?
Mi email es: hilarysavernake@yahoo.com
Te lo agradeceria muchisimo

F
fayza_6748960
27/12/11 a las 6:11

A quien pueda interesar, puedo enviar estos libros gratis.
Ya tengo el libro de John Alexander, muchas gracias y si alguien lo necesita tan solo mandame un email que yo gustosa se lo enviare:
hilarysavernake@yahoo.com
Aun no lo he leido pues recien lo baje a mi compu, asi que cuando tenga paciencia me pondre a leerlo, a veces creo que no estoy tan desesperada como muchas que escribieron en este tema, porque hay varias que dejaron de tener contacto con sus exs hace pocos dias, mientras que yo ya no hablo con mi ex desde hace casi un año. Y bueno pues, mi situacion es muy dificil, y yo no creo en eso de libros y frases pero ojala dicho libro me sea util, pero quien sabe.
Tambien tengo otros que son:
Como ganarme el corazon de un hombre, Como ser irresistible para los hombres, Recuperar un amor perdido y Primeros auxilios para un matrimonio herido (aunque no soy casada pero pense que a alguien podria interesarle).
Si quieren solo escribanme que yo se los envio, sin cobrarles nadita, ni tengo porque hacerlo, pues yo quiero aportar mi granito de arena, y como dije yo no creo en libros, mas bien creo que no creo en casi nada, pero puede que a uds.si les ayude.

G
grecia_6086058
27/12/11 a las 9:18

Una duda sobre el libro a quien ya lo halla leido
tambien lei el libro hace poco lo baje de internet...
pero tengo la duda de si mandarle la "nota de corte" a mi ex... pues ya paso poco mas de 2 meses entonces no se si aun pueda aplicar esta tactica

¿ustedes que opinan?

E
eryka_6416334
27/12/11 a las 15:40
En respuesta a grecia_6086058

Una duda sobre el libro a quien ya lo halla leido
tambien lei el libro hace poco lo baje de internet...
pero tengo la duda de si mandarle la "nota de corte" a mi ex... pues ya paso poco mas de 2 meses entonces no se si aun pueda aplicar esta tactica

¿ustedes que opinan?

Nota de corte
creo q si debes de mandarla, total q vas a perder si se supone q ya esta todo perdido?? total es una forma de decir q lo intentaste y si no obtienes respuesta no t pongas mal simplemente ahora si a olvidar y a mirar para adelante

F
fauzi_6512907
27/12/11 a las 19:49

Tengo el libro
yo tengo el verdadero LIBRO de COMO RECUPERAR A TU HOMBRE EN 7 DIAS.....!!!! .,........

escriban a mi correo : onepeluche@hotmail.com

O
oihana_8086795
28/12/11 a las 17:22
En respuesta a fauzi_6512907

Yo tengo el libro "como recuperar a tu hombre en 7 dias "
Yo tengo el Libro.... me pueden Escribir a mi correo onepeluche@hotmail.com y se los envio un abrazo

Amiga
Hola recién me suscribo a estos blog y si he recurrido es porque no comprendo la actitud de mi novio y queria saber que tan eficaz es ese libro

F
fauzi_6512907
28/12/11 a las 19:46

Libro como recuperar a tu hombre en 7 dias
Aca esta:

http://librocomorecuperaratuhombreen7 dias.blogspot.com/2011/12/como-recuperar-tu-hombre-en-7-dias.html

A
albena_5864512
28/12/11 a las 20:16

Yo tengo el libro
Queridas, yo tengo el libro, envienme un correo a cielodeprimavera75@hotmail.cl y se los envio sin costo, pero escribanme al correo, no responderé a correos que pongan aqui en el foro. ok.

F
fayza_6748960
29/12/11 a las 2:42

Empeze a leer el libro, varias partes pero aun me falta mucho, asi mismo ya puedo darles mi opinion.
Ahora entiendo porque una de las chicas del foro dijo que luego de leerlo habia desistido de volver con su ex y que el libro es manipulador. Yo no llegaria a tanto, pero hay varios pasajes del libro que te dicen porque no deberias volver con tu ex o mas bien, si crees que realmente vale la pena tenerlo otra vez en tu vida. Es por eso que se dice que este libro es tan efectivo, pues claro si muchas desisten de volver con el ex, entonces si funciona pero al reves de lo prometido. Por supuesto que te ensena tecnicas para tener a tu amor de vuelta, pero ahi si que por lo menos a mi no me hizo falta leerlas porque son cosas que cualquier persona ya sabe de antemano, no hay que leer un libro para saberlas, y lamentablemente para mi muchas de estas estrategias no han funcionado cuando las aplique en el pasado, cuando ni siquiera sabia de la existencia de dicho libro.

Practicamente lo primero que te dicen es lo de la nota de corte, que yo creo que no aplica en mi caso puesto que hace casi un ano que ya no tengo contacto con mi ex, aunque si tengo como saber que es lo que el esta haciendo y de hecho ya estoy enterada de algunos detalles.

Pero si tu rompiste con tu novio hace poco ahi si podrias escribirle la nota de corte, aun asi yo me pongo a pensar: la chica le manda un mensaje a su ex diciendole que acepta la ruptura y que esta muy contenta porque le ha pasado algo maravilloso. Sera que el ex realmente va a hacerle caso? Si fuiste tu la que lo dejo, es probable que el quiera hablar contigo, siempre y cuando tu aun le gustes, claro esta. Pero si fue el el que rompio contigo, pienso que le dara igual, es decir, si el ya no te habla y tu le dices que estas muy bien, puede que el piense: por fin, ahora si me he librado de ella, ya tiene a otro y no me seguira molestando.

Y es que con respecto a lo de la nota de corte, el libro parte de una premisa de que el ex va a tener curiosidad de saber de que se trata el asunto, esto es, que porque su ex novia esta tan feliz. Yo me pregunto: sera? Si fue el el que te corto, le dara igual en la mayoria de los casos, en mi opinion. Por lo general, los hombres no son tan curiosos como nosotras, no es que no lo sean, pero no tanto como las mujeres, y menos aun si ya no les interesamos.

Ademas, si uno se pone a pensar, se da cuenta de que quizas no haya motivos para mandarle una nota al ex para decirle que acepta el rompimiento, pues no les parece que esto suena demasiado infantil? O sea, si el chico rompio contigo no le interesaria que tu lo hayas aceptado o no, el simplemente ya puso un punto final en la relacion y ya. Y no solo eso sino que tal vez el podria pensar tambien que le estas diciendo eso precisamente para llamar la atencion de el, porque en verdad te mueres por volver con el. Vamos, que los hombres pueden ser canallas, sin corazon, sentimientos, pero no son tan tontos. Porque si tu supuestamente ya estas tan bien, por que decirselo a su ex? El se puede preguntar que es lo que el tiene que ver con tus cosas, si ya no esta en tu vida. Yo se que hay que empezar por algo para volver a tener contacto con tu ex, pero esta nota de corte me da mucho que pensar. Yo no la escribiria, bueno no la escribire porque en mi caso seria una perdida de tiempo. Pero si ha pasado tan solo una semana, un mes, o dos meses, ahi puede que una deba escribirle algo a su ex, a mi parecer no precisamente lo que el libro recomienda, de que "tu aceptas el termino de la relacion". No se, pero de verdad que eso se me hace hasta pueril, si tu aceptas o no, que le importa a tu ex? En fin, yo creo que habria que ser un poco mas sutil que esto. Solo que yo no soy experta, solamente estoy expresando mi punto de vista acerca del tema, y bueno, cada cabeza es un mundo, y si hay buenos consejos en el libro, como por ejemplo que no te desesperes, que estes tranquila, pero no hace falta leer un libro para saber que hay que actuar con sangre fria en la vida.
Les digo algo, los mejores "tips" que lei hasta ahora indudablemente son los que te cuestionan si estas segura de que realmente te conviene volver con tu ex.
Una "tecnica" por demas obvia que te da el libro: no le contactes a tu ex muy a menudo. En el pasado, sin nunca haber leido este libro, yo ya sabia que no se debe hacer esto, y creo que cualquier persona, ya sea mujer ya sea hombre, tiene la suficiente capacidad intelectual para darse cuenta de algo tan elemental. Oh si, hubo un tiempo que yo misma intentaba contactar a mi ex con mucha frecuencia, pero siempre supe que esto estaba mal y por eso deje de hacerlo.
En todo caso, eso no quiere decir que nadie jamas logra recuperar a un ex, hay personas que si lo logran. No se si muchas o pocas, pero si las hay, yo ya conoci a varias que lo lograron.

O
oumnia_7029959
30/12/11 a las :57

Amigas
CHICAS QUE ME HAN DEJADO MSJS PRIVADOS, INTENTE CONTESTARLES HOY PERO ALGUNAS DE USTEDES NO PERMITEN LOS MSJS PRIVADOS ASI QUE NO PUDE DARLES MI OPINION, SI GUSTAN ESCRIBANME AL CORREO JESSYMAR610@HOTMAIL.COM Y DE AHI HE COMPARTIDO VARIOS ARCHIVOS REFERENTES A COMO CONQUISTAR A SUS EX, CREANME QUE LOS HE PUESTO EN PRACTICA DESDE QUE YO MISMA LOS NECESITE Y TODO FUNCIONA BIEN CON MI PAREJA HASTA LA FECHA.. POR EJEMPLO LAS 27 COSAS QUE DEBES EVITAR PARA PODER TENER A TU PAREJA CONTIGO,,, SALUDOS A QUIENES YA HAN HECHO AMISTAD CONMIGO POR MEDIO DE ESTE FORO..

B
besik_8150525
30/12/11 a las 11:01

Alguien me lo puede pasar?
Hola,necesito que alguien me pase el libro de cómo recuperar a tu hombre en siete días,por favor,he intentado conseguirlo pero sin éxito.Mi correo es maria.arcos@hotmail.es.Agradec ería mucho si alguien me hiciese este favor,gracias.

F
fauzi_6512907
30/12/11 a las 15:26

Tengo el libro
yo tengo el verdadero LIBRO de COMO RECUPERAR A TU HOMBRE EN 7 DIAS.....!!!! .,........

escriban a mi correo : onepeluche@hotmail.com

K
kima_9362555
30/12/11 a las 18:50

Holaaa...
Estoy por terminar los quince dias de cero contacto pero hace dos dias mi ex envio un mail.. Recordandome de un pago q tenia pendiente q hacer... Hice el deposito y le conteste q ya estaba realizado.. No respondio hasta muy tarde., sin darme cuenta de su contestacion le marque y timbre dos veces a su tel.. Sin optener respuesta ., no insisti mas y despues mire el mensaje, en donde le di las gracias y el motivo del llamado!! Y dias a tras una de mus amigas q no tenia idea del termonk de la relacion le marco y pregunto por mi y el le informo deo acontesido., claro sin detalle y muy serio.. Ella le contesyo q como se sentia y tespondio q muy triste!!! Q puedo pensar

F
fayza_6748960
31/12/11 a las 3:51

Estos son los libros que yo tengo, completos, y se los envio gratis, si a alguien le interesa.
Me pueden escribir a mi email: hilarysavernake@yahoo.com, si tienen interes en estos libros o en alguno de ellos:
Como recuperar a tu hombre en 7 dias,
Como ganarme el corazon de un hombre,
Como ser irresistible para los hombres,
Recuperar un amor perdido,
Primeros auxilios para un matrimonio herido,
Porque los hombres aman a las ... (yo se que el titulo de este suena algo comico, pero dice algunas cosas interesantes),
Que hacer cuando un hombre (no se muy bien de que trata este, aun no lo lei).

El libro que yo empece a leer, como dije en un largo mensaje mas abajo, fue el de Recuperar a tu hombre en 7 dias.
El de Porque los hombres aman a las ... tambien estoy leyendo, los demas aun no empiezo a leer.

Todas las personas que me escribieron hasta ahora pidiendome los libros ya se los envie, ojala que les funcione.

Saludos y que todas tengan un feliz 2012, que ya falta poco.

B
bera_7879495
31/12/11 a las 6:47

Acerca del libro...
Quiero hacer un aporte respecto a este libro porque me lo lei en un dia. Tenia mucho interes en saber lo que exponia el libro y ver de que manera podria recuperar a mi pareja, pero ya esas tacticas y mas las puse en practica.
En ningun momento te explica nada cuando la persona pone resistencia como es mi caso.... Si la ruptura amorosa no se realizo en buenos terminos y el hombre es orgulloso y se siente muy herido nada de lo que ahi dice te servira. Lo unico que se puede aplicar son las herramientas de como una como mujer puede salir adelante y darse su justo valor pero eso no tiene nada que ver con reconquistar a tu pareja, todo lo contrario. Si te pones a pensar con seriedad cuando te dice que hagas una lista con lo que te desagrada de tu ex, practicamente terminas pensando que no vale la pena recuperarlo.
Lo que les puedo decir es que solo sirve para aumentar el autoestima y si leyendo el libro encuentran algun parecido con su ex. En mi caso, no me sivio mas que para reafirmar que todo lo que he estado haciendo para reencontrarme a mi misma esta bien encaminado, cosa que pude realizar sin necesidad de encontrarlo en un libro. Leanlo si tienen la oportunidad de que se los envien sin tener que pagar nadita, nunca se sabe a quien le pueda funcionar. Ademas sirve de distraccion si todavia no se ha superado la separacion.

Saludos

F
fauzi_6512907
31/12/11 a las 19:49

Libro esta aca
yo tengo el verdadero LIBRO de COMO RECUPERAR A TU HOMBRE EN 7 DIAS.....!!!! .,........

escriban a mi correo : onepeluche@hotmail.com

entren a esta pagina:

http://librocomorecuperaratuhombreen7 dias.blogspot.com/

Y
yina_6084195
3/1/12 a las 21:32
En respuesta a fauzi_6512907

Libro esta aca
yo tengo el verdadero LIBRO de COMO RECUPERAR A TU HOMBRE EN 7 DIAS.....!!!! .,........

escriban a mi correo : onepeluche@hotmail.com

entren a esta pagina:

http://librocomorecuperaratuhombreen7 dias.blogspot.com/

No quiero perder a mi pareja
apenas estoy empezando este terrible proceso, y la verdad es muy duro .. yo quiero recuperar a mi esposo y que sigamos siendo una hermosa familia.. si alguna me puede enviar el libro le estare agradecida mi correo es diana.j3@hotmail.com

A
adela_9101148
5/1/12 a las :14
En respuesta a fayza_6748960

Estos son los libros que yo tengo, completos, y se los envio gratis, si a alguien le interesa.
Me pueden escribir a mi email: hilarysavernake@yahoo.com, si tienen interes en estos libros o en alguno de ellos:
Como recuperar a tu hombre en 7 dias,
Como ganarme el corazon de un hombre,
Como ser irresistible para los hombres,
Recuperar un amor perdido,
Primeros auxilios para un matrimonio herido,
Porque los hombres aman a las ... (yo se que el titulo de este suena algo comico, pero dice algunas cosas interesantes),
Que hacer cuando un hombre (no se muy bien de que trata este, aun no lo lei).

El libro que yo empece a leer, como dije en un largo mensaje mas abajo, fue el de Recuperar a tu hombre en 7 dias.
El de Porque los hombres aman a las ... tambien estoy leyendo, los demas aun no empiezo a leer.

Todas las personas que me escribieron hasta ahora pidiendome los libros ya se los envie, ojala que les funcione.

Saludos y que todas tengan un feliz 2012, que ya falta poco.

Libros
Hola!! Oye estoy interesada en adquirir uno de los libros que mencionaste, crees que me lo podrías enviar a mi correo, el primer libro y el tercero.
Te lo agradecería bastante.

ro.xi23@live.com.mx

J
jingyi_6927532
5/1/12 a las 1:25

Errores a evitar para recuperar a tu pareja
Te paso unos consejos que leí en las red.

Espero que te orienten.

Aquí te dejo los links.

Errores a evitar para recuperar a tu pareja:
http://comorecuperaratupareja.es/comorecuperaratupareja.html

Ánimo y suerte.

J
jerom_9674920
6/1/12 a las 23:24

Alguien que esta poniendo en practica me puede ayudar??
Miren yo estoy siguiendo los pasos a pie de la letra... lo que pasa es esto... envié la nota tal como dice en el libro y ella me envio un mensaje en la noche del mismo dia... no le e respondido nada... que debo hacer..??

y otra situacion es que mi ex es mi compañera de clase, entonces le tengo que ver todos ls dias, alguien me puede ayudar en: que debo hacer?? le debo saludar.. o debo ingnorarla totalmente...??

alguien ayudeme por favor no se que hacer..

C
celina_8099646
9/1/12 a las 22:25
En respuesta a fayza_6748960

Estos son los libros que yo tengo, completos, y se los envio gratis, si a alguien le interesa.
Me pueden escribir a mi email: hilarysavernake@yahoo.com, si tienen interes en estos libros o en alguno de ellos:
Como recuperar a tu hombre en 7 dias,
Como ganarme el corazon de un hombre,
Como ser irresistible para los hombres,
Recuperar un amor perdido,
Primeros auxilios para un matrimonio herido,
Porque los hombres aman a las ... (yo se que el titulo de este suena algo comico, pero dice algunas cosas interesantes),
Que hacer cuando un hombre (no se muy bien de que trata este, aun no lo lei).

El libro que yo empece a leer, como dije en un largo mensaje mas abajo, fue el de Recuperar a tu hombre en 7 dias.
El de Porque los hombres aman a las ... tambien estoy leyendo, los demas aun no empiezo a leer.

Todas las personas que me escribieron hasta ahora pidiendome los libros ya se los envie, ojala que les funcione.

Saludos y que todas tengan un feliz 2012, que ya falta poco.

Libro como recuperar a tu hombre en 7 dias
Hola, necesito que me envíe el libro Como recuperar a tu hombre en 7 dias, por favor, lo necesito urgentemente. Estoy apunto de dejarlo cn mi pareja, me ha dicho que se va a pensar darme otra oportunidad y me gustaria leerlo. Mi email es: malaguita_5_21@hotmail.com

Gracias, espero su ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest