Foro / Psicología

Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen?

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 20:42
E
eryka_6416334
24/11/11 a las 18:24
En respuesta a sora_6158947

Que tal
Para que algo funcione, lo primero que hay que hacer es tomar la desicion sin miedo, de hacerlo yo y muchas chicas estamos en la misma y mas que todas solo lloramos y ninguna dices es cierto funciona. Asi que acompañame que yo voy por el dia 2 de 0 contacto y meterle ganas a ver si este libro tiene toda la razon, yo mande la nota y me pasaron muchas cosas q ahora si creo que le llega a mi chico el problema es que no me contesto y me siento peor, pero ya lo hice. Atrevete y yap. que puede pasas

Gracias!!
si lo voy a hacer gracias por darme las fuerzas, pero nose mi chico tiene una mente medio retorcida y siento q esta super rencoroso por lo q paso, nose si funcione..pero como dices hay q ser fuertes y estamos juntas en esto un abrazo

Ver también

E
eryka_6416334
24/11/11 a las 18:26
En respuesta a marlen_8785089


por supuesto que si!!! pasame tu correo por privado y te lo mando

Nota de corte
ya mandaste tu nota de corte?? te funciono?

L
lila_10026085
24/11/11 a las 18:28
En respuesta a sora_6158947

Que tal
Para que algo funcione, lo primero que hay que hacer es tomar la desicion sin miedo, de hacerlo yo y muchas chicas estamos en la misma y mas que todas solo lloramos y ninguna dices es cierto funciona. Asi que acompañame que yo voy por el dia 2 de 0 contacto y meterle ganas a ver si este libro tiene toda la razon, yo mande la nota y me pasaron muchas cosas q ahora si creo que le llega a mi chico el problema es que no me contesto y me siento peor, pero ya lo hice. Atrevete y yap. que puede pasas

2 semanas contacto cero
Solo contesto el mail mostrando resentimiento, diciendo que nunca habia amado ni amaria a nadie , y me deseo lo mejor, pero en 2 semanas no me ha buscado !!1 ... no se cuanto esperar pienso que otras 2 semanas mas, pero unos libros dicen que hables o otros que mandes señales con amigos de que quieres saber cmo esta.... que hago !!!

L
lila_10026085
24/11/11 a las 18:53
En respuesta a lila_10026085

2 semanas contacto cero
Solo contesto el mail mostrando resentimiento, diciendo que nunca habia amado ni amaria a nadie , y me deseo lo mejor, pero en 2 semanas no me ha buscado !!1 ... no se cuanto esperar pienso que otras 2 semanas mas, pero unos libros dicen que hables o otros que mandes señales con amigos de que quieres saber cmo esta.... que hago !!!

Continuacion
corrigo que nunca habia amado ni amará a nadie como a mi ...

A
atiq_6276302
26/11/11 a las 13:18
En respuesta a marlen_8785089


por supuesto que si!!! pasame tu correo por privado y te lo mando

Hola
por favor comparteme el libro de jhon alexxander como recuperar a tu ex pareja en 7 dias?

M
marlen_8785089
26/11/11 a las 15:22
En respuesta a eryka_6416334

Nota de corte
ya mandaste tu nota de corte?? te funciono?

Nota de corte.
se la mande.. aun no me llamo, pienso que o no la vio, puesto que se la eche en su buzon, o aun no puede llamarme (porque no tiene aun la linea activa del movil), asi que a esperar!!!

S
sora_6158947
26/11/11 a las 15:37
En respuesta a marlen_8785089

Nota de corte.
se la mande.. aun no me llamo, pienso que o no la vio, puesto que se la eche en su buzon, o aun no puede llamarme (porque no tiene aun la linea activa del movil), asi que a esperar!!!

Hola
Aunque no lo reciba el contacto 0 es para que te xtañe y medite en cuanto a la ruptura, espera su momento.

M
marlen_8785089
26/11/11 a las 15:43
En respuesta a sora_6158947

Hola
Aunque no lo reciba el contacto 0 es para que te xtañe y medite en cuanto a la ruptura, espera su momento.


muchisimas gracias enserio.. no se que seria de mi si no hubiera encontrado este foro
no dicen que lo bueno se hace esperar??? pues eso
a esperar!!!

E
edisa_7000720
26/11/11 a las 22:29
En respuesta a marlen_8785089


por supuesto que si!!! pasame tu correo por privado y te lo mando

Empatia en el dolor
me encantaria que me enviarais los libros de chistian sander, como ganar el corazon de un hombre...y si no es un abuso el de alexander...como recuperar a tu hombre en menos de 7 dias...no lo recuerdo.lo lamento
gracias por leer este mensaje y si alguna tiene la generosidad... de querer hacerlo a este correo:
fjmirinda@hotmail.com
suerte y salud a todas...no suframos mas

L
lixin_9159748
26/11/11 a las 22:43

Necesito ayuda
hola alguien me puede pasar el libro por favor

L
lila_10026085
27/11/11 a las 1:54
En respuesta a lila_10026085

Continuacion
corrigo que nunca habia amado ni amará a nadie como a mi ...

Contacto cero dos semanas
ayer me comentó una amiga en común que pregunto por mi . . Fui a su ciudad de vacaciones y se entero por fotos del face (no lo tengo en mis contactos pero mi acompañante sí) quiso sabes sí había ido y como dice el libro le peque importancia y le cambie el tema

A
aiyana_8788896
27/11/11 a las 10:55
En respuesta a marlen_8785089


por supuesto que si!!! pasame tu correo por privado y te lo mando

Hola hola
hOLA QUERIDA.. crees que me puedes enviar una copia de este libro a mi email??

R
rached_8752046
1/12/11 a las :56
En respuesta a marlen_8785089


por supuesto que si!!! pasame tu correo por privado y te lo mando

Hola paulita
hola veo k tu tienes el libro de jhon y keria ver si mmlo puedes pasar porfavor, me urge muchisisisismo stoy pasandopor un problema muy fuerte y no m gustaria perfder ami novio.... te paso mi mail para k me lo pases si puedes.... d antemano muchisisisismas gracias ------ ...... (pao1600@hotmail.com)

D
dunixe_8433200
1/12/11 a las 2:23

Amigas ayuda.
amigas por favor, ayudenme estoy en la misma situación que ustedes, no se de que sería capaz por recuperar a mi novio, por favor envienme el libro, me sería de mucha ayuda, mucho éxito a todas y espero pronto tengamos nuestro corazoncito feliz.

D
dunixe_8433200
1/12/11 a las 2:24
En respuesta a marlen_8785089


por supuesto que si!!! pasame tu correo por privado y te lo mando

Por favor enviame el libro
amigas por favor, ayudenme estoy en la misma situación que ustedes, no se de que sería capaz por recuperar a mi novio, por favor envienme el libro, me sería de mucha ayuda, mucho éxito a todas y espero pronto tengamos nuestro corazoncito feliz. mucha fuerza

E
eyre_9342501
1/12/11 a las 2:48
En respuesta a marlen_8785089


por supuesto que si!!! pasame tu correo por privado y te lo mando

Xfavor
podrias mandarmelo xfavor!!! mi correo es sanalian@hotmail.com graciassss!!!!

E
eyre_9342501
1/12/11 a las 2:56

Lo necesito
lo necesito xfavor!!! mi correo es sanalian@hotmail.com gracias!!!!

S
sora_6158947
1/12/11 a las 5:38
En respuesta a dunixe_8433200

Amigas ayuda.
amigas por favor, ayudenme estoy en la misma situación que ustedes, no se de que sería capaz por recuperar a mi novio, por favor envienme el libro, me sería de mucha ayuda, mucho éxito a todas y espero pronto tengamos nuestro corazoncito feliz.

Hola
Tu correo me lo podras enviar y con gusto

D
dunixe_8433200
1/12/11 a las 21:19

Necesito leer el libro
coty 349, por favor enviamelo mi correo es solange.cop@hotmail.com, te estaría inmensamente agradecida por favor.

R
rached_8752046
1/12/11 a las 23:17
En respuesta a nalaya_8722605

Tengo libro
Si a alguien le interesa he creado un blog sobre este libro, escribiendo cada día mis vivencias y cómo me siento. Empecé ayer a leerlo y estoy muy ilusionada. También os puedo mandar el libro a las que queráis. Os dejo la dirección del blog por si os interesa: http://www.fotolog.com/carireconquista

Hola
hola hola oye veo k tiene el libro y puedes pasarlo, me lo podrias pasar d vdd lo necesito muchisisisimo aunke m da un poco de miedo hacer esto lo admito pero... m gustaria intentarlo d vdd kiero recuperar a mi ex gracias mi mail es ..... pao1600@hotmail.com

O
oumnia_7029959
2/12/11 a las 1:20

Lo recupere
AMIGAS QUE LES CUENTO, DESPUES DE PERDER A MI PAREJA ME PUSE A LEER LOS LIBROS DE JOHN Y SALVADOR DEL VALLE, ME PUSE EN PROPUESTA A HACER TODO LO QUE AHI DECIA, Y DESDE EL PRIMER DIA VI RESULTADOS ¿ RECUERDAN QUE LES CONTE? PUES HOY DESPUES DE UN MES REGRESE CON EL Y ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA, SE VOLVIO EL CHICO QUE SIEMPRE QUISE Y ESTOY EN UNA RELACION MUCHO MEJOR, DESPUES DE HABLAR Y PONER LAS REGLAS Y COMENTAR LO QUE NOS HACIA DAÑO.. AHORA SOLO ME COMPLACE EN TODO Y ESTA PENDIENTE DE MI COMO NUNCA... DISCULPEN SI A ALGUNA NO LE HE RESPONDIDO EN ENVIARLES LOS LIBROS PERO ES QUE NO HE TENIDO EL TIEMPO SUFICIENTE, PERO POCO A PÒCO IRE CONTESTANDOLES Y ENVIANDOLES LOS LIBROS A QUIENES ME FALTAN... GRACIAS POR SU CONFIANZA Y SALUDOS A MIS AMIGAS QUE ME ESCRIBEN AL CORREO... ' SALUDOS A TODAS ¡¡

O
oumnia_7029959
2/12/11 a las 1:21

¡ ya volvi con el ¡
AMIGAS QUE LES CUENTO, DESPUES DE PERDER A MI PAREJA ME PUSE A LEER LOS LIBROS DE JOHN Y SALVADOR DEL VALLE, ME PUSE EN PROPUESTA A HACER TODO LO QUE AHI DECIA, Y DESDE EL PRIMER DIA VI RESULTADOS ¿ RECUERDAN QUE LES CONTE? PUES HOY DESPUES DE UN MES REGRESE CON EL Y ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA, SE VOLVIO EL CHICO QUE SIEMPRE QUISE Y ESTOY EN UNA RELACION MUCHO MEJOR, DESPUES DE HABLAR Y PONER LAS REGLAS Y COMENTAR LO QUE NOS HACIA DAÑO.. AHORA SOLO ME COMPLACE EN TODO Y ESTA PENDIENTE DE MI COMO NUNCA... DISCULPEN SI A ALGUNA NO LE HE RESPONDIDO EN ENVIARLES LOS LIBROS PERO ES QUE NO HE TENIDO EL TIEMPO SUFICIENTE, PERO POCO A PÒCO IRE CONTESTANDOLES Y ENVIANDOLES LOS LIBROS A QUIENES ME FALTAN... GRACIAS POR SU CONFIANZA Y SALUDOS A MIS AMIGAS QUE ME ESCRIBEN AL CORREO... ' SALUDOS A TODAS ¡¡

R
rached_8752046
2/12/11 a las 1:32
En respuesta a oumnia_7029959

¡ ya volvi con el ¡
AMIGAS QUE LES CUENTO, DESPUES DE PERDER A MI PAREJA ME PUSE A LEER LOS LIBROS DE JOHN Y SALVADOR DEL VALLE, ME PUSE EN PROPUESTA A HACER TODO LO QUE AHI DECIA, Y DESDE EL PRIMER DIA VI RESULTADOS ¿ RECUERDAN QUE LES CONTE? PUES HOY DESPUES DE UN MES REGRESE CON EL Y ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA, SE VOLVIO EL CHICO QUE SIEMPRE QUISE Y ESTOY EN UNA RELACION MUCHO MEJOR, DESPUES DE HABLAR Y PONER LAS REGLAS Y COMENTAR LO QUE NOS HACIA DAÑO.. AHORA SOLO ME COMPLACE EN TODO Y ESTA PENDIENTE DE MI COMO NUNCA... DISCULPEN SI A ALGUNA NO LE HE RESPONDIDO EN ENVIARLES LOS LIBROS PERO ES QUE NO HE TENIDO EL TIEMPO SUFICIENTE, PERO POCO A PÒCO IRE CONTESTANDOLES Y ENVIANDOLES LOS LIBROS A QUIENES ME FALTAN... GRACIAS POR SU CONFIANZA Y SALUDOS A MIS AMIGAS QUE ME ESCRIBEN AL CORREO... ' SALUDOS A TODAS ¡¡

Ke bien
oye muchas felicidades de verdad me da gusto me imagino como te sientes, la verdad yo apenas voy empezando llevo un dia apenas de no saber nada de él no tengo el libro si me lo puedes mandar te lo agradecería muchisisisimo oye tienes mail para hacerte una pregunta importante? gracias

O
oumnia_7029959
2/12/11 a las 1:50
En respuesta a rached_8752046

Ke bien
oye muchas felicidades de verdad me da gusto me imagino como te sientes, la verdad yo apenas voy empezando llevo un dia apenas de no saber nada de él no tengo el libro si me lo puedes mandar te lo agradecería muchisisisimo oye tienes mail para hacerte una pregunta importante? gracias

Gracias
SI CLARO MI CORREO ES JESSYMAR610@HOTMAIL.COM,

D
dunixe_8433200
2/12/11 a las 2:30

Espero leer el libro.
Nena:
me alegro tanto que te haya resultado, no sabes como me gustaría correr con la misma suerte. Te pido por favor que me envies el libro por mi e-mail, estaría eternamente agradecida querida amiga. Mi e-mail es:
solange.cop@hotmail.com

D
dunixe_8433200
2/12/11 a las 2:42

Muchas gracias
Muchas gracias a la amiga que me envió el libro, muy buen foro, acá todas hemos o estamos pasando por lo mismo, así que ser caritativas y compartir información o experiencias es un buen gesto,gracias .

R
rached_8752046
2/12/11 a las 4:31
En respuesta a oumnia_7029959

Gracias
SI CLARO MI CORREO ES JESSYMAR610@HOTMAIL.COM,

Gracias
gracias te agrego y te paso el mio tmb pork si no m agregas tu tmb no me puedo conectar contigo necesitamos k las dos nos conectemos.... te lo dejo para k m agregues ... muchas muchas gracias ... pao1600@hotmail.com

M
muna_6499793
2/12/11 a las 8:27

Hola lo ocupo
HOLA MI MATRIMONIO ESTA EN CRISIS PERO SE PUEDE RECUPERAR PASEMELO EL LIBRO PORFA SE LOS AGRADECERE MI CORREO ES GRAY_AMAU@HOTMAIL.COM LO ESPERO GRACIAS

T
tianyu_8011295
4/12/11 a las 2:40

Necesito ayuda
me encantaría que alguien me enviara el libro de john alexander! mi correo es lula_3m3@hotmail.com

A
atiq_6276302
4/12/11 a las 4:19
En respuesta a sora_6158947

Hola
Tu correo me lo podras enviar y con gusto

Hola coty349
te lo voy agradecer eternamente mi correo es chiara_piscis@hotmail.com gracias gracias muchas gracia siento que este libro va hacer un milagro en mi vida

A
atiq_6276302
4/12/11 a las 4:19
En respuesta a sora_6158947

Hola
Tu correo me lo podras enviar y con gusto

Hola coty349
te lo voy agradecer eternamente mi correo es chiara_piscis@hotmail.com gracias gracias muchas gracia siento que este libro va hacer un milagro en mi vida

N
narda_5873640
4/12/11 a las 6:53

Urgente
hola! es urgente alguien podria porfavor enviarme el libro de john alexander de como recuperar a tu hombre en 7 dias! es super urgente
gracias
mi correo es clara9182@hotmail.es

T
tianyu_8011295
4/12/11 a las 17:14
En respuesta a oumnia_7029959

¡ ya volvi con el ¡
AMIGAS QUE LES CUENTO, DESPUES DE PERDER A MI PAREJA ME PUSE A LEER LOS LIBROS DE JOHN Y SALVADOR DEL VALLE, ME PUSE EN PROPUESTA A HACER TODO LO QUE AHI DECIA, Y DESDE EL PRIMER DIA VI RESULTADOS ¿ RECUERDAN QUE LES CONTE? PUES HOY DESPUES DE UN MES REGRESE CON EL Y ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA, SE VOLVIO EL CHICO QUE SIEMPRE QUISE Y ESTOY EN UNA RELACION MUCHO MEJOR, DESPUES DE HABLAR Y PONER LAS REGLAS Y COMENTAR LO QUE NOS HACIA DAÑO.. AHORA SOLO ME COMPLACE EN TODO Y ESTA PENDIENTE DE MI COMO NUNCA... DISCULPEN SI A ALGUNA NO LE HE RESPONDIDO EN ENVIARLES LOS LIBROS PERO ES QUE NO HE TENIDO EL TIEMPO SUFICIENTE, PERO POCO A PÒCO IRE CONTESTANDOLES Y ENVIANDOLES LOS LIBROS A QUIENES ME FALTAN... GRACIAS POR SU CONFIANZA Y SALUDOS A MIS AMIGAS QUE ME ESCRIBEN AL CORREO... ' SALUDOS A TODAS ¡¡

Necesito ayuda
me encantaria que me pudieras enviar el libro, estoy pasando por un momento muy dificil! mi correo es lula_3m3@hotmail.com muchisimas gracias!!!!

W
widad_6269873
4/12/11 a las 19:33
En respuesta a marlen_8785089


por supuesto que si!!! pasame tu correo por privado y te lo mando

Libro
Hola estoy pasando uno de los momentos mas dificiles de mi vida junto a mi esposo y lo quiero recuperar. Me podrias enviar el libro por favor de jhon alexander
Te lo agradecere infinitamente
Mincorreo es : esierramadrid@gmail.com

S
sora_6158947
4/12/11 a las 21:58

Regreso
Bueno chicas para no alargar, miren que despues de 3 meses el regreso, no fue facil, mantuve mi contacto 0 y chicas lo llame y lo invite a almorzar, con decirles que no sabia que me hiba a responder al llamado y me mando un mensaje de que estaba bien, estoy super feliz, estaba que agonizaba pero segui todos los pasos y con mucha pasiencia logre mi objetivo, ahora queda seguir los pasos para que la relacion se mantenga y afloren cosas mejores, usar los consejos del libro y hacerle cambiar sus pensamientos, estoy super feliz chicas

Fue horrible pero ahora despues de 3 meses esta a mi lado wueeeeeeeeeee y tengo q seguir luchando para que las cosas funcionen, soy otra persona ahora y veo las todo diferente.

Gracias a las que me apoyaron enviandome el libro y chateando con migo

Besos

P
pia_6455945
5/12/11 a las 1:17
En respuesta a narda_5873640

Urgente
hola! es urgente alguien podria porfavor enviarme el libro de john alexander de como recuperar a tu hombre en 7 dias! es super urgente
gracias
mi correo es clara9182@hotmail.es

Tienes el libro como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias
Hola Clara! Serias tan amable de mandarme por e-mail el libro de John Allexander, Como recuperar a tu hombre en tal solo 7 dias

P
pia_6455945
5/12/11 a las 1:19

Libro como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias
Hola! Seria alguien tan amable de enviarme por e-mail el libro de John Allexander de Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias. Mi e-mail es gfont31@yahoo.com GRACIAS. Me urge!

P
pia_6455945
5/12/11 a las 1:22
En respuesta a sora_6158947

Hola
Tu correo me lo podras enviar y con gusto

Libro de john allexander
Hola Coty! Serias tan amable de mandarme a mi correo el libro de como recuperara a tu hombre en 7 dias por John Allexander. Gracias. En verdad lo necesito leer

P
pia_6455945
5/12/11 a las 1:24
En respuesta a sora_6158947

Hola
Tu correo me lo podras enviar y con gusto

Por favor si me puedes enviar el libro john allexander como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias
Hola! Alguien por favor me puede mandar por e-mail el libro de John Allexander Como Recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias. Mi e-mail es gfont31@yahoo.com Gracias.

P
pia_6455945
5/12/11 a las 1:43
En respuesta a sora_6158947

Regreso
Bueno chicas para no alargar, miren que despues de 3 meses el regreso, no fue facil, mantuve mi contacto 0 y chicas lo llame y lo invite a almorzar, con decirles que no sabia que me hiba a responder al llamado y me mando un mensaje de que estaba bien, estoy super feliz, estaba que agonizaba pero segui todos los pasos y con mucha pasiencia logre mi objetivo, ahora queda seguir los pasos para que la relacion se mantenga y afloren cosas mejores, usar los consejos del libro y hacerle cambiar sus pensamientos, estoy super feliz chicas

Fue horrible pero ahora despues de 3 meses esta a mi lado wueeeeeeeeeee y tengo q seguir luchando para que las cosas funcionen, soy otra persona ahora y veo las todo diferente.

Gracias a las que me apoyaron enviandome el libro y chateando con migo

Besos

Serias tan amable de mandarme el libro
Muchas felicidades por haber recuperado a tu hombre. Vos serias tan amable de mandarme el libro a mi correo gfont31@yahoo.com Lo necesito urgente! Gracias

P
pia_6455945
5/12/11 a las 1:45
En respuesta a oumnia_7029959

¡ ya volvi con el ¡
AMIGAS QUE LES CUENTO, DESPUES DE PERDER A MI PAREJA ME PUSE A LEER LOS LIBROS DE JOHN Y SALVADOR DEL VALLE, ME PUSE EN PROPUESTA A HACER TODO LO QUE AHI DECIA, Y DESDE EL PRIMER DIA VI RESULTADOS ¿ RECUERDAN QUE LES CONTE? PUES HOY DESPUES DE UN MES REGRESE CON EL Y ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA, SE VOLVIO EL CHICO QUE SIEMPRE QUISE Y ESTOY EN UNA RELACION MUCHO MEJOR, DESPUES DE HABLAR Y PONER LAS REGLAS Y COMENTAR LO QUE NOS HACIA DAÑO.. AHORA SOLO ME COMPLACE EN TODO Y ESTA PENDIENTE DE MI COMO NUNCA... DISCULPEN SI A ALGUNA NO LE HE RESPONDIDO EN ENVIARLES LOS LIBROS PERO ES QUE NO HE TENIDO EL TIEMPO SUFICIENTE, PERO POCO A PÒCO IRE CONTESTANDOLES Y ENVIANDOLES LOS LIBROS A QUIENES ME FALTAN... GRACIAS POR SU CONFIANZA Y SALUDOS A MIS AMIGAS QUE ME ESCRIBEN AL CORREO... ' SALUDOS A TODAS ¡¡

Me puedes mandar el libro por favor
Como me alegro que estes con tu hombre! Serias tan amable de enviarme el libro a mi e'mail gfont31@yahoo.com

T
tianyu_8011295
5/12/11 a las 2:13
En respuesta a sora_6158947

Regreso
Bueno chicas para no alargar, miren que despues de 3 meses el regreso, no fue facil, mantuve mi contacto 0 y chicas lo llame y lo invite a almorzar, con decirles que no sabia que me hiba a responder al llamado y me mando un mensaje de que estaba bien, estoy super feliz, estaba que agonizaba pero segui todos los pasos y con mucha pasiencia logre mi objetivo, ahora queda seguir los pasos para que la relacion se mantenga y afloren cosas mejores, usar los consejos del libro y hacerle cambiar sus pensamientos, estoy super feliz chicas

Fue horrible pero ahora despues de 3 meses esta a mi lado wueeeeeeeeeee y tengo q seguir luchando para que las cosas funcionen, soy otra persona ahora y veo las todo diferente.

Gracias a las que me apoyaron enviandome el libro y chateando con migo

Besos

Urgente
Coty me encantaría que me mandaras el libro, necesito ayuda!!! mi correo es lula_3m3@hotmail.com si pudieras enviarmelo te agradecería infinitamente!

L
lila_10026085
5/12/11 a las 2:33

A mi no me funciono
Bueno hace 9 meses que terminamos, el tiene 7 meses con otra chica, y por eso no habia intentado nada, hasta que descubri los famonos libros, mande la carta corte porque obviamente segui el contacto y el me decia que me extrañaba ... cero contacto pero a las casi 3 semanas me entero que tiene planes de casarse 1!!!! ... otra vez se vino abajo todo, lo vi por el msg y le pregunte obviamente yo me sentia muy mal y pues no lo acepto tal cual , pero me dolio mucho, le dije que queria hablar con el no quedamos en nada, le dije que iba ir un dia x y me dijo que no podia por cosa del trabajo , le mande un mail y pues ahi termino todo ... eso hace una semana ... pero con respecto a el trabajo en ti me sirvio en ese momento y creo debo de seguir trabajando en eso ... y como me dijeron cerrar ciclos que como me cuesta pero se que voy a logralo ! saludos

L
lila_10026085
5/12/11 a las 2:36
En respuesta a oumnia_7029959

Lo recupere
AMIGAS QUE LES CUENTO, DESPUES DE PERDER A MI PAREJA ME PUSE A LEER LOS LIBROS DE JOHN Y SALVADOR DEL VALLE, ME PUSE EN PROPUESTA A HACER TODO LO QUE AHI DECIA, Y DESDE EL PRIMER DIA VI RESULTADOS ¿ RECUERDAN QUE LES CONTE? PUES HOY DESPUES DE UN MES REGRESE CON EL Y ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA, SE VOLVIO EL CHICO QUE SIEMPRE QUISE Y ESTOY EN UNA RELACION MUCHO MEJOR, DESPUES DE HABLAR Y PONER LAS REGLAS Y COMENTAR LO QUE NOS HACIA DAÑO.. AHORA SOLO ME COMPLACE EN TODO Y ESTA PENDIENTE DE MI COMO NUNCA... DISCULPEN SI A ALGUNA NO LE HE RESPONDIDO EN ENVIARLES LOS LIBROS PERO ES QUE NO HE TENIDO EL TIEMPO SUFICIENTE, PERO POCO A PÒCO IRE CONTESTANDOLES Y ENVIANDOLES LOS LIBROS A QUIENES ME FALTAN... GRACIAS POR SU CONFIANZA Y SALUDOS A MIS AMIGAS QUE ME ESCRIBEN AL CORREO... ' SALUDOS A TODAS ¡¡

Felicidades 1!!
un saludo para ti con mucho cariño nena !

B
brenda_5665027
5/12/11 a las 3:52
En respuesta a sora_6158947

Regreso
Bueno chicas para no alargar, miren que despues de 3 meses el regreso, no fue facil, mantuve mi contacto 0 y chicas lo llame y lo invite a almorzar, con decirles que no sabia que me hiba a responder al llamado y me mando un mensaje de que estaba bien, estoy super feliz, estaba que agonizaba pero segui todos los pasos y con mucha pasiencia logre mi objetivo, ahora queda seguir los pasos para que la relacion se mantenga y afloren cosas mejores, usar los consejos del libro y hacerle cambiar sus pensamientos, estoy super feliz chicas

Fue horrible pero ahora despues de 3 meses esta a mi lado wueeeeeeeeeee y tengo q seguir luchando para que las cosas funcionen, soy otra persona ahora y veo las todo diferente.

Gracias a las que me apoyaron enviandome el libro y chateando con migo

Besos

Coty!
felicitaciones por los logros! no son faciles las relaciones...me harias el favor de enviarme a mi tambien el libro? corte hace 10 dias, pero desps de los mails de despedida,,, no me animo a llamarlo yo.. me haria falta leer un poco sobre ese libro!!!

L
lila_10026085
5/12/11 a las 3:57
En respuesta a brenda_5665027

Coty!
felicitaciones por los logros! no son faciles las relaciones...me harias el favor de enviarme a mi tambien el libro? corte hace 10 dias, pero desps de los mails de despedida,,, no me animo a llamarlo yo.. me haria falta leer un poco sobre ese libro!!!

Y tu mail ?
saludos

B
brenda_5665027
5/12/11 a las 4:07
En respuesta a sora_6158947

Regreso
Bueno chicas para no alargar, miren que despues de 3 meses el regreso, no fue facil, mantuve mi contacto 0 y chicas lo llame y lo invite a almorzar, con decirles que no sabia que me hiba a responder al llamado y me mando un mensaje de que estaba bien, estoy super feliz, estaba que agonizaba pero segui todos los pasos y con mucha pasiencia logre mi objetivo, ahora queda seguir los pasos para que la relacion se mantenga y afloren cosas mejores, usar los consejos del libro y hacerle cambiar sus pensamientos, estoy super feliz chicas

Fue horrible pero ahora despues de 3 meses esta a mi lado wueeeeeeeeeee y tengo q seguir luchando para que las cosas funcionen, soy otra persona ahora y veo las todo diferente.

Gracias a las que me apoyaron enviandome el libro y chateando con migo

Besos

Coty!
mi mail es martirmonadita@hotmail.com por si podrias enviarme el libro! gracias

E
eunice_6959766
5/12/11 a las 19:49
En respuesta a oumnia_7029959

¡ ya volvi con el ¡
AMIGAS QUE LES CUENTO, DESPUES DE PERDER A MI PAREJA ME PUSE A LEER LOS LIBROS DE JOHN Y SALVADOR DEL VALLE, ME PUSE EN PROPUESTA A HACER TODO LO QUE AHI DECIA, Y DESDE EL PRIMER DIA VI RESULTADOS ¿ RECUERDAN QUE LES CONTE? PUES HOY DESPUES DE UN MES REGRESE CON EL Y ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA, SE VOLVIO EL CHICO QUE SIEMPRE QUISE Y ESTOY EN UNA RELACION MUCHO MEJOR, DESPUES DE HABLAR Y PONER LAS REGLAS Y COMENTAR LO QUE NOS HACIA DAÑO.. AHORA SOLO ME COMPLACE EN TODO Y ESTA PENDIENTE DE MI COMO NUNCA... DISCULPEN SI A ALGUNA NO LE HE RESPONDIDO EN ENVIARLES LOS LIBROS PERO ES QUE NO HE TENIDO EL TIEMPO SUFICIENTE, PERO POCO A PÒCO IRE CONTESTANDOLES Y ENVIANDOLES LOS LIBROS A QUIENES ME FALTAN... GRACIAS POR SU CONFIANZA Y SALUDOS A MIS AMIGAS QUE ME ESCRIBEN AL CORREO... ' SALUDOS A TODAS ¡¡


mandame el libro porfis a mi e-mail istamy@live.cl cuidate mucho saludos <3

P
piero_9938725
5/12/11 a las 21:36

Ayudaaaa
hola por favor si te lo envian me lo puedes pasar a mi tambien... mi correo es chepina1610@gmail.com

P
piero_9938725
5/12/11 a las 21:38

Ayuda!
por favor ayuda!!! me podrian enviar el libro de recuperar en 7 dias al hombre!!!! mi correo es chepina1610@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir