Foro / Psicología

Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen?

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 20:42
E
enna_9671565
27/10/11 a las 11:20
En respuesta a nalaya_8722605

Tengo libro
Si a alguien le interesa he creado un blog sobre este libro, escribiendo cada día mis vivencias y cómo me siento. Empecé ayer a leerlo y estoy muy ilusionada. También os puedo mandar el libro a las que queráis. Os dejo la dirección del blog por si os interesa: http://www.fotolog.com/carireconquista

Sin por favor enviamelo
lo necesito y la verdad es que no me fio de comprar en internet, ya que tuve una mala experiencia una vez.

Necesito recuperar a mi marido tenemos un hijo y ya no se que hacer mas. todavia no nos hemos separado pero en esta semana se termina todo y no quiero perderle

Ver también

E
enna_9671565
27/10/11 a las 11:25
En respuesta a enna_9671565

Sin por favor enviamelo
lo necesito y la verdad es que no me fio de comprar en internet, ya que tuve una mala experiencia una vez.

Necesito recuperar a mi marido tenemos un hijo y ya no se que hacer mas. todavia no nos hemos separado pero en esta semana se termina todo y no quiero perderle

No te e puesto el correo
perdona que con los nervios no te e puesto mi correo
toni_ds@hotmail.es

O
oumnia_7029959
28/10/11 a las 4:49

Gracias
AGRADECIDA CON PAOLA Q ME HIZO EL FAVORDE ENVIARME EL LIBRO, ESTOY EMPEZANDO A PONER EN PRACTICA LA PRIMER SEMANA DE CORTAR COMUNICACION CON MI EX, PERO EL HECHO DE IGNORARLO HACE Q ME BUSQUE, HOY LO HICE SIN HABER LEIDO EL LIBRO Y SI EN UN DIA ME FUNCIONO IMAGINENSE EN 7 DIAS.... GRACIAS PAOLA

O
oumnia_7029959
28/10/11 a las 4:54

Resumen
EN LO GENERAL EL LIBRO TRATA DE COMO RECONQUISTARLO Y DE AHI SE GENERA EL VOLVER CON EL, PERO TE HACE REFLEXIONAR SOBRE SI REALMENTE ES LO QUE DESEAS Y ELEVA TU AUTOESTIMA COMO MUJER....

Y
yanan_7037657
28/10/11 a las 16:31
En respuesta a nalaya_8722605

Tengo libro
Si a alguien le interesa he creado un blog sobre este libro, escribiendo cada día mis vivencias y cómo me siento. Empecé ayer a leerlo y estoy muy ilusionada. También os puedo mandar el libro a las que queráis. Os dejo la dirección del blog por si os interesa: http://www.fotolog.com/carireconquista

Gracias!
Oh amiga, puedes enviarme el libro por favor. mi correo es jhoanna782@hotmail.com, gracias y Dios te bendiga por compartirlo.

Y
yanan_7037657
28/10/11 a las 23:46
En respuesta a lianne_8528908

Lean!!!
EN TARINGA ESTA EL RESUMEN Y SI QUIEREN LES ENVIO EL LIBRO GRATIS NO PAGUEN A ESOS LADRONES, EL SABER SE COMPARTE "GRATISSSSSSSSS" NI 30 NI 5 NADA

Gracias
Amiga eres divina. Que Dios te bendiga por compartir su conocimiento, mi correo es jhoanna782@hotmail.com y gracias por enviarme el libro...

S
shadia_9038652
28/10/11 a las 23:47

Desesperada
porfaa mandenmee el libro de jhon alexander me urgee.... como recuperar a un hombre en 7 dias xfavor

S
shadia_9038652
28/10/11 a las 23:49

Desesperada
mi correoo quimica_entuvida@hotmail.com ayudeme pliis

R
roxana_9688132
31/10/11 a las 3:21
En respuesta a nalaya_8722605

Tengo libro
Si a alguien le interesa he creado un blog sobre este libro, escribiendo cada día mis vivencias y cómo me siento. Empecé ayer a leerlo y estoy muy ilusionada. También os puedo mandar el libro a las que queráis. Os dejo la dirección del blog por si os interesa: http://www.fotolog.com/carireconquista

Hola
HOLA DISKULPA ME GUSTARIA LEER ESE LIBRO ME LO PODIAS ENVIAR O ALGIEN K LO TENGA C LO AGRADECERIA MUXOO...tuangelitasoyo@univisi n.com
muxas graxias!!

D
dalida_9338820
4/11/11 a las 7:47
En respuesta a aysel_5431493

Cielo
gracias por tu consejo, ya le mande la nota..ya les contare, saludos

Experiencias
Y? q paso al final?
Cuenten sus experiencias chicasss!!!
Yo estoy pasando por una ruptura y no sé si hacer o no la nota de corte, tengo miedo de que no me conteste....

D
dalida_9338820
5/11/11 a las 19:47
En respuesta a an0N_702986899z

Les digo como conseguirlo
yo rompi con mi novio, y en mi desesperacion oi del libro de john alexander, buske y nunca pude hasta q lei q en el ares se podia descargar gratis y lo logre, solo hay q buscar en docuemntos, y lo bajan, es como bajar una cancion facilisimo, x cierto yo puse en practica el libro y me funciono, ahora estoy de lo mejor con mi ex q ahora ya es mio de nuevo, obviamente no a todas les funciona primero tenemos q sabes la cuasa de la ruptura y ser sinceras con nosotras mismas y contestarnos si en verdad nos kiere el tipo, pues hay veces q solo estan molestos, pero eso no significa q no nos kieran, y ahi veces q nos damos cuanta q ps nunca nos quedran, aunq todas las q tienen mas de 1 año de noviazgo y menos de 1 mes de haber rompido estoy segura q les funcionara no olviden seguirlo al pie de la letra cuanlkier duda ya sabe pueden preguntarme yo ya lo hice y ps cambie unas cuantas cositas, depende del tipo. suerte.

Como?
Hola, como va?
yo en realidad no sé todavia si hacer la nota de corte o no... la verdad me da miedo que pueda pasar.
Q cositas fueron las que cambiaste?
Te agradeceria me respondas de antemano...
Saludos

L
lila_10026085
7/11/11 a las 7:06
En respuesta a nalaya_8722605

Tengo libro
Si a alguien le interesa he creado un blog sobre este libro, escribiendo cada día mis vivencias y cómo me siento. Empecé ayer a leerlo y estoy muy ilusionada. También os puedo mandar el libro a las que queráis. Os dejo la dirección del blog por si os interesa: http://www.fotolog.com/carireconquista

Quisiera el libro
hola buendia !! Me gustaria tener el libro estoy pasando por eso mi corrro yuriamador@hotmail.com gracias de antemano

L
lila_10026085
7/11/11 a las 23:20
En respuesta a oumnia_7029959

Gracias
AGRADECIDA CON PAOLA Q ME HIZO EL FAVORDE ENVIARME EL LIBRO, ESTOY EMPEZANDO A PONER EN PRACTICA LA PRIMER SEMANA DE CORTAR COMUNICACION CON MI EX, PERO EL HECHO DE IGNORARLO HACE Q ME BUSQUE, HOY LO HICE SIN HABER LEIDO EL LIBRO Y SI EN UN DIA ME FUNCIONO IMAGINENSE EN 7 DIAS.... GRACIAS PAOLA

Nena me lo puedes pasar !
te lo agradecería mucho ... yuriamador@hotmail.com

L
lila_10026085
7/11/11 a las 23:21
En respuesta a nalaya_8722605

Tengo libro
Si a alguien le interesa he creado un blog sobre este libro, escribiendo cada día mis vivencias y cómo me siento. Empecé ayer a leerlo y estoy muy ilusionada. También os puedo mandar el libro a las que queráis. Os dejo la dirección del blog por si os interesa: http://www.fotolog.com/carireconquista

Paola me puedes enviar el libro
leere tu blog, tengo que libro de como ganar el corazon de un hombre ... lo intercambiamos ?? saludos

L
lila_10026085
7/11/11 a las 23:28
En respuesta a lila_10026085

Nena me lo puedes pasar !
te lo agradecería mucho ... yuriamador@hotmail.com

Nena
te lo inercambio por como ganarse el corazon de un hombre

L
lila_10026085
8/11/11 a las :22
En respuesta a lianne_8528908

Lean!!!
EN TARINGA ESTA EL RESUMEN Y SI QUIEREN LES ENVIO EL LIBRO GRATIS NO PAGUEN A ESOS LADRONES, EL SABER SE COMPARTE "GRATISSSSSSSSS" NI 30 NI 5 NADA

Mónica me lo podrías enviar ?
gracias yuriamador@hotmail.com

O
oumnia_7029959
9/11/11 a las :45
En respuesta a lila_10026085

Nena
te lo inercambio por como ganarse el corazon de un hombre

Si claro intercambiamos
pues que les cuento, estoy en la segunda semana de haber terminado con mi ex y hoy, me dijo que mañana queria hablar conmigo, que no quiere perderme, y q siente necesidad de mi, uyyyy que bonito se siente oir de nuevo esas palabras amiga.....

D
dalida_9338820
9/11/11 a las 1:14
En respuesta a oumnia_7029959

Si claro intercambiamos
pues que les cuento, estoy en la segunda semana de haber terminado con mi ex y hoy, me dijo que mañana queria hablar conmigo, que no quiere perderme, y q siente necesidad de mi, uyyyy que bonito se siente oir de nuevo esas palabras amiga.....

Quisiera saber
q buena noticia!! de verdad q es lindo escuchar esas palabras de nuevo...
pero una pregunta?... hiciste el contacto cero? osea hace 2 semanas que no sabe nada de ti?? o como es?

O
oumnia_7029959
9/11/11 a las 1:23
En respuesta a dalida_9338820

Quisiera saber
q buena noticia!! de verdad q es lindo escuchar esas palabras de nuevo...
pero una pregunta?... hiciste el contacto cero? osea hace 2 semanas que no sabe nada de ti?? o como es?

Si amiga hice todo
despues de q terminamos hice el contacto cero por dos dias, despues al tercer dia le envie la nota de corte, en donde le decia que aceptaba la ruptura, que me iba muy bien y que me estaban sucediendo cosas maravillosas y necesitaba alejarme un tiempo de el para realizar esas cosas, pero que quizas en algun instante mas adelante podriamos ser amigos, de ahi en adelante segui con el contacto cero y poco a poco me ha ido buscando , se confunde de como en tan poco tiempo no demuestro interes x el, aunq no sea asi claro...

D
dalida_9338820
9/11/11 a las 19:06
En respuesta a oumnia_7029959

Si amiga hice todo
despues de q terminamos hice el contacto cero por dos dias, despues al tercer dia le envie la nota de corte, en donde le decia que aceptaba la ruptura, que me iba muy bien y que me estaban sucediendo cosas maravillosas y necesitaba alejarme un tiempo de el para realizar esas cosas, pero que quizas en algun instante mas adelante podriamos ser amigos, de ahi en adelante segui con el contacto cero y poco a poco me ha ido buscando , se confunde de como en tan poco tiempo no demuestro interes x el, aunq no sea asi claro...

Ahhhh
clarooo! ahora te entendi mejor
q bueno saber eso... me dan más ánimos de seguir adelante!!
a mi me está siviendo mucho ese libro..

O
oumnia_7029959
10/11/11 a las 3:40

Ya de regreso con mi ex
QUE LES CUENTO HOY EN LA SEMANA 2 MI EX ME PIDO VOLVER CON EL, QUE ME EXTRAÑA Y QUE NO SOPORTA MI INDIFERENCIA Y LE DAN CELOS DE VERME CON ALGUIEN MAS,..AHORA LA OTRA PARTE, SOPORTAR Y NO DAR EL SI POR EL MOMENTO....

S
sora_6158947
10/11/11 a las 12:28
En respuesta a oumnia_7029959

Gracias
AGRADECIDA CON PAOLA Q ME HIZO EL FAVORDE ENVIARME EL LIBRO, ESTOY EMPEZANDO A PONER EN PRACTICA LA PRIMER SEMANA DE CORTAR COMUNICACION CON MI EX, PERO EL HECHO DE IGNORARLO HACE Q ME BUSQUE, HOY LO HICE SIN HABER LEIDO EL LIBRO Y SI EN UN DIA ME FUNCIONO IMAGINENSE EN 7 DIAS.... GRACIAS PAOLA

Enviar libro de alexander
que tal Chica puedes envirme el libro, es que recibo mensajes y solo mensajes y no me llega nadas.

x fis enviamelo

Y
yilian_8470068
11/11/11 a las 20:28

Por favorrrrrrrrrr!!
necesito el libroooo!!!!! miiszc_13@hotmail.com... Urgente

Y
yilian_8470068
11/11/11 a las 20:29
En respuesta a oumnia_7029959

Gracias
AGRADECIDA CON PAOLA Q ME HIZO EL FAVORDE ENVIARME EL LIBRO, ESTOY EMPEZANDO A PONER EN PRACTICA LA PRIMER SEMANA DE CORTAR COMUNICACION CON MI EX, PERO EL HECHO DE IGNORARLO HACE Q ME BUSQUE, HOY LO HICE SIN HABER LEIDO EL LIBRO Y SI EN UN DIA ME FUNCIONO IMAGINENSE EN 7 DIAS.... GRACIAS PAOLA

necesito ese libro!
podrias enviarmelo....?? miiszc_13@hotmail.com

D
dalida_9338820
12/11/11 a las 4:03
En respuesta a lianne_8528908

Hada_duende@hotmail.com
Che Hada te envie el libro que pediste lastimosamente y te pedi el de venus y marte,,, y nada no te pido que me lo agradescas eternamente, pero así nadie mas te va a enviar nada.
Mónica

Siiii! muy mal!
es verdad! se desesperan por conseguir un libro y después no dicen ni gracias ni cuentan como les fue... es medio frustrante eso!
jajaja

M
maroua_10045691
12/11/11 a las 5:41

Necesito dejar a mi pareja
No puedo mas, no lo quiero, me molesta su presencia, ni sueño ni lo pienso, estoy segura de querer dejarlo, no se si es la costumbre pero no puedo decírselo. SOY FELIZ CUANDO NO LO VEO, no tengo hijos ni nada que me amarre a el y no entiendo porque no me decido. AUXILIO!!!!!!!!

S
sora_6158947
12/11/11 a las 5:57

Saludos
Enviamelo a edyza0@hotmail.com

gracias

L
lila_10026085
14/11/11 a las 3:09
En respuesta a oumnia_7029959

Ya de regreso con mi ex
QUE LES CUENTO HOY EN LA SEMANA 2 MI EX ME PIDO VOLVER CON EL, QUE ME EXTRAÑA Y QUE NO SOPORTA MI INDIFERENCIA Y LE DAN CELOS DE VERME CON ALGUIEN MAS,..AHORA LA OTRA PARTE, SOPORTAR Y NO DAR EL SI POR EL MOMENTO....

Quiero saber !!
Hola nena !!! oye que buena noticia ... platicame cuando empezaste ?? y como ??' y si paso como el libro ? saludos y mucha suerte !!

L
lila_10026085
14/11/11 a las 3:13
En respuesta a lila_10026085

Quiero saber !!
Hola nena !!! oye que buena noticia ... platicame cuando empezaste ?? y como ??' y si paso como el libro ? saludos y mucha suerte !!

Mitad de semana !
a penas hace 3 dias le mande mail corte, el cual respondio rapidamente, esta resentido (me di cuenta que la regue en la relacion y el tambien pero el resentimiento no lo deja ver, a mi tampoco me dejaba) le causo curiosidad el hecho de que algo esta yendo muy bien , y termino diciendome que nunca habia amado ni amara como a mi !! ... sigo trabajando para recuperarlo !

O
oumnia_7029959
15/11/11 a las 4:25
En respuesta a lila_10026085

Mitad de semana !
a penas hace 3 dias le mande mail corte, el cual respondio rapidamente, esta resentido (me di cuenta que la regue en la relacion y el tambien pero el resentimiento no lo deja ver, a mi tampoco me dejaba) le causo curiosidad el hecho de que algo esta yendo muy bien , y termino diciendome que nunca habia amado ni amara como a mi !! ... sigo trabajando para recuperarlo !

¡ bien ¡
TODO SUPER BIEN, NUEVAMENTE SE ESTA PORTANDO CONMIGO COMO AL INICIO, AUNQUE CLARO MAS NOBLE Y PENDIENTE DE MI. ¡ SUERTE ¡ EL LIBRO AYUDA MUCHO... PERO MAS LA PERSEVERANCIA...

E
enma_6042597
15/11/11 a las 5:13

Awww
porfavor pasenlo enserio :/ aww lo necesito extraño a mi chavo

E
enma_6042597
15/11/11 a las 5:17

Nena o quien sea pliss
podrian pasarme el libro porfa? porfa? sii¿? porfavor!

L
lianne_8528908
17/11/11 a las :18

Chicas
YA ENVIE EL LIBRO ASI QUE LO BUSCAN EN EL CORREO

R
rabeya_8276615
17/11/11 a las :40
En respuesta a nataly_9400623

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado ...

Por fa..
quiero yo tambien ese libro.. josesanz777@gmal.com
nesesito!!! porfa..

E
eli_7235457
17/11/11 a las 23:46

Amigas ayuda porfaa
chicas ya lei todos sus comentarios y ya me motivaron , estoy en depresion kiero recuperar a mi ex =( yo se ke el aun me kiere pero no ce porke ya no kiere nada conmigo ayuddemne porfavor! este es mi correo porfa algien envienme el ibro : karina_gpe9@hotmail.com

Z
zoa_9718814
18/11/11 a las 1:50

Necesito el libro!!!
alguien podria pasarmelo?? mi e-mail es vamp_selene_@hotmail.com.
Gracias!

E
emelyn_9606413
18/11/11 a las 17:12
En respuesta a lila_10026085

Nena me lo puedes pasar !
te lo agradecería mucho ... yuriamador@hotmail.com

Libro
por favor podrias enviarme libro lo necesito.muchas gracias mi dirección es taueto@hotmail.com

D
dalida_9338820
18/11/11 a las 19:02
En respuesta a eli_7235457

Amigas ayuda porfaa
chicas ya lei todos sus comentarios y ya me motivaron , estoy en depresion kiero recuperar a mi ex =( yo se ke el aun me kiere pero no ce porke ya no kiere nada conmigo ayuddemne porfavor! este es mi correo porfa algien envienme el ibro : karina_gpe9@hotmail.com


ya te lo enviaron??

Y
yanan_7037657
18/11/11 a las 22:05

Hola!
Oh! gracias por querer compartirlo. mi privado es jhoanna782@hotmail.com. Dios te bendiga!

S
sora_6158947
19/11/11 a las 4:32

Hola
edyzan0@hotmail.com, este es mi correo para que me envies el tuyo y con mucho gusto te envio el libro que necesits

S
sora_6158947
19/11/11 a las 4:39

Hola
mi correo es edyzan0@hotmail.com, escribeme y con gusto te envio los q tengo

L
lianne_8528908
19/11/11 a las 11:56

Haragana!!!!!

A
aniria_8608156
21/11/11 a las 9:22

Libro
Hola puedes enviarmelo por favor te lo agradeceria como no tienes una idea!

M
marlen_8785089
23/11/11 a las 15:27

Ayuda!!!!!!!!!!
Necesito el resumen, alguien me lo puede pasar???
Mi correo es paulalemita_95@hotmail.es
Muchisisiisismas gracias y que Dios os bendiga
os lo agradecere eternamente!!!
ayuda!!!!

M
marlen_8785089
23/11/11 a las 22:58

Lo necesito!!!!
me lo puedes enviar???
muchisisimas gracias... mi e-mail es paulalemita_95@hotmail.es

E
eryka_6416334
23/11/11 a las 23:40
En respuesta a marlen_8785089

Ayuda!!!!!!!!!!
Necesito el resumen, alguien me lo puede pasar???
Mi correo es paulalemita_95@hotmail.es
Muchisisiisismas gracias y que Dios os bendiga
os lo agradecere eternamente!!!
ayuda!!!!

No se que hacer!!! consejos por favor!!!!
para resumir: estuve con mi ex 8 meses(se q es poco tiempo) sali embarazada y decidi no tenerlo mas q nada por el miedo de que no lo conocia mucho en ese entonces pero sentia q es muy especial para mi pero soy de padres divorciados y no queria lo mismo para mi bb. él si queria tenerlo pero al final me dijo q optamos por mi decision, la relacion se deterioro, creo q por esa desicion y al poco tiempo vio una imagen mia en mi computadora con otro chico bailando, este chico trabajaba con él por circunstancias de la vida y antes de comenzar a ser enamorados le dije q salimos un par de veces y el me pregunto q si paso algo, me quede callada y en una discusion le dije q hubo un beso lo cual es cierto pero fue hace mucho tiempo mucho antes de conocerlo a el, lastima q este chico en cuestion trabajaba con el. PAsaron 2 meses despues de ese incidente y me trataba mal, indiferente, no queria hacer nada conmigo, pero nos veiamos todos los dias pero nose lo sentia como q resentido, hasta q hace 2 semanas me Termino, segun el por esa imagen de la computadora y puede ser q por la decision q segun el yo tome...en verdad me siento muy mal por q creo q lo decidimos los 2 pero bueno me elimino de todas partes y esta cerradisimo con sus ideas.
.Tengo el Libro que Mencionas, el de Como recuperar a tu hombre si quieres se los paso. pero no se si aplicar eso de la nota de corte con el por q no se si funcione,creo q mi caso es muy complicado....q opinan xfas ayudenme...GRACIAS

Y
yossef_8689105
24/11/11 a las 5:25

Holaa
me podrían pasar el libro a mi correo por fabor,la verdad que lo re necesito ya!!! mi mail ( obhc_cob@hotmail.com) mil grasias

S
sora_6158947
24/11/11 a las 12:45
En respuesta a eryka_6416334

No se que hacer!!! consejos por favor!!!!
para resumir: estuve con mi ex 8 meses(se q es poco tiempo) sali embarazada y decidi no tenerlo mas q nada por el miedo de que no lo conocia mucho en ese entonces pero sentia q es muy especial para mi pero soy de padres divorciados y no queria lo mismo para mi bb. él si queria tenerlo pero al final me dijo q optamos por mi decision, la relacion se deterioro, creo q por esa desicion y al poco tiempo vio una imagen mia en mi computadora con otro chico bailando, este chico trabajaba con él por circunstancias de la vida y antes de comenzar a ser enamorados le dije q salimos un par de veces y el me pregunto q si paso algo, me quede callada y en una discusion le dije q hubo un beso lo cual es cierto pero fue hace mucho tiempo mucho antes de conocerlo a el, lastima q este chico en cuestion trabajaba con el. PAsaron 2 meses despues de ese incidente y me trataba mal, indiferente, no queria hacer nada conmigo, pero nos veiamos todos los dias pero nose lo sentia como q resentido, hasta q hace 2 semanas me Termino, segun el por esa imagen de la computadora y puede ser q por la decision q segun el yo tome...en verdad me siento muy mal por q creo q lo decidimos los 2 pero bueno me elimino de todas partes y esta cerradisimo con sus ideas.
.Tengo el Libro que Mencionas, el de Como recuperar a tu hombre si quieres se los paso. pero no se si aplicar eso de la nota de corte con el por q no se si funcione,creo q mi caso es muy complicado....q opinan xfas ayudenme...GRACIAS

Que tal
Para que algo funcione, lo primero que hay que hacer es tomar la desicion sin miedo, de hacerlo yo y muchas chicas estamos en la misma y mas que todas solo lloramos y ninguna dices es cierto funciona. Asi que acompañame que yo voy por el dia 2 de 0 contacto y meterle ganas a ver si este libro tiene toda la razon, yo mande la nota y me pasaron muchas cosas q ahora si creo que le llega a mi chico el problema es que no me contesto y me siento peor, pero ya lo hice. Atrevete y yap. que puede pasas

S
said_9404859
24/11/11 a las 17:52

Hola
Podrian porfavor enviarme el Libro de John Alexander de Como recuperar a tu hombre en siete dias o menos??? Gracias

M
marlen_8785089
24/11/11 a las 18:18
En respuesta a said_9404859

Hola
Podrian porfavor enviarme el Libro de John Alexander de Como recuperar a tu hombre en siete dias o menos??? Gracias


por supuesto que si!!! pasame tu correo por privado y te lo mando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest